|
|
|
||||
|
Hoy se han dormido con la ración diaria
|
|
||||
|
Hola! Me acabo de instalar la última nightly, es un bug que no pueda guardar ningún APN?? :S
|
|
||||
|
Prueba a reiniciar...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Bieeeeeennnnn ya ha salido la del día 16 descargando e instalando jajaja esto es peor que la más adictiva de las drogas jajaja
|
|
||||
|
|
|
||||
|
Cita:
El tema de las capas puede tener mucha culpa la estrategia comercial, pero adaptar una capa al nuevo sistema tampoco es tarea sencilla. Puede que sea mas sencillo hacerlo cuando el cambio es menor, como puede ser el paso de 2.1-2.2-2.3, pero en ics se han introducido muchas novedades que ha heredado de honeycomb. La sensación que me dio cuando sacaron la act. oficial de ics es que la sacaron con prisas por la presión de los usuarios, con un kernel poco depurado. Ahora parece que ha ido mejorando, a ver si sueltan un update5 en su pagina opensource. Sobre el nexus one el problema es que no tuvieron en cuenta el tamaño del system y se les quedo pequeño, con ginger ya quedaba poco espacio libre y con ics ya no cabía. Se tendría que hacer una repartición y ampliar el tamaño del /system, pero nose si les daba problemas al hacerlo via ota o esque directamente no les dio la gana actualizar. En cambio el galaxy s si que tiene espacio y potencia suficiente para correr ics, pero ics+touchwiz ya no lo se y es la excusa que dio samsung. Me gustaría pensar que un nexus te garantiza soporte a largo plazo siempre que el hardware te lo permita, si no pues tirado como muchos otros, pero siempre tendrás mas probabilidades de ser actualizado. Pronto veremos que pasa con el nexus s y a que versión lo dejan tirado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Que me aconsejan cambio mi s2 por un galaxy nexus?? Q me estan ofreciendo..
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Probada la rom de hoy la verdad es que me gustaban más los nuevos iconos de la barra de notificación, de wifi, datos, gps... etc.
Por cierto no se pueden bloquear las llamadas en la aplicación telefono como en ginger? La famosa lista negra. |
|
||||
|
Una pregunta, alguien me puede decir alguna aplicacion para sincronizar los contactos de facebook y de los de twitter (a poder ser)??? Anteriormente havia probado la app Haxsync 2.2.5, peró la tuve que sacar pq consumia un huevo!!!!
|
|
||||
|
Hoy he subido una foto que hice a internet, y me he dado cuenta, que la resolucion es de 1600 por algo, y cuando usaba una rom cocinada en gb, las fotos tenian una resolucion de 3000 y pico por no se cuanto... Osea, que las fotos ahora son de bastante peor calidad
|
|
||||
|
Alguien puede iluminarme,no logro poner en vibrador el teléfono para llamadas y notificaciones como le hago tengo parciales mas tarde.....
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
Y marca la casilla vibrar |
|
||||
|
Si instalais el NOVA y lo marcáis como launcher por defecto. Desde ajustes y donde estaba antes el menú del trebutchet aparecerán los ajustes de NOVA. Muy bueno!!!
|
|
||||
|
Saludos, como sigue esta rom, alguien que me responda si ya funciona el TV Out, ya que me compre el MHI a HDMI saludos
|
|
||||
|
Cita:
Última edición por intronauta Día 16/05/12 a las 17:35:36 |
|
||||
|
en la ultima, ya no hace el doble inicio.
|
|
||||
|
Descargue el pro pero nose si soy demasiado inútil pero no logro poner las notificaciones de mensajes,correos en vibrador o no tiene esa opcion?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||