![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Re: [4.2.1] Xylon \\ 016 \\ 17.01.2013 (GSM/VZW)
Y nueva actualización del lmt v 1.8 con el pie como la paranoid
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.1] Xylon \\ 017 \\ 23.01.2013 (GSM/VZW)
Alguien la ha probado? Hace falta full wipe? Es que me da una pereza!!!
|
|
|
|
Changelog V17
[Frameworks] * Frameworks: Fix NFC Tile not showing actual state after reboot (sethyx) * Frameworks: Quick Settings: Fix flip-to-settings animation (ThiagoVincinus) * Frameworks: Add Holo Light Sound State Tile (daxxmax) * Frameworks: Audioservice: fix A2dp support on Samsung's Audio Policy HAL (noobnl) * Telephony: Alpha ID fix for OPEN_CHANNEL and other p-commands (dhacker29) * Frameworks: extend PreferenceActivity for title text on a single pane mode (pastime1971) * Frameworks: support devices with SoftAp that don't require firmware reload (bukington) * Frameworks: add storage_sd_dock_card string (dasunsrule32) * Frameworks: Monitor device storage directly in /data/data (cuviper) * Frameworks: installd: Delete cache properly for devices using datadata partition (pawitp) * Frameworks: Highlight the clear button in the recents view when clicked (veeti) * Frameworks: BlackDino's JB Fixer drawables (daxxmax) [XYSettings/Settings] * Settings: Bring back Lockscreen Slider Shortcuts (daxxmax) * XYSettings: Holorized ic_grabber (blunden) * XYSettings: Add Navbar key color options (Jubakuba) * XYSettings: Alternate Signal Layouts (Zaphod-Beeblebrox) [Others] * Bluetooth: Bluetooth MAP (Message Access Profile) Upstream Changes (cgarst) * Mms: auto-retrieval (joaoventura) * vendor_aosp: Zipalign is working, but no log file (franco-c) * vendor_aosp: Bring back old scripts, due to battery drains. BLAME ANARKIA. (daxxmax) * Camera: port additional settings from jellybean 4.1 (Round 2) (jt1334) * Camera: properly detect multiple cameras when using the camcorder (jt1334) * Camera: Fix the settings panel freeze (mnm9994u) * external_skia: Several skia tunings for JB_2.5 (Xin Qi) * Contacts: Remove inverts, back to stock (daxxmax) * Contacts: Add Call statistics to Contacts (Phone) (sethyx) * CM LockClock & File Manager updated from upstream |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a yosula su comentario: | ||
|
|
|
Pues ya me ha jodido, porque razon remueve el Contacts Inverted???, o sea toda la rom es inverted y el contacts blanco?, en fin no entiendo porque lo hace, asi que si no me funcionan los contactos de la version anterior me ire a la backed.
No dice si hay que hacer full wipe ni nada de eso no? Tiene un monton de cambios buenos por otro lado. |
|
|
||||
|
||||
|
Como esta ROM viene sin reproductor alguno de música, bajé Apollo pero me da fc al reproducir una canción. ¿Qué player usáis?. Gracias.
|
|
|
|
Si utilizas las black inverted del segundo post si llevan reproductor de musica incluido de todas maneras siempre puedes descargarte el play músic de play store
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues una duda, recién me he dado cuenta que mi dispositivo cambio de takju a yakju con esta versión, habrá algún problema a la hora de querer volver a mi ROM stock que es takju?
|
|
|
|
Cuando le metas la stock, le metes la versión que quieras, takju o yakju, y listo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el kernel de serie le dices en "Performance" que de máxima tenga 1.300 o 1.400, y al rato es como si se hubiese olvidado por completo. Es que ni poniéndole lo de "Set at boot". Vamos, que pasa de tí...
Voy a probar con el kernel de la Liquid a ver qué tal, aunque ya han comentado los compañeros que no permite OC. Otra cosa, ¿el volúmen del audio es un poco bajito, no?. Al menos más en la Xenon, ¿puede ser?. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Misterios sin resolver, yo e probado el 015 purity y la batería se la bebe que dá gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente tengo la v.16-1 y voy a flashear la v.17 haciendo solo wipe cache y dalvik cache. Hace falta volver a flashear las gapps? O con la Rom tengo bastante?
Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Las gapps hay que ponerlas siempre y que me corrijan si me equivoco
|
|
|
|
No te equivocas una vez actualize esta rom sin Gapps y no funcionó saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Gracias a los dos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno!! Pues ya tengo puesta la v17 con Lean 5.8 y de momento todo bien...la noto igual de fluida que la anterior. A ver como se porta de batería.
|
|
|
|
En definitiva lean kernel es el que mejor se porta con la batería en esta rom tengo lo mismo que tu, llevó 10 horas, 40 min de pantalla y me queda el 73% de batería, para un uso casi nulo es muy buen consumo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Que parado esta esto, parece que va bien la rom no???, jejejeje, a mi me va de coña, sin problemas el unico problemilla es el Chronus ese, que cada dos por tres se va lo del tiempo y tengo que pulsar para que se ponga otra vez, pero no es cosa de la rom sino del programa porque me pasa en todas las roms que he probado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del táctil me a ocurrido con otras roms también, según dicen es culpa del PGM, los apagones fueron uno con el kernel purity 016 y el otro con el nuevo que e posteado en el foro. Hoy a actualizado el kernel (3.0.61) y desde esta tarde instalado funciona cojonudo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|