![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
He instalado la SlimSaber y todo muy bien, pero me aparece que no tengo acceso root. Cómo podría solucionarlo?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Descarga supersu y aplicaciones y adb en opciones de desarrollo
|
|
|
|
Slimkat sabermod 12/4: http://goo.im/devs/fusionjack/SlimSa...2-20140412.zip
Cambios: SlimRecents: User configurable default expanded mode Settings - Accessibility - Recents app panel - Expanded mode SlimRecents: Make expanded layout pretty Add heartbeat extension bounds check frameworks/av: Code cleanup frameworks/base: AOSP fixes busybox: Upstream updates Un saludo
Última edición por esteve_10 Día 13/04/14 a las 01:01:41 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a esteve_10 su comentario: | ||
|
|
|
Vamos a ver si esta no me provoca errores del sistema al arrancar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de instalar, acuerdate dé hacer un wipe cache y un wipe dalvick cache.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede indicarme cómo puedo poner de tono de llamada una canción específica?
Sólo me dejar seleccionar las predeterminadas por el sistema |
|
|
|
Siempre hago eso @dnfuentes. No se por qué la última anterior a esta me devolvía esos errores, pero en esta todo ha ido a la primera.
Ahora a comprobar consumos y demás. |
|
|
|
Hola, Los wipes no se hacían antes de flasear? Yo siempre lo he hecho así. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si.Eso siempre antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto habéis cambiado la densidad de la pantalla? Está a 182 y es muy pequeño, me he bajado el DPI droid ese del Store pero tampoco puedo cambiarlo.
Alguna sugerencia que no sea tocar el archivo de la carpeta System? |
|
|
|
Porque no puedes cambiarlo? Te aseguraste de tener los binarios y la aplicacion supersu?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: perfecto.Instalé SuperSU y no me pidió binarios aún así ya pude cambiar la resolución. Última edición por kimiraikkonen Día 13/04/14 a las 12:28:17 |
|
|
|
Jajajaja no la tienes por que ver hombre, es una de las varias aplicaciones que administran una peticion de permisos root o las aplicaciones a las que se le han concedido dichos permisos. Algunas roms(sobretodo las antiguas) traian uno preinstalado, en este caso debes de instalarlo desde el playstore y actualizar los binarios en modo normal, si te da problemas vuelve a escribir. Saludos
|
|
|
|
Pero entra en la aplicación, que tendras que actualizarlos. Actualizalos en modo normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Ser puede hacer de las dos maneras, o antes y después. Es loop mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo poner canciones de tono.Alguna sugerencia?
|
|
|
|
Yo desinstale la basura de play music o como se llame y descargue el mejor reproductor para mi gusto : jet audio basic, que no pasa gran cosa por que sea la version gratuita... Desde ahi puedes establecer una cancion como tono del telefono manteniendo presionada la cancion. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!
|
|
|
|
|
|
Puesta la SlimSaber del 12 con Apolo 7.0b y de momento sin problemas.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»