![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Solo me pasa a mi?. A ver si mañana se me arregla....
Última edición por Elhedir Día 19/01/17 a las 22:32:22 |
|
|
||||
|
||||
|
MIUI 8 China Developer ROM 7.1.19 is the last update before Chinese Spring Festival Holiday. All releases suspended from Jan 22 to Feb. 5, 2017. Next version will be 7.2.9..
Hasta el 9 de febrero no tendremos actualizaciones. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jperezf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() NUEVA ROM SEMANAL DE DESARROLLO 7.1.19/20 xiaomi.eu_multi_HMNote3Pro_7.1.19_v8-6.0.zip 846.3MB Jan 20, 2017 | 04:18AM LINK DIRECTO OFICIAL DE DESCARGA "XIAOMI.EU" https://www.androidfilehost.com/?fid=385035244224414125 ![]() 'FROM OFICIAL SITE XIAOMI.EU' .................................................. ................... . no olvides comprobar que el zip descargado esté completo antes de flashearlo (md5) . si es solo actualización desde la semanal "xiaomi.eu" anterior, ejecuta antes "wipe caché" y "wipe dalvick art/caché". Si procedes de otras roms, pásate por el post #4 FAQ . Para los permisos root 'Chainfire v.2.79' estable (flashear el zip de permisos root a continuación del zip de la rom): SuperSU 2.79 -> http://download.chainfire.eu/supersu-stable Para agilizar las descargas desde la tienda de aplicaciones PlayStore, ver el Post 1149 .................................................. ................... - Post enlazado desde el #2 dedicado a las Roms - Última edición por aurelianobue Día 20/01/17 a las 11:36:00 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Compi, ¿qué significa lo de 19/20?. ¿Hay 2 versiones?. Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a calvarenga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego por la tarde/noche publicaré por aquí unos zips para personalizar nuestro launcher Miui
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias, buen trabajo compi, yo ya estoy descargando esta ultima semanal haber que tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, instalada y funcionando. Sigue sin encender el led rojo con batería baja.... Por lo demás parece que todo ok.
Gracias y saludos. Pd. Parche de seguridad actualizado a 01 de diciembre. Última edición por Elhedir Día 20/01/17 a las 15:49:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de actualizar a la última ROM y me he dado cuenta que he perdido los accesos root, he instalado la última versión de superu 2.79 SR3 y sigo sin tenerlo cuando abro supersu me dice que el ejecutable su no está instalado... Alguno me echa un cable?? Y si, todo desde el twpr...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jperezf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Modificar la rejilla del launcher stock Miui (desde el tema por defecto) añadiendo columnas y filas
3 ZIPS PARA DESCARGAR E INSTALAR POR RECOVERY Se pueden flashear directamente, no hacen falta wipes . Launcher 6x4 https://mega.nz/#!kk0RxRRZ!Ki6kHgoFs...vMGheeu9Q8WJw0 . Launcher 5x5 https://mega.nz/#!kh8BmRAY!LJL-HZOpr...Ra-faLVQsk8OeY . Launcher 6x5 https://mega.nz/#!UhFl0QrC!hGPEIS4yr...aqyfjAzt680kBs . Restablecer aspecto stock 5x4 https://mega.nz/#!p9ElRIhR!Pg3bYFzTM...xHix5DQC4flKRw Para personalizar el tema por defecto y así no perder el look de rejilla elegido, iremos a Temas / 'muñeco" arriba a la izquierda de la pantalla / Personalizar tema. Podremos cambiar los parámetros disponibles sin tocar la nueva disposición de rejilla.
(Click para mostrar/ocultar)
Si cargamos otro tema completo descargado previamente desde 'Theme /Offline' perderemos la modificación de rejilla .................................................. ................... Modificar los DPI de forma sencilla Los valores DPI suelen estar en el build.prop en la mayoría de descargas las roms salvo en la Miui V8.2 de Xiaomi.eu. Hay aplicaciones en el la tienda PlayStore que realizan lo cambios de tamaño de la iconos y fuentes , pero en esta este caso no nos servirían la mayoría de de ellas por lo que he comentado antes . Usaremos un explorador de archivos con permisos Root . Vamos a Raíz/System . Editamos el archivo 'build.prop' . Añadimos a continuación de la última línea este pequeño script: ro.sf.lcd_density=xxx (mira a continuación) Los dpi de la rom por defecto son valor 480. Vamos bajando hasta que encontremos el que más nos guste. Actualmente llevo el valor 455, así quedaría la línea con el valor dpi elegido: ro.sf.lcd_density=455 . Guardamos los cambios, salimos del explorador de archivo y reiniciamos .................................................. ................... Cada vez que flasheamos un nuevo zip de rom, debemos repetir el proceso de personalización 'zips de launcher / dpi' Última edición por aurelianobue Día 22/01/17 a las 13:12:40 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, voy a probar
|
|
|
|
No puedo cambiar los fondos de pantalla, no sale ninguna foto y si lo cambio me dice que inicio se ha detenido.
saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
cuando entro a la galería me saltan los permisos y si les doy a rechazar se me cierra la aplicación ![]() La que estoy rechazando es la del gps Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por RUBIKOF Día 21/01/17 a las 20:11:12 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me pasa una foto del número del kernel? Puse el Radon, volví con un back up y no sé si lo hice buen
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:13:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

cuando entro a la galería me saltan los permisos y si les doy a rechazar se me cierra la aplicación