![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pwro esa cocina tiene api 19? En el sdk instalaste el kit de 4.4.2? |
|
|
|
|
|
hola buen trabajo por esta y otras rooms.solo una pregunta y si sois ta amables de responderme.
tengo la room v2 y instale el kernel Nadia nightly R3,me va bien,pero a veces me dice que he superado la memoria ram el clean master.toque un poco en Nadia nightly R3 y la verdad no se si lo tengo bien configurado y no me fio de mi. me podiais explicar que debo tocar y valores,o capturas de pantalla de como lo llevais. Gracias. |
|
|
|
mmmm interesante pasame link info o lo que sea jaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
mu mal ya podrian actualizarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te paso enlace a la kitchen de javilonas http://www.esp-desarrolladores.com/s...ad.php?p=60983 |
|
|
||||
|
||||
|
Si pq meti la actuslizacion nueva de la kitchen que tiene la api 19 = 4.4.2 - 4.4.x
|
|
|
||||
|
||||
|
En el tuto hay varios enlaces a actuslizacioned de la kitchen
|
|
|
|
|
Cita:
veo que esta mas actualizada que la de xda que creo si no fallo es la 0.224 o algo asi la guardo en favoritos en el mvl para cuando tenga el pc operativo lo miro ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias. A ver si este finde que curro y estoy yo solo saco algo en claro
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas muchas gracias a todos los que me estáis ayudando a crear mi primera rom. Ya supongo que una vez que logre hacer que funcione ira el resto mas rodado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() pero la cuestion es no rendirse, preguntar y leer |
|
|
|
Jaja si tio.... lo mas facil es ese paso pero claro no te quedas tranquilo solo haciendo roms deodex y toda la pesca, quieres ir a por el añadido de mods totalmente funcionales y aqui ya se tocan muchas mas cositas... y a si la pelota se hace mas y mas grande, yo he estado en un dia haciendo 20 roms en un dia de x maneras para esto y lo otro..la putada? Solo contar con un Note 2 jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es "En modo coche" ????
|
|
|
|
|
Cita:
Después del deodex es cuando empieza la película........horas, horas y más horas Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues quiero eso horas y horas
|
|
|
||||
|
||||
|
la kitchen, es la correcta ya que yo se la mande, yo creo que el problema va a esta en el install y el boot original.
metele el scrip de mi rom con el kernel nadya. http://www.htcspain.com/foro/showthread.php?t=57577 En unos minutos tendreis la actualizacion del kernel para la adm. esperen a que lo postee por que tengo que modificar un par de cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
ya teneis nueva actualzion del kernel en el 4 post.
|
|
|
|
Gracias kenet por recovery verdad?? saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, como siempre. luego los 2 wipes de rigor y listo.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:56:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

mu mal ya podrian actualizarlo
veo que esta mas actualizada que la de xda que creo si no fallo es la 0.224 o algo asi