Doogee DG350 Doogee DG350

Herramientas
Viejo 06/06/14, 23:15:26
daniroga daniroga no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Estoy buscando un cargador de baterías de pared para este móvil pero no encuentro nada...
Alguien sabe si las baterías del Pixels son iguales a las de algún móvil más "comercial"? Para así comprar el cargador para dicho terminal y que me funcione...
Responder Con Cita

Viejo 07/06/14, 00:32:01
lordygg lordygg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Doogee DG350
Tu operador: Personal
Cita:
Originalmente Escrito por daniroga Ver Mensaje
Estoy buscando un cargador de baterías de pared para este móvil pero no encuentro nada...
Alguien sabe si las baterías del Pixels son iguales a las de algún móvil más "comercial"? Para así comprar el cargador para dicho terminal y que me funcione...
El que te trajo se daño? los blancos que están trayendo ahora son de 5V a 2A pero me parece mucho para la batería que justamente es de 2Aph( los negros de antes eran de solo 0,75A), la cargaría en solo 1 hora a carga completa y en solo unos minutos a media carga, pero esto hace también que la batería se sobrecaliente y envejezca mas rápido, te recomiendo compres uno de 5V 1A o máximo 5V 1.5A (o alguno entre estos valores), por regla general la carga optima se obtiene con la mitad del amperaje de la batería.

Si te refieres a los cargadores externos en los que se mete la batería, compra un universal, todos son exactamente iguales traen 2 púas que se pueden acomodar para cualquier batería, lo único que te tienes que fijar es que tenga un valor de carga entre 1A y 1.5A ( la mayoría son de 0.8 o 0.75 pero también sirven) Pero no te recomiendo que uses este tipo de cargadores ya que dañan y degradan rápidamente la batería, además que de tanto sacarla y ponerla se terminara rompiendo la tapa trasera del teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/14, 00:40:18
daniroga daniroga no está en línea
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por lordygg Ver Mensaje
El que te trajo se daño? los blancos...
Lo decía por los cargadores externos. Ya sé que no son la mejor opción, pero los pines del micro usb de mi móvil están dañados y me dan muchos problemas a la hora de cargar. Unas veces no carga y cuando lo hace va lento. Asique he pensado en lo del cargador externo...
Responder Con Cita
Viejo 07/06/14, 02:38:06
alvarops alvarops no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: DOOGEE DG350, Nokia 5800
Tu operador: MasMóvil
Buenas, tengo el DG350 desde hace 2 semanas y todo perfecto salvo el bajo volumen de las recepción de llamadas (que espero se haya solucionado con este método: http://androidbasico.blogspot.com.es...olumen-de.html) y sobre todo el parpadeo negro de la cámara al ponerla en modo video, el cual ocurre en interiores (con cualquier resolución y cualquier app).

He seguido habitualmente este hilo y hay algunas personas que han afirmado lo mismo, pero no se ha vuelto a hablar más de ello, no se si al resto no os ocurre o es que no os habéis percatado. Como se ha dado en varias personas, espero que sea algo común y pueda solucionarse vía OTA. Seguramente escriba un email a DOOGEE para que estén al tanto si no lo están ya.

Hay un video en youtube que lo muestra:

Un saludo

Última edición por alvarops Día 07/06/14 a las 02:59:50
Responder Con Cita
Viejo 07/06/14, 04:01:25
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por alvarops Ver Mensaje
Buenas, tengo el DG350 desde hace 2 semanas y ... sobre todo el parpadeo negro de la cámara al ponerla en modo video, el cual ocurre en interiores (con cualquier resolución y cualquier app).

He seguido habitualmente este hilo y hay algunas personas que han afirmado lo mismo, pero no se ha vuelto a hablar más de ello, no se si al resto no os ocurre o es que no os habéis percatado. Como se ha dado en varias personas, espero que sea algo común y pueda solucionarse vía OTA. Seguramente escriba un email a DOOGEE para que estén al tanto si no lo están ya.

Un saludo
En mi caso en los 2 DG350 nuevos que me llegaron los videos con la cámara trasera se ven horribles como con lluvia y con malísima calidad! en cambio con la cámara delantera se ven perfectos , se me hace que configuraron aleves la configuración del video en las cámaras , el volumen del micro se puede arreglar rooteando y usando el modo ingeniero, tal como señalan en el link que pasaste, en mi caso el micro funciona correctamente tanto para llamar y reconocimiento de voz como para gravar audio y video.

Como dato curioso les doy que lleva el preinstall del Google Now, lo he instalado y funciona correctamente, para instalarlo agreguen el widget en la pantalla de bloqueo de Google now y les pedirá instalarlo, si no saben como agregar widgets a la pantalla de bloqueo es fácil, envés de desbloquearlo tocar y deslizar sobre las líneas blancas que aparecen en la pantalla de bloqueo y darle al símbolo +. No se si será útil pero por lómenos te entretienes un rato, entre otras cosas te avisa el clima, el transito, donde estas y a cuanto estas de tu casa y trabajo y lo mas divertido, puedes buscar por voz y preguntarle que es algo, por ej. que es una naranja y en voz de mujer(si es que no lo cambias) te contestara lo que es.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/14, 07:57:45
fathooo fathooo no está en línea
Miembro del foro

Alguien de aqui conoce el dg500c y otra cosa, en comparativa, quien saldria ganando entre el dg350 y el dg500c?
Responder Con Cita
Viejo 07/06/14, 10:56:04
jesusl12 jesusl12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: doogee dg350, redmi note4g, mi6
Tu operador: ONO
Mencionado: 1 comentarios
Se espera alguna actualizacion a 4.4?
Responder Con Cita
Viejo 07/06/14, 10:57:34
Eduqueen Eduqueen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Google Píxel 8 pro
Tu operador: O2
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por fathooo Ver Mensaje
Alguien de aqui conoce el dg500c y otra cosa, en comparativa, quien saldria ganando entre el dg350 y el dg500c?
Echale un vistazo a esta aplicación, comparador de móviles, es muy util para tomar la decision de comprar.
https://play.google.com/store/apps/d...comparer&hl=es
Responder Con Cita
Viejo 07/06/14, 13:53:36
lord_t lord_t no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Cita:
Buenas, tengo el DG350 desde hace 2 semanas y todo perfecto salvo el bajo volumen de las recepción de llamadas (que espero se haya solucionado con este método: http://androidbasico.blogspot.com.es...olumen-de.html) y sobre todo el parpadeo negro de la cámara al ponerla en modo video, el cual ocurre en interiores (con cualquier resolución y cualquier app).

Un saludo
El volumen de recepción de llamadas a mi también me parece un poco bajo.
Es tutorial creo que es para subir el volumen del micrófono (para que te oigan mejor).
Si alguien sabe una la forma de hacerlo y que funcione que lo comente por favor .......
Responder Con Cita
Viejo 07/06/14, 16:02:26
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por lord_t Ver Mensaje
El volumen de recepción de llamadas a mi también me parece un poco bajo.
Es tutorial creo que es para subir el volumen del micrófono (para que te oigan mejor).
Si alguien sabe una la forma de hacerlo y que funcione que lo comente por favor .......
Sigue ese tutorial hasta la parte de elegir "Type" y envés de Mic busca el que diga Speaker o algún termino relacionado con el parlante, no lo he probado ya que me funciona bien y por lo tanto nose como estará descripto.

También pueden editar los otros ítems de la lista si en esos casos tambien les funciona mal, los cuales vendrían a ser:

Headset: Manos libres
LoudSpeaker: altavoz
Responder Con Cita
Viejo 08/06/14, 01:28:26
fathooo fathooo no está en línea
Miembro del foro

Gracias por la aplicacion, pero no encontre el dg500c... Bueno.a esperar a alguien que haya probado los dos si es que.... Comente deseo vomprarme un celular y las prestaciones del dg500c son mejorrs, sin embargo algi me agrada de este movil, dg350.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/14, 02:31:33
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por fathooo Ver Mensaje
Gracias por la aplicacion, pero no encontre el dg500c... Bueno.a esperar a alguien que haya probado los dos si es que.... Comente deseo vomprarme un celular y las prestaciones del dg500c son mejorrs, sin embargo algi me agrada de este movil, dg350.
Te dejo algunos datos, aparte de esos 2 tienes muchos otros Doogees en el mismo rango de precios, lo dejo oculto para no desviar el hilo

(Click para mostrar/ocultar)

El dg500c tiene OTG y una banda mas ,la pantalla es de 5" pero tiene pantalla QHD y no HD como el DG350 que es de 4,7" y OGS, la cámara del dg500c tiene mas pixeles pero no tiene mayor apertura focal como la del DG350, la cual también tiene captura por voz. El dg500c tiene estética y diseño empresarial, mientras que el DG350 es mas de estética fiesta o glam fashon, y la mayor diferencia el precio el dg500c esta alrededor de us$150 y el dg350 alrededor de us$120, en lo que respecta a ram y micro son iguales, eso si el DG350 tiene Android 4.2.9 con OTA que funcionalmente es mejor que el 4.2.2 que trae el dg500c. Todo dependerá de tus gustos.

Por la misma gama de precios tienes también el DG800 que tiene muy buena pinta y varias características únicas, la mejor Android 4.4 KitKat de fabrica, 2 tapas traseras, una con panel touch trasero, sensor de gestos y cámaras de mayor apertura focal y buenos MP (13 trasera y 8 delantera) con 8GB de rom y OTG. Lo único es que tiene pantalla de 4.5" QHD( aunque no sea HD por el tamaño se vera como una HD) Por alrededor de us$125.
También tienes el Dagger de 5.5" Octacore con 16GB de rom y actualización asegurada a Android 4.4 Kitkat por solo us$170 (como recién sale seguramente podrás encontrarlo mas barato en preventas).
Otro en el mismo rango es el DG510 del cual no se sabe mucho y el DG2014(ambos por us$150 aproximadamente) el cual es un excelente terminal con la única pega de la batería de solo 1750mhz que se queda corta con la calidad de su pantalla(5" OGS HD)

Ami en lo personal Me encanto el DG350, aunque si hubiese estado el DG550 ya a la venta cuando lo compre seguro me hubiese tirado por ese( igualmente hay una diferencia de unos us$50 entre ellos ). En mi caso en los últimos 2 DG350 que llegaron no tienen problemas de touch, pero si de cámara, sobre todo en la filmación, habría que esperar la actualización para ver si se soluciona.

De paso les comunico una información interesante que encontré, la batería del DG350 tiene un margen de 2001mAh a 3000mAh, esto quiere decir que puede venirnos en cualquiera de esos valores, con una media general de 2200mah
Responder Con Cita
Viejo 09/06/14, 08:19:41
mickwo mickwo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Versión de ROM: Android 4.2.9
Tu operador: ENTEL
Cita:

Un saludo

Estoy usando la aplicacion Nexus Camera: KitKat Camera , y con esta no sale dicho parpadeo

Ppor cierto alguien sabe que paso con la actulizacion ya salio ??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/14, 11:30:07
saaroc saaroc no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Doogee X5
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 1 comentarios
La actualización no ha salido nada, el dia que salga la veremos por:
http://www.doogeemobile.com/blog

Podríamos ponernos todos en su facebook a pedirla (por joder un poco ) a ver si se dan asi un poco de prisa:
https://www.facebook.com/doogee.cc

En el facebook de doogee españa se lavan las manos en el unico que se comenta algo es en el "internacional".
Responder Con Cita
Viejo 09/06/14, 12:23:23
alvarops alvarops no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: DOOGEE DG350, Nokia 5800
Tu operador: MasMóvil
Cita:
Originalmente Escrito por mickwo Ver Mensaje
Estoy usando la aplicacion Nexus Camera: KitKat Camera , y con esta no sale dicho parpadeo

Ppor cierto alguien sabe que paso con la actulizacion ya salio ??
Gracias, pero acabo de probarla y sigue ocurriendo, concretamente en cuando se enfoca a zonas menos iluminadas de interior. Voy a mandar un mensaje a DOOGEE con videos de muestra.

Cita:
Originalmente Escrito por saaroc Ver Mensaje
La actualización no ha salido nada, el dia que salga la veremos por:
http://www.doogeemobile.com/blog

Podríamos ponernos todos en su facebook a pedirla (por joder un poco ) a ver si se dan asi un poco de prisa:
https://www.facebook.com/doogee.cc

En el facebook de doogee españa se lavan las manos en el unico que se comenta algo es en el "internacional".
Lo importante no es que se den prisa sino que arreglen cuantas más cosas mejor. La cuestión es reportarles todos los defectos posibles y confiar en que hagan un buen trabajo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/14, 23:38:08
jawalmaiko jawalmaiko no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: DOOGEE PIXEL
Muchachos 33 dias y aun no llega mi doogee dg350 pedido en Aliexpress específicamente a apollo show suplidor, ya le hice reclamación para que me regrecen mi dinero, espero no tarden mucho para darme mi dinero patras, si me lo regresan pedire el dg turbo 2014 o el zopo p780 y me libero de todos estos problemas que luego de pedirlo me di cuenta que tiene el dg350, si alguien tiene alguna experiencia con esto de aliexpress por favor compartirla, gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/14, 01:34:46
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por jawalmaiko Ver Mensaje
Muchachos 33 dias y aun no llega mi doogee dg350 pedido en Aliexpress específicamente a apollo show suplidor, ya le hice reclamación para que me regrecen mi dinero, espero no tarden mucho para darme mi dinero patras, si me lo regresan pedire el dg turbo 2014 o el zopo p780 y me libero de todos estos problemas que luego de pedirlo me di cuenta que tiene el dg350, si alguien tiene alguna experiencia con esto de aliexpress por favor compartirla, gracias de antemano.
33 días es poco para pedir reclamación, los paquetes pueden llegar a tardar hasta 3 Meses en el peor de los casos!, además de que si ya te lo enviaron no te devolverán el dinero a menos que cuando te llegue lo reenvíes(deberás esperar a que les vuelva a llegar a ellos antes de que te reembolsen). No se si has comprado cosas a china antes pero el calculo de lo que dura en llegarte es así (algunos cálculos dependen de la tienda en donde compres y la disponibilidad de stock):

1- de 3 a 10 días hábiles (para que preparen el paquete y lo manden al correo(si no hay stock el calculo empezara cuando lo tengan)

2- Según el correo por el que lo manden tardara de 7-25 días hábiles en correos gratuitos(chinapost, Hongkong Post, Swiss post, Singapour,etc.) y de 3-7 días hábiles por correos pagos.

3- Una vez entre a la aduana de tu país tardara según las regulaciones y normas de tu país, generalmente el paquete entra y pasa unos 2-3 días hábiles en clasificación( abecés puede quedar en clasificación mas de 1 mes) y de ahí lo mandan a la aduana de tu ciudad, lo que puede tardar solo unos días o también hasta meses.

En conclusión de china hasta tu país tardara de 7-35 días hábiles, hábiles se refiere a días laborales, es decir no se cuentan ni sábados ni domingos ni feriados locales por donde este pasando tu paquete, lo que viene a ser como 10-50 días Normales aproximadamente, y de ahí tendrás que sumarle lo que tarde la aduana de tu país en entregártelo o avisarte de que debes ir a buscarlo. En el caso de Argentina desde Enero de este año hay que buscarlos si o si por la Aduana y pagar los impuestos correspondientes.

Por lo que te he puesto creo que te abras dado cuenta que el tiempo que te tarde será una lotería! es solo cuestión de suerte, generalmente la mayoría de paquetes llega al pais de destino en 15-22 días hábiles, hay algunos pocos que suelen llegar en 10 días hábiles y muchos otros que parece que nunca llegaran .

En cuanto a las fallas del DG350 son fallas casi insignificantes que ya hemos visto que se pueden solucionar, en mi caso los últimos 2 DG350 que me llegaron no tienen problemas de pantalla por lo que es seguro que con cambiar alguna configuración en algún archivo se soluciona( ya hay roms que supuestamente lo solucionan), y en la pagina oficial ya han prometido la actualización, la cámara enfoca perfectamente y te puedo asegurar que trae autofocus, las fotos en macro(fotos de cerca) salen excelentes, el problema es que las fotos de lejos(sobretodo en exteriores) salen muy brillantes y un poco borrosas, y que no filma como debería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/14, 19:12:01
charlie225 charlie225 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Maxima FM xD
Tu operador: Orange
Hola chicos buenas tardes. Le compré a mi madre el DG350 y no lo está usando porque le descarga demasiado rápido la batería. Lo he echado un vistazo y parece ser que no entra en deep sleep. Personalmente yo tuve el s2 y el s4 con el root y cuando no me entraba en deep sleep pille la app que daba guerra pero ahora no doy con ello. También he restaurado de fabrica el terminal y nada. La verdad que esta genial este terminal por el precio. Un saludo chicos, espero que me podáis ayudar.

PD: he mandado pedir otra batería de repuesto por si acaso.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/14, 20:34:21
karceld karceld no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: doogee pixels dg350
Buenas, alguien que me pueda decir si el doogee soporta la banda 1900 para 3g? Cuando entro en el modo ingeniero y miro bandmode me sale que si coge 1900 pero a la hora no sale nada y si pongo que coja solo el 3g no coge ninguna rayita y aparece una X en la señal, no se puede cambiar la banda que coge este terminal? Gracias

Responder Con Cita

Viejo 10/06/14, 20:37:42
karceld karceld no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: doogee pixels dg350
Buenas, alguien que me pueda decir si el doogee soporta la banda 1900 para 3g? Cuando entro en el modo ingeniero y miro bandmode me sale que si coge 1900 pero a la hora no sale nada y si pongo que coja solo el 3g no coge ninguna rayita y aparece una X en la señal, no se puede cambiar la banda que coge este terminal? Gracias

[IMG][/IMG]
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Doogee DG350

Reglas de Mensajes