![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiariais el kernel?
tengo el kernel de serie, y me funciona muy bien llego a las 3 horas de pantalla en un dia, alomejor 4 dependiendo de los diversos facrtores, pero no se si se puede mejorar, o que en standby sea menor el consumo de 3G o eso, aunque como comento no lo tengo muy elevado.
Gracias saludos. |
|
|
|
|
|
Donde esta ajustes de llamada?
|
|
|
|
Boton izquierdo te saldra esto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ok, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero por este dato haber si es esto y me funciona porque preguntandolo mas atras me decian que podia tener el microfono roto esperemos que no.
Un saludo voy a probarlo haber y comento haber si se a solucionado. Última edición por 1emperador Día 19/11/13 a las 18:17:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Nada compañero e probado a marcar la casilla que me dices pero nada yo escucho a la otra persona perfectamente pero ella a mi no me escucha nada.
La cuestion es que esto ha sido de buenas a primeras porque me iba bien y pasar a no funcionar y no se si es que e tocado algo que no debia o en verdad se me a estropeado el mirofono no se la verdad. De todas maneras gracias por la ayuda Pey el rey. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
Aunque supongo que todos ya lo sabeis, por si las moscas lo pongo por aqui.
Ya tenemos la Inmortal Rom Eternal v1, Android 4.3 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=723767 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a verdugofinal su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Instale esta rom ayer, va muy fluida nada de lag corre muy bien todos los juegos que he probado su consumo de batería es aceptable; mi mother esta muy contenta con su teléfono. Es una excelente rom la recomiendo para todo aquel que tenga un s3 nuevo...
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene S Note???????
Lo necesito!!!!! |
|
|
|
Si que lo tiene, hay que activarlo en el aroma intaller cuando flaseas la rom.
Si no te a salido vuelve a flasear la rom sin wipes y activalo. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Cómo veis estos consumos? Es normal que después de 2 horas con pantalla apagada ,con wifi, baje un 1%? Última edición por el_buda Día 21/11/13 a las 12:38:05 |
|
|
|
Hola. Actualmente llevo la immortal v1 con 4.3
Me gustaria probar esta. Hago full wipes y pa dentro? O tendre problemas de pérdida de imei? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Vamos que están de PM tío. Lo as configurado de alguna forma especial? ? Yo quiero esos consumos jajajj |
|
|
|
|
Cita:
Yo te recomendaría para que sea bien limpia todos los wipes y todos los formats y jo deberías tener ningún problema en principio... Pero eso si la que llevas si es 4.3 Esta es anterior es 4.1.2 seria volver atrás pero eso ya depende de ti claro. Eso sí puedo decir que las Roms Inmortales las mejores son. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Una pregunta compañero
Como es posible que el consumo de pantalla sea menor al del whatsapp??? porque a mi lo que mas consume siempre es la pantalla por encima de todo... Usas brillo automaico ?? Y si es asi o no como lo llevas ?? Gracias |
|
|
|
Nos está vacilando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A lo que me preguntas, es brillo auto. Y a lo de WhatsApp ni idea.... Yo he llevado esta room hace meses, y en modo avión, en 8 horas seguía al 100%, osea con pantalla apagada. He preguntado porque el consumo me pareció alto para ser con wifi. |
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:09:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007