|
|
|
Un modulo de xposed para que puedas ocultar el roteo y que apps de pago NFC, por ejemplo, funcionen saltándose la comprobación root.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Bueno, nadie ha probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la global 8.1.4.0 estable y lleva una semana que otra vez no ne deja pagar en ningun sitio, tengo co bankia wallet y con la anterior estable si podia, otra vez como hace meses vaya lio.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha actualizado la app de Bankia wallet y me ha dejado también de funcionar.... En las opciones me ha aparecido Android pay, pero probando con todo no me funciona.
Antes poniendo cartera hce y con root cloack funcionaba sin problemas. Ha sido actualizar Bankia wallet y aparecer Android pay y ha dejado de funcionar. He probado todas las opciones y me dice tarjeta incorrecta... A ver si a alguien le funciona y dice como hacerlo... Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona Bankia Wallet.
Antes con la rom Global Developer de hace dos semanas iba sin problemas. Con la Stable 8.1.4 nada, no va. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla a los pros de este tema.
Yo lo tengo configurado y con encender la pantalla (sin desbloquearlo) ya me funciona y es un historia. No se puede configurar de alguna manera para que solo funcione cuando se desbloquea el dispositivo??? O cuando habrá la aplicación??? Un saludo y gracias de antemano. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la caixa y la ultima global estable todo perfecto, sin root ni nada.
Solo me gustaría poder tener en los atajos un botón para apagar y encender el NFC o que me pidiera poner la huella dactilar para aceptar el pago |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La cuestión es que el móvil siempre es una tarjeta no hay que meter nada!!! Pero bueno a partir de los 20e pide pin asique.... Poco problema... Pero estaría bien que funcionará solo con el teléfono desbloqueado. Un saludo Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dejó de funcionar Bankia Wallet cuando actualizaron la aplicación hace un par de semanas. Les he transmitido mi problema a través del apartado ese que pone contacta con tu experto pero no me dan solución. Al intentar seleccionar una tarjeta me sale error genérico y no me deja.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pies el mio funciona siempre...
Con que esté encendida la pantalla sobra. Aunque nunca eche probado si con ella apagada funciona. Un saludo Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
El nfc por seguridad solo debería funcionar con el teléfono desbloqueado. Y en algún Huawei te da la opción aún así de poner la huella para poder confirmar
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he solucionado en bankia desistalando la app, reiniciando móvil y volviendo a instalar de nuevo,ahora todo ok con los pagos en bankia wallet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta. Si tienes nfc con algúna cuenta en españa que tenga este servicio disponible, ¿puedes pagar en cualquier local en el extranjero? Yo tengo evobank y openbank, creo que aun no lo tienen disponible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso sí que no sabría decirte, imagino que no debería de tener lo más mínimo de problema, a ver si alguien lo sabe......
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pago con Santander Wallet y ROM global 8.1.2.0.
Sin problemas, salvó sacar del cajero y algún comercio aislado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la última developer global y la caixabank pay imposible, desbloqueo el móvil y nada. Como si no hubiese nfc.
|
|
|
||||
|
||||
|
No nunca me puso eso, al menos con las globales estables que llevo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también se me ha arreglado la app de bankia desinstalando e instalando de nuevo.
Global 8.1.4 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema