![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Para instalar esta rom que version de recovery tengo que tener? Alguna en especial? O con que este actualizada llega? Gracias...
Por cierto, me recomendais un megawipe para dejar el telefono limpio de todo? En el s3 lo hice y fue como pasar de la noche al dia, pero no se si en el s2 es recomendable ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Y sobre el "megawipe" si tienes ganas adelante, sino, instala y di tienes problemas (seria raro) repite la instalacion con megawipe ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jvpag su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Sobre el recovery, puedes instalar el kernel apolo, y usar su recovery, así ya no tendrás ningún problema. ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Eso si, cuando sea capaz de que el ordenador me reconozca el terminal, porque llevo media hora intentandolo y no hay manera. He probado con varios cables por si acaso y por ultimo con el Kies y sigue sin ir. Seguire probando ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
Compis:
Sabéis que teclas hay que pulsar para que se encienda la linterna Torch? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Con la pantalla bloqueada, pulsa el botón home. ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
Ya lo hago pero no pasa nada, por eso preguntaba.
Por si hay que hacer algo mas. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Hay que activarlo en PHD Control /Pantalla de bloqueo. ![]() ![]() |
|
Tambien esta activado y nada.
Resumo: movil apagado, pulsa tecla Home y enciende? Es así.? Es lo que hago. ![]() ![]() |
|
Al apretar la tecja Home se activa la pantalla de bloqueo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Que pantalla de bloqueo usas? ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Creo que poniendo una linia en el build.prop se conecta como dices. Luego te lo miro. ![]() ![]() |
|
Pantalla de Bloqueo AOSP
![]() ![]() |
|
¿Y no se enciende la linterna?
No. A no ser que este obcecado con algún paso. Con la pantalla apagada pulso la tecla del medio y sale la pantalla de bloqueo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues no lo entiendo. ¿Tienes alguna app de bloqueo que anule la tecla Home? Me refiero a por ejemplo , la del S5. ![]() ![]() |
|
¿Y no se enciende la linterna?
No. A no ser que este obcecado con algo. Creo que lo he solucionado. He abierto la aplicacion Torch en Otros. Salí de ella. Apagué la pantalla. Pulsé Home y salio la pantalla de bloqueo. Volví a pulsar home y se encendió la linterna. Apagué con la tecla de menu. Así funcionó. Lo pongo paso por paso por si le sirve a alguien mas. ![]() ![]() |
|
|
Comprueba que no este hibernada la app torch y si tienes algún administrador de arranque añadela al inicio que ami me pasó
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|