![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta que son las aplicaciones las que necesitan actualizarse a 4.2.1... Usan mal alguna API.
My tracks y Google navigation van de cine.... Curiosamente de google.. Saludos |
|
|
|
|
|
Os van bien la gapps?? No veo manera de ponerlas.
|
|
|
|
A mi no me corre eso de los lectores de documentos como los .doc .xml o .PDF
|
|
|
|
El bbqlog del primer post hay que cambiarlo para ver la rama de cm10.1.
|
|
|
||||
|
||||
|
ui! gracias por avisar! ya decia yo que miraba aqui y no aparecian cambios y despues en el movil si venian un monton :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff, que resaca llevo...
y la nightly de hoy ha vuelto a petar: http://jenkins.cyanogenmod.com/job/a.../16126/console por culpa de este cambio: Framework: Fix GSM signal strength (Merged) que ni nos va ni nos viene.Que paséis buen día. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues yo llevo unos días con la stock y me funciona correctamente tanto el endomondo como tomtom, el gps con ambos se conecta en segundos cosa que con cm 10.1 no funcionaban correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, la compilación en casa va bien.
Yo también me estoy planteando volver a stock, que funciona de miedo. Lo malo es que dejará de funcionar el OTG, la personalización de los botones rápidos, el envío de cualquier archivo sin restricciones, la personalización de las notificaciones luminosas, el volumen individual de llamada y notificaciones, las horas de silencio,... ![]() Y para colmo, la de ayer y hoy tienen un bug en la galería, y es que de las nuevas imágenes transferidas o descargadas no se procesará su miniatura y no se podrán abrir. Con el cmmanager sí que se abren. Habrá que ver si se soluciona pronto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi cerro que me funciona bien, no quiero decirlo muy alto no se me estropee, estos valores no están mal no?
Llevo todo el día con H+ navegando |
|
|
|
estoy con la rom de veloz actualmente. pero siempre me han gustado las roms de estos chicos así que creo que voy a probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
REGALO: cm-10.1-20121225-UNOFFICIAL-maguro.zip
Compilada sin errores y con la galería arreglada, revirtiendo el cambio que desde ayer me daba problemas: Squashed commit of audio changes from CodeAurora (Merged) Es una nightly como otra cualquiera, y se instala como una oficial. No lleva más que las últimas traducciones al español que aún no están aprobadas(*). Eso sí, ten en cuenta qué: VOLVER A LA VERSIÓN ANTERIOR HARÁ QUE NO FUNCIONE EL TREBUCHET (launcher) Esto es debido a los nuevos cambios introducidos en el Trebuchet, como posibilidad de meter páginas en la barra de aplicaciones, ocultar aplicaciones, personalización del indicador de página... todo ello, se grabará de una forma distinta en los datos de la aplicación, y volver atrás producirá un FC en el arranque. Así qué, avisado quedas. Cuando vuelvan a retomar el hilo de las nightlies, puedes instalar la siguiente sin problemas encima. Pero hasta que no se apruebe este cambio: telephony: hide needsOldRilFeature me temo que seguirá dando error el compilador oficial. EDITO: (*) aquí las tenéis: es_ES: Added missing translations es_ES: More missing translations es_ES: Added and modified some translations Última edición por djMesias Día 25/12/12 a las 23:03:02 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a djMesias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, aquí en cm 10.1 se puede desactivar la animación al bloquear? he dado una vuelta y no la veo.
Un saludo |
|
|
|
Yo creo que esa en particular no se puede, de todas formas si es la mejor que hay :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, pero yo es que utilizo un widget en el escritorio para bloquear el teléfono, por quitarle un poco de trabajo al botón, y tiene un poco de lag y a trompicomes. Nada alarmante, pero incordia un poco
|
|
|
|
amigos el post ya tiene fecha de 26 de diciembre pero no veo el update, sera que aun no sale o lo quitarían de los servidores?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
será porque el amigo djMesias nos la ha dejado compilada aunque no haya salido oficialmente hoy a ver si mañana tenemos nueva nightly, que creo que hay un cambio que es para usar el boton de apagar para echar fotos, ojala no me equivoque!! :P |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de Trebuchet... Yo siempre usaba el launcher Nova Prime, que tenía comprado oficialmente, pero desde que le meto las Nightly tiro de Trebuchet. Nova es mucho más completa e iba de maravilla. ¿Creéis que tirará bien en CM10.1 o mejor dejo Trebuchet que está muy integrado y optimizado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te refieres a la rom de Veloz: UnderWorld, esta está basada en AOKP y AOSP ("Based AOKP 4.2.1 JELLYBEAN"). Teniendo en cuenta que AOKP tiene contribuciones "muy importantes" de CyanogenMod, en el fondo, se comparten muchas cosas ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí