![]() |
|
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elije el orden de envío de los terminales G4B | ||||||
| Por orden de lista |
|
120 | 51.06% | |||
|
||||||
| Por orden del primer pago |
|
115 | 48.94% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y estoy apuntado para 2 G4B+ y están pagados los dos..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que sea eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
estaba claro PACI, gracias por el curro no os alarmeis.... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bibo1980 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además si PAci lo ha mirado ya no creo que haga falta comprobarlo..además que el tiene casi 300 votos para poder elegir :p una última pregunta: si yo estoy en la lista y he pagado el día X, y luego he pedido otro estando en lista de espera pagando el día X+5 días, (y pagando en total una vez los gastos de envío), qué día se contabilizará en mi caso?? Edito: Perdón..No había llegado a leer el post de Paci Última edición por legna82 Día 29/04/13 a las 14:32:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Haber lo que pasa es: (si no que me corrija pacificador) que las personas que tienen puesto #N/A #N/A, dos veces han votado en la encuesta para el orden de recibir los jiayus sin estar apuntados en la lista de pagos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoola!
REPITO POR AQUÍ, PORQUE CREO QUE NO ME HABÉIS LEÍDO: El N/A por duplicado significa que no está apuntado para el G4B y por lo tanto su voto no cuenta Cita:
Última edición por Pacificator Día 29/04/13 a las 14:53:22 |
|
|
||||
|
||||
|
¿queda alguien por pagar? Y ¿se sabe si Javier nos dirá algo hoy sobre los G4b+?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que yo sepa, fecha limite no se ha puesto, no? a ver si lo hago esta semana.. aunque con el viñarock de por medio... |
|
|
||||
|
||||
|
De entrada pido perdón por haber participdo en la encuesta, no leí adecuadamente los condicionantes de la misma y creí que se pedía una opinión de los usuarios del foro, para como poder solventar el problema de entrega de los móviles.
Lo que me motivó a participar en la encuesta, es que mediante mi hijo estamos apuntados para poder conseguir dos móviles en la lista del 4+A y deposité mi voto con el fin de que no se repitiera posteriormente la misma situación Repito, pido perdón nuevamente si mi voto ha podido, molestar, perjudicar o condicionar a alguien, sinceramente creí dejar mi opinión para poder aportar algo a la posible solución de un problema. Un saludo a Todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
NO tiene nada que ver con los pagos --> solo con la encuesta realizada. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
mi G4B+ pagado! espero que no tarde mucho en llegar
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ser mi primera conjunta no esta mal, va a ir ya para 4 meses desde el 22 de febrero, supongo que debe ser de las más largas. Se debería abrir un ranking en el foro, Pacificator toma nota.
Vamos a ver si por fin el próximo lunes 6 tenemos noticias de cuándo llegan los móviles, pero se esta haciendo muy cuesta arriba, sobre todo con mi viejo móvil agonizando. Perdón por el post, pero necesitaba desahogarme. |
|
|
||||
|
||||
|
cambiando de tema, se sabe cuando se hará el sorteo del jiayu g3? que lo pregunté el otro dia pero no se si lo respondieron
Última edición por Nerocly Día 29/04/13 a las 15:40:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como la labor de cruzar la tengo que hacer si o si, no me importa lo mas mínimo, contaba con estos errores, que de hecho son la mayoría de ellos. Hay otro pequeño porcentaje de usuarios creados el mismo día del voto. Me parece bastante lamentable, pero bueno supongo que a alguno se le caerá la cara de vergüenza por hacer algo tan cutre...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estamos en ello. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Xavier MANIFIÉSTATE y cuentanos cualquier cosilla pa que nos vengamos arriba
yo que se cualquier cosa....... Joder, es que después de PROBAR EL IOCEAN Y EL UMI XII, ahora si que tengo las ansias por las nubes..........dios que me voy pa la CHINA con la VARA y hasta que no esten los G4 empaquetaos no paro |
|
|
||||
|
||||
|
No quise decir nada, mensaje editado
|
|
|
||||
|
||||
|
Listado definitivo de participantes en el sorteo de la compra gratuita de 1 G3: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el G3 canario ya llego!!
![]() (supongo que sera el ultimo) |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:12:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Como la labor de cruzar la tengo que hacer si o si, no me importa lo mas mínimo, contaba con estos errores, que de hecho son la mayoría de ellos. Hay otro pequeño porcentaje de usuarios creados el mismo día del voto. Me parece bastante lamentable, pero bueno supongo que a alguno se le caerá la cara de vergüenza por hacer algo tan cutre...