![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
esepesazo , van como teneis configurado el kernel? tengo instalado el de la rom por defecto
|
|
|
|
|
|
como en el post 5 compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, lo primero y mas importante,felicitar por la gran rom, va de maravilla, y gracias por el tiempo que le dedicas para que podamos disfrutarlo todos.
Del tema de los widgets con nova, no creo que sea problema de la rom, lo digo porque a mi en la oficial, que instale la ultima alemana para probrarla, tambien me fallaba el widget de la hora, utilizaba chronus, ya que el de samsung, no sirve en otros launcher, ya no se si sera problema del launcher o de la aplicacion, espero que sirva de ayuda un saludo, y feliz fin de semana |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pedazo de Rom, como siempre jejejeje
Muchas gracias por el curro, instalada y funcionando De momento ningún fallo, si veo algo comento, aunque creo que no encontraré ninguno si la dejo como está como me pasó con la v2
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanysara su comentario: | ||
|
|
|
Que version de youtube viene con la rom?
|
|
|
|
Pues eso lo puedes mirar desde ajustes, pero ¿por qué lo dices? Si la quieres actualizar la actualizas de la Play Store y no pasa nada. Creo que dejé la versión que salió con la primera Hit, por aquello de que daba problemas en algunos vídeos. De todos modos ya te comento que la puedes actualizar y no es ningún problema.
|
|
|
|
|
Cita:
Hay algunas personas que están probando otras versiones anteriores de Nova a ver si esas no fallan. Cuando tengamos conclusiones ya os comentaremos, pero que quede claro que no es ningún fallo de la rom porque yo a la base en esos temas no le modifico nada que pudiera afectar, y de hecho el Launcher stock va fenomenal. Alguien comentó que si podía ser alguna librería. No sé si lo puede ser, pero desde luego si lo es no puedo adivinar cuál es porque yo no he tocado librerías. |
|
|
||||
|
||||
|
Para solucionar el problema de Nova y los widgets por ahora la solucion es no usar las versiones de nova v4+ yo encontre una de nova 3+ y funciona
![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados tengo mucha RAM consumiendo y tengo casi todo desactivado, cual sería la solución ? Me quedan como 350 libres de 2gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Hit rom v3
Imperium v2.7 (todo por defecto) ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Ricarec su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
De todos modos, por lo que intuyo no has visto el vídeo de la rom que hay en el post 1, porque allí se explica cómo liberar memoria RAM. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||