|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he hecho un full wipe, y si, me he fijado que sigue saliendo 5. Podria ser de la traduccion quizas. La rom va bien de momento. Que por cierto, te ponen el listado de cambios de cosas que arreglan de la camara de la miui, y esta gente no la añade. Grrr.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hola, queria darte las gracias por el m.p aconsejandome y decir que mis desis has estado 1 hora con la rom de origen , asi que me puse manos ala obra y a una le meti la 11 y a la otra la 25 y ninguna de las dos han dado ni un problema, estare unos dias con ellas hasta que me anime a actualizar, y bueno uno mas que se une a la comunidad desire-miui |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto tio
![]() Por cierto, el dialer blanco como en la anterior, pero tambien la pantalla de recibir la llamada, que mal lo llevo esto, esteticamente hablando. |
|
|
|
has puesto algun kernel en especial? Yo he puesto alguno de los que dicen aqui y mejora mucho la bateria.
Pronto llegará miuiginger, a ver si mejora lo de la bateria Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
estoy rondandole la cabeza el tema de autokiller...lo tengo instalado,pero no se si realmente con miui vale la pena tenerlo o no...realmente mejorara el consumo de bateria o no hace nada...no quiero tener programas por tener...gracias,espero vuestra ayuda en este punto.
p.d:se que en otras rom es necesario,pero en miui no lo se...gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por el tema de la bateria yo utilizo la radio 54 y usando bastante la desi me dura unas 20 horas y cuando digo usandola es usandola,facebook,juegos,llamadas,whatsapp,correo electronico,internet...de todo vamos,tambien tengo instalado el ultimate juice que te ahorra algo tambien y tambien accedi al menu *#*#4636#*#* y cambie la seleccion de señal,lo encontraras todo en el foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Ek task killer que hablas de MIUI no tiene nada que ver con Autokiller; los task killers no ahorran bateria realmente. Autokiller cambia la confugiracion del task killer propio de android, haciendolo más eficiente, y algo se puede mejorar la bateria (aunque desde luego no es lo que más consume)
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias a los dos!!el tema de juice defender...lo utilice en su dia,pero no me convencio mucho y el tema de #+#+...lo utilice y no note mejora la verdad...un saludo!!
BN.gracias!!! |
|
|
|
Satyr!
Saca un tema com miui downloader si quieres para comentar sobre las actualizaciones de la app. Las traducciones que metía pecha2k estaban mas curradas y creo que no tiene que ver lo que hace pecha2k con lo de esta aplicación.Un saludo y si te animas pecha, saca tu versión de esta maravillosa rom, aunque los chinitos te han quitado un curro que te cagas con esta app, pienso yo! Última edición por sidermi Día 12/03/11 a las 08:20:21 |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa chicos,hay alguna forma de desactivar las actualizaciones de miui, siempre tengo conectado el tema de las actualizaciones, quiero, si se puede, dejarlas en manual,si quiero las busco yo...no se si me explico...un saludo amigos y gracias de antemano!!
|
|
|
|
habeis probado la 3.11? que tal va? jajaj decir que la 3.5 me chupa un monton de bateria...
|
|
|
|
Bueno ya tengo la 1.3.11 la estoy probando y dentro de un rato la subo
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
grande grande! con ansias!
|
|
|
|
No se que estáis instalando la mía es la 1.3.11
|
|
|
||||
|
||||
|
pecha te hemos hechado de menos,donde te habias metido?espero con ansias tu actualizacion,un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos y gracias. Ya se puede bajar, Actualizado primer post. Última edición por pecha2k Día 12/03/11 a las 19:49:40 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pecha2k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|