Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas
Viejo 03/03/12, 14:52:08
DamianGto DamianGto no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por nonamedandroid Ver Mensaje
De todas formas este tio me enerva la sangre, nada mas que quejarse de que ics tiene bugs, que si vaya filesystem mas malo, que si ellos deberian usar ext2/4, que si no tienen ni idea de como hacer las cosas..
Sólo sabe quejarse, coño, callate y hazlo mejor que el equipo cyanogen si puedes y cuando lo hagas, entonces te diré OLE, mientras tanto aunque haya sido el mejor en ginger, en ics ha llegado tarde, está a años luz de otros devs en este firmware y no tiene ni idea de por donde empezar aún, solo sabe sacar fallos, que si esto es muy lento, es como volver a eclair.. CM deben usar tal o cual..
Pero de que estamos hablando? Es bueno, valeee lo sé, de ahí a dar lecciones a un equipo como el de. Cyanogen que hace roms para mil smarthphones y decirles como deben o no deben hacer las cosas me parece cuanto menos ridículo tios, cuando hasta samsung tiene fichado a uno de cm, pero que me cuentas damian hermoso..
Aun no es perfecto lo se, pero esa gente son genios, ganan pasta, y hacen roms para todo maldito dispositivo, asi que deje ya de ponerlos a caldo que lleva asi desde los tiempos de maria castaña.

Que se suba al carro de ics o se quede en gb para siempre, pero menos queja y mas trabajo, al fin y al cabo lo único que hará es una modificación del kernel y la rom de cm9, como hacen TODOS, para algo esa base, y lo mismo ha hecho con lo que da samsung en ginger asi que a callar, menos sacar fallos y quejarse y cuando lo hagas mejor te aplaudo, mientras achanta.
Saludos
It is you that seems not to understand. Just for I have not develop anything for ICS, it do not means that I do not know about it. Do you know its only an updated version of android?
Do you think it is so different then gingerbread in the code?
eclair->froyo->gingerbread->ICS do share much of the same code. You can find code in eclair that still in Gingerbread. I know all those tree kernel code. So ICS kernel code is not so much different.

You asked me many times if I would start develop on ICS. When I did start looking into it and did find out bugs and issue( that you can also read on CM own place) you start to attack me and others that do not agree with you that ICS is bugfree and has no issues.

You also talk about respect and you show here how little you have for me and others that do not think like you.

I did say that the file system that ICS do use is slow. That is the fact and something we did solve it even on eclair. So custom kernels from eclair to gingerbread do use a faster file system then ICS do use.

Did you not ask me to make a kernel on ICS to make it faster and better then what you can get today?
Then why do you attack me every issues and bugs I do find?
Also when I point out things that would make it better you say I do not know anything and the CM team is light years ahead of me?
Also for the record I can do say I do know people on samsung and one that do security test there. I was also contacted about work on samsung, but it did not lead to a work, but a friend of mine did get one.
Responder Con Cita

Viejo 03/03/12, 15:46:18
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
Good for you, dont attack u at all for try to make some ics stuff for all, thats what we want and wait of you.
I attack u because u dont say bugs only, u are always attacking rest work, acting like you are the best of all, and the only dev in the earth, this is open source, dont forget it never my friend.
U new to learn something about:in spanish HUMILDAD, dont remember english word, lol.

So, no more talk about this, continue with ur great work, but please stop acting like the special one.
Cheers
Responder Con Cita
Viejo 03/03/12, 16:15:30
maties maties no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
Mencionado: 26 comentarios
Vaya, cuanta tension se nota en el ambiente...

Bueno, yo llevo ya unos cuantos dias con esta rom, y me gustan algunas cosas y otras no. Lo que me gusta es que la rom es como muy sólida, muy estable. No me ha dado ni un FC, ni un reinicio, ninguna sorpresa con la bateria... En fin, que me parece una rom con la que uno puede ir la mar de tranquilo, quizas la que más seguridad me da de todas las que he usado hasta ahora...
Por contra, me da la impresión de que la pantalla va más "dura", o que la sensibilidad no es tan buena como en roms miui, por ejemplo. En miui me parecia que la pantalla respondia bastante mejor al tacto, y además le notaba mayor velocidad sin necesidad de hacer overclock. Esto lo digo porque es lo que yo he notado, no me parece muy importante...
Quizas lo que menos me convence es el GPS. Me tarda en pillar satélites y me da poca precisión. La diferencia que noto respecto a la rom que usaba antes (miui mintberry) es muy grande en ese sentido.
Me gustaria saber los que usais esta rom como funcionais con el GPS, si lo habeis tuneado o dejado tal cual, si no es mucha molestia...
Ah, y que no está disponible en catalán, que yo sepa, aunque eso son todas las stock, no?

Y que conste que todo esto lo digo en plan crítica constructiva, la rom me parece estupenda, de lo mejor.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 03/03/12, 20:10:10
Colaborador/a

La verdad que a mi me va mejor el gps con ics, no tengo problema para localizar satelites, mientras en ginger tardaba mucho mas no se porque, y encima en carretera perdía la señal constantemente con jvu, y eso que uso gps aids de pago.
Prueba con fasterfix en el market o la version free de gps aids, y quizá con otro modem a ver si mejora el gps.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/12, 20:11:17
Colaborador/a

Posdata, sobre la sensibilidad de la pantalla, has visto la opción en recovery : touchscreen sensitivity?
Responder Con Cita
Viejo 03/03/12, 20:34:41
Usuario muy activo

Cita:
Posdata, sobre la sensibilidad de la pantalla, has visto la opción en recovery : touchscreen sensitivity?
¿lo cualo? No me habia fijado para nada, oye...
Ya he cambiado la sensibilidad y mucho mejor. Probare esas cosillas del gps que dices en cuanto pueda. Gracias por la ayuda!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Última edición por maties Día 03/03/12 a las 20:41:50
Responder Con Cita
Viejo 03/03/12, 20:43:54
Colaborador/a

Jajaja okay esq no se que modems van. Mejor con gps si alguien lo sabe?
Responder Con Cita
Viejo 03/03/12, 22:32:02
Arcipreste de Silos Arcipreste de Silos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
En España jpg siempre me ha dado buena señal. En esta rom no lo llevo, cuestión de probar.

Responder Con Cita
Viejo 03/03/12, 23:15:30
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Versión de ROM: CM11 SM-N9005 Y Elite 4.1.2 v5 i9000
Versión de Radio: NH1
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 28 comentarios
Yo en GB probé muchos modem, pero nada de la única forma de tener gps funcional era con una antena externa
El otro día probé la ics b4 de elite y el gps funcionaba.
Después de leer mucho, por visto mucho de los problemas del gps eran de los drivers. Y por lo visto ningún programa, ni cambio de modem corrige eso.

SGS I9000
Responder Con Cita
Viejo 04/03/12, 01:09:34
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Versión de ROM: Una mala que si no me aburro
Mencionado: 66 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por angekcc Ver Mensaje
Yo en GB probé muchos modem, pero nada de la única forma de tener gps funcional era con una antena externa El otro día probé la ics b4 de elite y el gps funcionaba. Después de leer mucho, por visto mucho de los problemas del gps eran de los drivers. Y por lo visto ningún programa, ni cambio de modem corrige eso.
Cita:
Jajaja okay esq no se que modems van. Mejor con gps si alguien lo sabe?
El tema del GPS siempre ha sido un poco misterio,aqui si que cada movil debe ser un mundo por que se ha comentado de todo,el mio cuando lo pille no habia manera de que funcionara,en su dia con el GPS Aids empezo a funciaonar bien y nunca mas tuve problemas con el,da igual que rom o que modem ponga y otra gente siempre han tenido problemas,algunos lo han solucionado cambiando de Rom o de Modem y otros no lo han solucionado nunca.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/12, 01:13:48
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Oye nonamedandroid,tu que sigues mas los hilos de ICS,¿Se sabe algo de la build 17 de Teamhacksung?ya lleva unas semanas parado eso no?
A los demas,siento el offtopic
Responder Con Cita
Viejo 04/03/12, 01:31:25
Colaborador/a

Hay una experimental si quieres te busco el enlace, salió después de la 16,va la batería %, el toggle 2g/3g y no se que más.
Tras eso aún no hay nada nuevo y no creo que vaya a haber build17 ya, creo que lo próximo será nightly oficial en su página, ya funciona el buildbot y ya hay cm9 para muchos terminales, entre ellos el galaxy2, cuestión de tiempo que salga para el sgs.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/12, 01:35:44
Colaborador/a

Por si acaso aquí esta deelite, la última es expkang
https://faramir.eriador.org/pawitp
Responder Con Cita
Viejo 04/03/12, 02:23:42
Usuario muy activo

Cita:
Por si acaso aquí esta deelite, la última es expkang https://faramir.eriador.org/pawitp
Cita:
Hay una experimental si quieres te busco el enlace, salió después de la 16,va la batería %, el toggle 2g/3g y no se que más. Tras eso aún no hay nada nuevo y no creo que vaya a haber build17 ya, creo que lo próximo será nightly oficial en su página, ya funciona el buildbot y ya hay cm9 para muchos terminales, entre ellos el galaxy2, cuestión de tiempo que salga para el sgs.
Gracias por la informacion y por el enlace compi,buena noticia lo de la nightly,a ver si es verdad que no tardan.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/12, 22:35:40
Mafaldo Mafaldo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: Según
Versión de Radio: Según
Hoy me he dado una vuelta por otra ICS (la de elitemovil) que no está mal, pero he vuelto al redil.
No sé cuándo resolverán lo de la cámara, la radio, el manejo de la sd desde el pc y otra serie de fallos con wifi, gps, etc. Y el caso es que sí se nota más suave que las GB
¿Los inicios de Ginger fueron así, con los cocineros dando vueltas alrededor de cinco o seis fallos persistentes?
Responder Con Cita
Viejo 04/03/12, 23:36:17
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por amtomio2004 Ver Mensaje
Hoy me he dado una vuelta por otra ICS (la de elitemovil) que no está mal, pero he vuelto al redil.
No sé cuándo resolverán lo de la cámara, la radio, el manejo de la sd desde el pc y otra serie de fallos con wifi, gps, etc. Y el caso es que sí se nota más suave que las GB
¿Los inicios de Ginger fueron así, con los cocineros dando vueltas alrededor de cinco o seis fallos persistentes?
Mi recomendación es que pruebes slim ics 2.8.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 00:01:18
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por amtomio2004 Ver Mensaje
Hoy me he dado una vuelta por otra ICS (la de elitemovil) que no está mal, pero he vuelto al redil. No sé cuándo resolverán lo de la cámara, la radio, el manejo de la sd desde el pc y otra serie de fallos con wifi, gps, etc. Y el caso es que sí se nota más suave que las GB ¿Los inicios de Ginger fueron así, con los cocineros dando vueltas alrededor de cinco o seis fallos persistentes?
Los problemas que dices que habia en ginger con todo el desarrollo que no era de Samsung son casi los mismos que en ics,el tema de la radio y la camara nunca se va a solucionar por que Samsung no libera esos drivers,el resto son cosillas poco importantes en mi opinion.
Lo que no va a ocurrir en ics y que si ocurria en ginger es que podamos comparar roms oficiales o basadas en oficiales con las que no estaban basadas en las stoks de samsung asi que el tema es claro,si samsung ha olvidado el galaxy quien quiera ics tendra que olvidarse de Samsung y escoger entre el desarrollo CM9,los ports de otros telefonos y las miui.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 00:24:35
Colaborador/a

Yo con slim que no tengo esos problemas tios.. No se, las barras de señal marcan, la sd la monta y va bien, y el wifi igual.. Raro pero cierto xd
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 15:26:41
Mafaldo Mafaldo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: Según
Versión de Radio: Según
Lo que me pasa con las ICS es lo siguiente:
-Aunque el PC reconoce las dos memorias, es casi imposible mover los archivos. Digo "casi" porque acaban moviéndose, pero hay que reiniciar el móvil porque se cuelga. En general, la comunicación PC/móvil me ha dado problemas
-La radio Spirit fm funciona pero tiene mala fama: dicen que rompe el altavoz y si hay una llamada telefónica cuando se está escuchando, no sé qué coños le ocurre
-La cámara es bastante cutre (como todas las que no son de stock)
-La batería dura menos, aunque no le he tenido unos días para comprobarlo exactamente
Y luego la gente reporta bastantes más fallos que a mí no me afectan, pero están ahí
Responder Con Cita

Viejo 05/03/12, 16:24:22
Usuario muy activo

Cada dia me gusta más esta rom... No se me corta el wifi, al fin! Tampoco se quedan las aplicaciones corriendo en segundo plano si no las dejas abiertas adrede... Con el modem jvu la recepción de señal wifi me va tremenda. Me falta probar bien el gps, que era lo único que me fallaba.
Ya habia comentado un par de cosillas que echaba en falta, pero voy viendo que hay más pros que contras...

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes