![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
lo tenemos en la misma carpeta que las distintas roms... tienes que hacerlo antes de instalar cualquiera de distinto origen que la que tengas. esto es, de distinto desarrollador. cada una lleva sus radios, kernels, aguas de fuego escocesas y demas. es probarla y si va bien, que es lo mas probable, pues no hace falta cambiar nada. ya casi lo tienes. enhorabuena y suerte...¡ Última edición por mio hero Día 09/08/11 a las 18:12:24 |
|
|
|
|
|
Muchas gracias. La putada es que no he tenido paciencia y lo he probado cuando ya habia instalado la rom y funcionaba de lujo. Menos mal que he hecho caso y he hecho un backup, jejejeje... La radio no me deja instalarla. De todas formas no se cual es... ya que entre las que aparecen cuando clicas en el enlace no hay ninguna con el mismo nombre exacto, no?
|
|
|
|
|
Cita:
La radio es obligatoria, claro, lo que pasa es que ya tienes una instalada en tu teléfono, y al instalar la rom, esa radio que tenías, seguirá ahí. Sólo depende de qué radio recomiende el cocinero para su rom, porque esa será la que mejor vaya. No sé si me has entendido, porque yo no mucho, jejeje... EDITO: Ups, llegué tarde, ya mio hero había dado una respuesta... sorryy... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y en este hilo, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=202300 pertenece a esta, fijate que los numeros son los mismos: 12.54.60.25P_26.09.04.11_M2 Lo que cambia es la letra, que cuando se instala se convierte en U. Para instalarla, tienes que hacer primero esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157924 En ese link, tienes que hacer la opcion 1, el HBOOT S-OFF / ENG SPL para poder flashear la radio, es facil, muy parecido a hacer el s-off. El ril no hace falta que lo instales, lo pregunte aqui y me dijo un usuario que ya venia con la rom, que se instalaba con ella. Espero haberte ayudado, ya nos cuentas cuando la tengas instalada
|
|
|
||||
|
||||
|
Queria daros las gracias por todo,en especial a peterking y kingdroid team,pero mis dias de gloria con la desi hd acabaron...Mñn me llega la sensation...
A ver si nos vemos por alli!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en el lado de la sensation y estoy haciendo una ROM para ella un saludo
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Os voy a ser sinceros...
Yo tengo las dos, la sensation y la dhd y ahora que tengo la dhd con esta rom, no tiene mucho que envidiar a su hermano mayor... La única diferencia, el qHD...os lo aseguro!!! Eso si, el qHD se lo merece este cambio, es la ostia!!! Lo que no entiendo es como htc no se pone las pilas ya que antes él vídeo de la dhd me iba a trompicones y ahora funciona de maravilla... |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
Mestisot, te voy a ser sin serlo...
alguien piensa que un cacharro que sale al mercado 7 meses después que su hermanito, puede mejorarlo tanto como para tirarlo por los suelos como muchos hacen...? sin ser la mente, no puedo cambiar de momento. pero no me preocupa. si ya funcionaba bien, con las roms que nos meten los compis estoy encantado y no me falta de nada. quizá la ignorancia me ayude a ser feliz con lo que tengo... toystory, es la pantalla... salud...! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
mio hero
no me olvido de lo tuyo pero ando un poco liado un saludo y lo siento |
|
|
||||
|
||||
|
e provado el mod de la sensation de la camara en la desire hd y por ahora FUNCIONA buenas noticias seguira provando e informando un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
De .... Madre!!!
Si consigues pasar el mod cámara de tomeu,ya sería la caña!! Realmente la dhd es un makinon y que nadie diga lo contrario... Sinceramente si aún tuviera penalización en la otra línea,aún estaría con la dhd,pero cuando ya no tienes permanencia,ya se sabe,intentas sacar algo más nuevo y por supuesto HTC. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando lo tengo del todo seguro de que va bien y no hay fallos se lo paso a peterking para que lo añada a la rom directamente un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a subir una foto un momento
![]() ![]() yo me parece que se nota mejoria a ver si hago una con la camara normal y la pongo para comparar todos estas mejoras es gracias al compañero tomeu000 el trabajo de mejora para la sensation es de el un saludo la de arriba esta sacada con el mod se ve mejor la de abajo es con la camara original de la desire hd se ve peor a ver si mañana con mas tiempo miro a ver mas cosas un saludo por cierto la de arriba ocupa 3mb y la de abajo 1mb Última edición por maca19 Día 10/08/11 a las 01:37:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre sin comparar....es dificil de puntuar pero la verdad es que la foto se ve bastante bien. No sé si será por el enfoque o por el MOD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he instalado el mod en mi DHD por el recovery y decir que FUNCIONA.
No sé si las fotos salen mejor o peor la verdad. Es que como no se puede comparar pues.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
arriba tienes la comparativa
|
| Respuesta |
Estás aquí