![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de buscar en google esto:
i9300 modem ril CM 10.2 Y lo primero que me ha salido es esto: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2076857 No es el que yo decía (lo buscaré) pero no creo que la cosa cambie mucho de la 10.1 a la 10.2. Es un debate intetesante...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero quizás me equivocado yo, pensaba que hablabas sobre bases stock, al ser cm ya no estoy seguro, haber si alguien nos ilumina, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
kernels con modems con churras y con merinas... y ya ni sabemos de qué coño estamos hablando, jaja. Por mi parte, a partir de ahora intentaré ser más pulcro y especificar por qué rama ando antes de soltar cosas que pueden sonar muy raras a los de las otras ramas. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a roboflekto su comentario: | ||
|
|
|
Bueno yo como actualizo casi a cada nightly que sale, y por lo tanto con su correspondiente ril, supongo que no notaré esos problemas pero estaré pendiente por si las moscas.
|
|
|
|
Buenos días a todos, alguien me puede pasar sólo el modem de la española MG4?
|
|
|
|
CM
Yo igual que tu... que modem llevas??
|
|
|
|
Pues el UBEMH1 que es de los últimos. Y por cierto efectivamente Cyanogenmod te instala su propio RIL. Cuando instalé el modem+ril H1 el getril me decía que tenía un
RIL desconocido pero cuando flashee una nueva nightly de CM volví a entrar en el Getril y me puso que tenía una RIL DLI8 por lo que esa es la que instala Cyanogenmod. En resumen, modem el que quieras, RIL CM te instala siempre la suya propia. |
|
|
|
|
modem
Cita:
Por que lo quieres cambiar? Yo tengo CEELL1 y no se cual ponerle... |
|
|
|
Yo que venía del EMF6 con el EH1 he notado mejor cobertura pero quería probar el MG4 para probar qué tal la batería.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues si encuetras de donde descargar el MG4 me avisas...
Y si sabes donde pillar el EH1 tambien!! Un saludo y gracias!! |
|
|
|
El EH1 lo subo hoy a Dropbox o Mega y pongo el link.
|
|
|
|
|
Cita:
http://boeffla.df-kunde.de/sgs3/modems |
|
|
|
Aquí tienes el modem+ril, si necesitas sólo el modem dímelo.
https://app.box.com/s/qacc1hdwbzndwu05db5l Por cierto se flashea por CWM. Última edición por turefete Día 22/10/13 a las 11:54:36 |
|
|
|
|
modem
Cita:
El ultimo es el mas nuevo de todos? |
|
|
|
|
Cita:
La nomenclatura es de forma alfanumérica, por lo que el último será el más actual (que no significa que sea mejor para tu terminal ) Eso sí, creo que es solo módem. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui dejo un ciclo con el Ptah 1.2 Extremo maxbattery en Miui v5.
![]() ![]()
|
|
|
|
Gracias. Que tal es comparado con Boeffla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
He perdido el modem y no se cual instalar. No tengo cobertura. Soy yoigo (Spain). Version de android 4.1.2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No está demás primero hacer copia. |
| Respuesta |