![]() |
|
| Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
para el modelo Europeo, salio primero la EU, unos dias despues, para el resto de europa, incluido España.
|
|
|
|
|
|
Yo diría que se actualizan a la par...por que tengo la libre alemana y cuando me llego la OTA a los de libre españa también les empezó a llegar
|
|
|
|
Existe un modelo europeo?
Qué diferencia tiene con el modelo español? O el alemán? En qué país se compra? |
|
|
||||
|
||||
|
No me llega la actualización.
Buenos días. El otro día me compre el Moto X 2014 en Media Mark es un teléfono libre y no va atado a ninguna operadora pero no se porque no me llega la actualización 5.0, que por lo veo ya hay mucha gente que le esta llegando.
Os paso una captura de la información del mobil. Muchas gracias y un saludo. Última edición por Fulkanell Día 18/01/15 a las 10:35:31 |
|
|
||||
|
||||
|
No se si dijeron por ahí que los de MM tenían ROM de orange, por lo que dependerías de la operadora
|
|
|
||||
|
||||
|
No no me han dicho nada,
por eso valía 50 € mas baratos, y ahora que se puede hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=939097 Última edición por diegola Día 18/01/15 a las 10:43:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo, como viene con la rom de Orange, yo lo devuelvo y lo compro en Amazon.
O puedes instalar la rom libre de España y te saltará la ota de lola. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me dijeron en Media Mark que si no había un fallo no se puede devolver el mobil una vez abierto, si no es muy complicado me podéis decir como hacerlo todo y la rom de España.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No es complicado
Pero puedes demostrar que te vendieron un móvil de operador |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno intentare ir mañana a ver que pasa.
Muchas gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Que te costo? Por que creo que en amazon esta por los 399€
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo quieres descambiar haz esto, sí yo pude hacerlo tú también puedes.
Te bajas los drivers de la página de Motorla. Descargas FlashTool y la Retesall (que es la española) y descomprimes los dos archivos. Coges el teléfono, entras en "Ajustes" y habilitas "opciones de desarrollo". Entras en dichas opciones de desarrollo y habilitas "depuración USB." Conectas mediante USB el móvil al PC. Vas al PC, te vas a los drivers, clicas botón derecho y das a "ejecutar como administrador". Se te instalarán los drivers (en tres pasos) y el PC reconocerá el terminal. Ahora entras en la carpeta de Retesall (ya descomprimida) y copias o cortas todos los archivos que hay. Esos archivos los pegas dentro de la carpeta FlashTool (ya descomprimida tb). Tienen que haber 21 archivos en total en la carpeta FlashTool, minimizas la carpeta FlashTool con los 21 archivos. Después pones el moto x en modo fastboot (presionar a la vez botón volumen bajo + botón de bloqueo/desbloqueo durante unos 5 segundos). Una vez que está el teléfono en modo fastboot vuelves a la carpeta FlashTool y das doble clic en el archivo flash-all. Cuando acabe de flashear saldrá en la pantalla del PC que pulses cualquier tecla y el teléfono se reiniciará solo (tarda algo más que normalmente). |
|
|
|
|
Cita:
Yo también compre mi teléfono libre en Chile y aun no me llega pero no quisiera hacerle mayores modificaciones la verdad por eso quiero saber esto ya que se ve sencillo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Primero intentare descambiarlo, si me ponen dificultades, entonces no me quedara otra que hacer lo que me dices. Pero leñes yo he comprado un mobil libre no de operadora
Última edición por Fulkanell Día 18/01/15 a las 13:33:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya se que en Amazon esta 399 €, pero es el de Bambu, pero he oído que se despega y he preferido el negro y me a costado 448 €.
Como puedo demostrar que es de Orange? Última edición por Fulkanell Día 18/01/15 a las 13:32:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Fácil, en los ajustes he información de software, se ve perfectamente de Orange.
También puedes llamar a Motorola, y con el IMEI te pueden decir si es de operador. Pero eso ya eres tu, puedes instalar la española y listo |
|
|
|
Alguien puede poner los enlaces para descargar los archivos necesarios, seria mejor para los que no estamos habituados a estas cosas, gracias.
Otra pregunta si falla algo se puede solucionar o me acojonare y me quedare con un pisapapeles? jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en el subforo de ROMs. Allí tienes hilos con lo necesario para hacerlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo gracias a esta buena gente conseguí hacerlo, tenía la de Orange. Última edición por fdorc Día 18/01/15 a las 16:45:44 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:58:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

por eso valía 50 € mas baratos, y ahora que se puede hacer?