![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
decepcionado
|
|
|
|
|
|
ya saben para la prox, vayan por un version F!!
|
|
|
|
soy de Paraguay y mi operador trae solo la version I, es estupido que actualizen un solo modelo, mas de lo mismo, me vuelvo a apartar de samsung por un tiempo, lastimosamente me gusta demaciado pero asi no se puede
|
|
|
||||
|
||||
|
En búsqueda de samsung galaxy s7 versión D
La marca es muy buena y por eso me quedo aun con samsung. El único que tal tal vez me convencerla sería Motorola o bien nexus. Pero los equipos nexus no tienen slot para memoria. Y eso necesito. A esperar que equipos salen para darle frente al s7 |
|
|
||||
|
||||
|
la banda lte del modelo f no es la misma que se esta usando en latinoamerica...
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo he tenido Motorola, Nokia, nexus, y hace 2 años vengo con Samsung la verdad por la calidad de sus cámaras no hay nadie que lo supere. Eso es lo que más me ata a esta marca. Pero apenas salga algún smartphone que tenga una cámara similar me cambio sin pensarlo.
Menudos soberbios los de Samsung. Que idiotez sacar modelos distintos y no darles a todos el mismo trato. Como si nosotros no lo ubieramos pagado tan caro como el modelo internacional Sent from my SM-G920I using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me compre el movil hace 1 semana y venía libre con la ultima de Chile (CHO)
pero encuentro que no va bien, me gustaría instalarle otra cual me recomiendan que no pierda el idioma español y que sea mejor en rendimiento? |
|
|
|
En el modelo S5 (F), es cierto que no teniamos las mismas bandas.... pero ahora en el modelo S6 (I) tiene todas funcionales en mi caso, Argentina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguen sacando ROMs para 5.1.1 hoy salió para Panamá (Claro) para el edge y para el flat salió 5.1.1 Chile
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para Colombia aún no llega
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal será la South America (Open Line) ?
a que se refiere con open line, soy de Chile y quiero instalar alguna que me vaya mejor que la que tengo que es la CHO. Cual me recomiendan? |
|
|
|
|
Cita:
Edit: se me olvidó decirte que las de India no traen español por lo que recuerdo, además fijate que el changelist no sea muy alto sino no podrás cambiar por una de más bajo y lo último, te recomiendo que descargues de este link las ROM porque creo que se descargan a mayor velocidad o por lo menos es lo que he leído. http://live.samsung-updates.com/inde...evice=SM-G920I Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Última edición por briox21 Día 15/03/16 a las 02:27:31 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a briox21 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk Última edición por Deskoneer Día 15/03/16 a las 03:13:47 |
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto quiero instalar otra ROM por tema de rendimiento, desde que tengo el equipo tengo unos lag feos en el teclado también en el scroll de la multitarea y ajustes. No se si será por lollipop porque leí que con MM se solucionaba Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk Última edición por Deskoneer Día 15/03/16 a las 03:22:23 |
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||
|
Cita:
![]() Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
https://www.change.org/p/samsung-mob...edium=whatsapp
Bueno, como veran esa pagina es una petición que hizo una persona del foro xda, y la encuentro muy buena ya que se queja básicamente de la política de las actualizaciones de Samsung, al que le interese ayudar no son más que 2 minutos firmar. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya firme la petición espero se sumen más personas para mostrar a Samsung nuestra molestia ante su falta de actualizaciones. https://www.change.org/p/samsung-mob...edium=copylink
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mugi97 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema