![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues, estuve con la snapshot del día 20 casi 10 días y, finalmente volví a la cm12.1 de fonz93.
Al principio la snapshot pues me sorprendía, iba super fluida, la batería no era lo mismo que con cm12.1, pero si que iba bien. Pero al pasar los días, el rendimiento cada vez iba peor, se trababa más, navegar con el chrome no era lo mismo que en lollipot y, la batería me duraba un suspiro y, eso sin tener todas las aplicaciones instaladas que suelo tener. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A eso me refería. Has probado algo tan simple como cambiar el idioma y probar ?
|
|
|
|
estoy en cm13,para probar cm12.1,solo tendría que flashear desde recovery y listo ?se puede así o me cargo el movil?tengo miedo a brickearlo....
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay riesgo, wipe system, wipe data y flasheas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa pero en el apartado de batería, al entrar se cuelga ajustes. He probado con diferentes idiomas(incluido inglés) y pasa lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheaste la ROM en la memoria del teléfono o por OTG?
|
|
|
||||
|
||||
|
En la memoria del teléfono.
Edit: he hecho wipe caché y dalvik por si las moscas y tampoco. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, no suelo estar por aquí, estoy siempre en el foro del op2 (mi móvil principal) pero tengo un moto g con la pantalla rota que arreglare en unos días... lo tenía olvidado en el cajón (pertenecía a mi novia hasta que ella le partió la pantalla) y estoy probando cm14 nougat, quería saber como va esta cm13 respecto a estabilidad, que supongo que será mil veces mejor a la cm14 ya que es alpha.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quería hacerte una pregunta, como te va la batería con la última snapshot? Tenés puesto algún kernel, como el kaminari x ejemplo?
Cita:
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Voy con el kernel stock. Y en batería, ten en cuenta que no tengo sim puesta, solo lo uso para trastear y probar cosillas, pero me está haciendo unas 6 horas de pantalla.
|
|
|
|
yo tengo la ultima snapshot con el kaminari kernel normal sin overclock,depende de el uso de el wifi y brillo de pantalla suelo hacerme 4 h - 4:30,algunas veces mas otras menos,e llegado a las 6 horas,depende de la caña que le des...funciona muy bien cm13 la verdad
Última edición por wt_rhin Día 07/09/16 a las 21:19:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x las respuestas, pasa q tenía instalado el kernel kaminari overclock y la batería me duraba un suspiro.... Probaré el normal, gracias de vuelta.....
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
A alguien le pasa con las últimas actualizaciones que deja de reconocer la tarjeta sim?
Me explico: Muchas veces cuando miro el móvil me aparece como si no tuviera tarjeta sim. Por tanto no tengo cobertura , pero al reiniciar el móvil se arregla. Es extraño porque llevo con esta rom bastante tiempo y no me había ocurrido nunca |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa con la última snapshot. No sé si lo habrán comentado en el hilo de xda.
Enviat des del meu Moto G usant Tapatalk |
|
|
|
A mi nunca me ha pasado, estoy con la última nightly
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me esta pasando que cuando desenchufo los auriculares se me enciende el reproductor de musica, entenderia que fuera al conectarlos, pero es que encima al ser al quitarlos empieza a sonar alto. He visto un setting relacionado con el tema ese pero tocando ahi no se me arregla
|
|
|
||||
|
||||
|
El AudioFX, debería andar?
|
|
|
|