|
||
|
|
|
|||||||
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | |||
| SI |
|
208 | 95.41% |
| NO |
|
10 | 4.59% |
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo último que diré aqui sobre paypal,para no enturbiar el hilo.
Si,puedes elegir que paypal te haga el cambio de divisa(en este caso de euros a dolares americanos) o que el cambio de divisa te lo haga tu banco.Siempre hay que elegir la opcion mas economica(logicamente).En mi caso,mi banco no me cobra cambio de divisa,asi que siempre que pago algo,eligo la opcion de que me cobre mi banco. De todas formas,he puesto antes una tabla con los precios que cobrará paypal si elegimos que el cambio de divisa lo hagan ellos. Saludos. Doc,comprobado el pedido y todo perfecto. P.D. Si teneis banca online,os recomiendo que entreis y consulteis al banco por vuestras condiciones y lo que os cobran por cambio de divisa. Lo bueno es que la consulta es gratis e inmediata,seguro que os contestan mañana,porque la asistencia online es 24 horas tambien los fines de semana. ![]() No se trata de censurar o vetar ningún tema, pero al igual que la cocina tiene su hilo, por ejemplo, creo que es importante que las dudas con un medio de pago como es Paypal, se resuelvan en su lugar correcto. Nada más.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder con paypal y parecia tonto 6€ conversion + 7€ de recargo de tienda comprador fuu
|
|
|
||||
|
||||
|
ese no es su lugar correcto por que las dudas van asociadas a paypal y paypal es la forma de pago de el terminal de esta conjunta
Última edición por Driftz Día 29/06/13 a las 15:37:57. Razón: Multi cita fail |
|
|
||||
|
||||
|
Hubiese estado bien poder ver el color que se ha escogido aparte del modelo.... Espero que me llegue blanquito xd.
Que ganas! |
|
|
||||
|
||||
|
Hay tiempo de apuntarse y para cuando lo tendríamos en casa
|
|
|
||||
|
||||
|
[para oscarxr]
Claro que puedes escoger el color del movil.Blanco,negro,rojo o amarillo.Tienes todas las fotos en la primera pagina.Tienes que indicarlo en el formulario de inscripcion. [para jose7413] Si,tienes de tiempo hasta que acabe el dia.A partir del lunes,el vendedor nos mandaria al correo electronico donde tengamos asociada la cuenta paypal(paypal es nuestra forma de pago),la orden de pago,es decir,lo que tenemos que pagar,y en cuanto le paguemos,el vendedor lo mas pronto posible nos mandaria el movil.Con suerte,en 15 dias lo tendriamos en casa,asi que tiempo estimado para la tercera semana de julio.Ojala sea antes.Pero siempre me pongo en las peores circunstancias,y si luego son mejores...¡que alegria! |
|
|
||||
|
||||
|
El domingo esta incluido para apuntarse? Hasta que hora?
|
|
|
||||
|
||||
|
Doc colega t acabo de enviar un privado para añadir un movil más a mi pedido gracias.
¡¡Más de uno deberia tomar ejemplo de esta conjunta!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos doc-zhivago me puedes poner otro terminal mx58 air en color negro con accesorios incluidos (9dolares).muchas gracias.a la espera de tu respuesta. Gracias por tu gran trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece una autentica salvajada, pero bueno... La comisión de paypal entiendo perfectamente que nos haga pagarla el vendedor, no tiene por que asumir el esa perdida, o habríais preferido que nos incrementase el precio un 5% para salvar esa comisión? Al fin y al cabo es lo mismo, y yo prefiero saber de donde viene cada gasto... Alguien sabe que tarifa aplica Bankia para el cambio de divisas? Vamos chicos que no nos falta nada! |
|
|
||||
|
||||
|
13€ * 300 terminales =3900€
A mi me parece una autentica salvajada, pero bueno... La comisión de paypal entiendo perfectamente que nos haga pagarla el vendedor, no tiene por que asumir el esa perdida, o habríais preferido que nos incrementase el precio un 5% para salvar esa comisión? Al fin y al cabo es lo mismo, y yo prefiero saber de donde viene cada gasto... Alguien sabe que tarifa aplica Bankia para el cambio de divisas? Vamos chicos que no nos falta nada! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa doc_: me podrías decir cuánto tiempo más o menos tardaríamos en tener el móvil en casa?? Gracias. Un saludo..y excelente trabajo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que te quede claro!! Éste no es el lugar para que todo el mundo lo llene con sus dudas acerca de Paypal, he sido educado indicando cómo se debe proceder. Espero que lo entiendas, y si hay tantas dudas sobre Paypal, os invito a pasar por su web y empaparos bien. Siento el tono, pero después de tres días con estas cuestiones, ya estoy empezando a acusar el cansancio. Gracias!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a doc_zhivago su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se dijo en varias ocasiones entre 15 o 20 dias.
Si llega antes pues mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Negativo!! Paypal es una forma de pago estandarizada!!
Que te quede claro!! Éste no es el lugar para que todo el mundo lo llene con sus dudas acerca de Paypal, he sido educado indicando cómo se debe proceder. Espero que lo entiendas, y si hay tantas dudas sobre Paypal, os invito a pasar por su web y empaparos bien. Siento el tono, pero después de tres días con estas cuestiones, ya estoy empezando a acusar el cansancio. Gracias!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No voy a seguir en público con éste debate, si quieres mandame un mp, te paso mi skype y hablamos de tus dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo estamos, no se la paciencia que tiene este caballero que ha montado todo esto, es su conjunta es su post y en definitiva sus reglas. Si no os gustan ya sabéis... Creo que Doc ya ha hecho suficiente y por suerte la conjunta solo ha durado 1 semana que si llega a durar más... Darle tregua porque posiblemente se ha currado una de las mejores conjuntas de HTC manía (por lo menos desde que tengo uso de razón) y gracias a el a mediado de julio vamos a tener un pedazo móvil a muy buen precio.
Vamos que no queda nada.! |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a urkin su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido realizado: 2 Pro!!! Ahora a esperar...jeje
|