![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola chicos, no se que me aconsejaran, pues dentro de poco me compraré un móvil y tenía varias opciones, pero hace poco, al ver las previews de Android L, he cambiado de opinión.
Ahora, me gustaría saber si esta versión va a valer tanto la pena, como para estirar mi presupuesto y comprarme algún equipo que tenga la actualización garantizada (de primeras pensé en el moto g primera generación), pero yo lo se quería era una pantalla grande, mínimo de 5" para poder leer cómodamente los pdfs de la Universidad y una pantalla más chica no me da esa comodidad que me da una pantalla grande. hay opciones más economicas que el moto g que , ofrecen dicho tamaño de pantalla, sólo que traen de serie Android 4.2.2 y no son actializables. ¿Vale mucho la pena Android L? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Si eliges copia, te restaura los ajustes, a un que estuvieses en 4.4.4 KitKat. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No dará la casualidad que nadie tenga Sygic actualizado a la 14.6.6, y legal (pagado) por aquí no?
He leído que no funciona, y antes de probar esta preview me gustaría confirmarlo con vosotros... ¡Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, yo lo mucho que consigo son 2 o 2:30, y tampoco es que use mucho el móvil.
|
|
|
|
|
Cita:
Pero cada usuario le da un uso diferente, en el que puede durar mas o menos la batería. Última edición por luiggi27 Día 21/10/14 a las 10:09:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay cosas que drenan aunque no las uses:
- Juegos varios que tienen notificaciones ( ejemplo: Fifa ) - Exchange y sincronizaciones continuas - MALA COBERTURA - Las que ya conocemos todos... Yo tengo el movil pelao y lo noto mucho.... cuando alguna app me cambia la dinamica que tengo de batería... la desinstalo y busco otra. Ahoramismo por ejemplo llevo: 3Horas 50 min de pantalla 1d 1h de actividad 21% de batería restante Y he estado con tapa mucho..... pruebas de mirrow ya que era el primer ciclo Ahora bien... no tengo juegos por ejemplo porque no suelo jugar... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Menn buenas!!! He buscado la app de gmail por google y no la veo.... Podrías dar mas detalles... Como por ejemplo de donde bajarla?
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.mediafire.com/?f4rrfb3yncblmgm Última edición por Menn Día 21/10/14 a las 11:35:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me da error en mi caso de instalación .... No se instala
|
|
|
||||
|
||||
|
Desistala la otra y se instala....pero a mi me da error al abrirla....se detiene pone
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo haber leido en algun sitio que si
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto algo de push pero todo hacia referencia a pop e IMAP
En la final seguro que meten exchange ya que sino no tendría sentido la centralización de la app Última edición por jramix Día 21/10/14 a las 11:59:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero espero que si incluyan exchange porque si no... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menn gracias por la info!!!! Hay que ser root para instalarla. Me esperare a la versión final ;)
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:27:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, yo lo mucho que consigo son 2 o 2:30, y tampoco es que use mucho el móvil.