![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo creo que ya que se saltaron la 4.2 quizás ahora se salten la 4.4 y al final quedaremos con 4.5
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalare cyanogenmod m6 veamos que tal va
|
|
|
|
Pues ya sabes, aporta algo tú ;)
|
|
|
|
Si este tema fuera una central eléctrica dábamos luz a toda España de la tensión que hay.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BrianBarba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aporto coherencia y seriedad, que no es poco.
|
|
|
|
puajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy de opinar, de hecho creo que esta es mi primer respuesta, pero considerando el "caos"...
Recapitulemos:GT-N7100 ya recibió Android 4.4.2 ¿Cuales son las diferencias físicas en el hardware? ![]() Mismo Micro: S3 a @ 1.4GHz vs @1.6GHz de Note 2. RAM: + 1 GBs GT-N7100 (KitKat solo requiere 512 MBs y tengamos en cuenta que Samsung ya tiene celulares de gama baja funcionando con TW , KK y esa cantidad de memoria). Resumiendo: la actualización eventualmente llegara, ya sea en forma de 4.4.2 ó 4.4.3, y considerando que 4.3 fue un upgrade super "Bugiado", creo que es coherente que salga en breve o que se estén esforzando mucho para que quede de puta madre y remontar la cagada anterior. Saludos desde Argentina. Última edición por NemesiS2K4 Día 08/05/14 a las 04:09:59 |
|
|
|
Yo creo que la sacaran y que funcionara de lujo, en el modelo de Sprint pese a tener otro hardware funciona perfect, y sin fallos en el sistema o banda base, supongo que al ser el ultimo update quieren dejarlo fino del todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas si la imagen de la discordia es verdadera y no un fake, me parece apresurado decir que no va a haber actualización, creo que son estados del desarrollo de Samsung para la actualización de sus terminales, y lo que dice es que el S3 el update ha sido cancelado por problemas no solucionados, bueno puede tener muchas lecturas, 1 si te la tomas al pie de la letra y otra que por el momento ha sido cancelada el update hasta próximo desarrollo, normalmente estos adelantos vienen Update Status y Phase, pues en esta Phase ha sido cancelado y no hay fecha prevista, que no quiere decir que haya sido cancelado del todo, es decir N/a que en la jerga anglosajona, quiere decir "info no disponible", claro todo esta parrafada en el caso de que esa imagen sea verdadera, en cualquier caso si no viene Kitkat yo no voy a tirar mi S3 me tiene muy contento y cada dia me sorprende más como un movil que ya tiene más de 2 años puede con toda la caña, las diabluras, y todo lo que le instalo que no es poco, a veces creo que tiene más de 1Gb de RAM porque el bicho puede con todo y más
Última edición por Sroeder Día 08/05/14 a las 04:28:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso la impaciencia, ya que si no sale le pondre la 4.2 en espera a ponerle alguna cocinada en diciembre. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy root y todavía no me ha saltado ninguna actualización... sigo con la 4.1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora se dice que No ! esto es una locura jajaja
http://www.wayerless.com/2014/05/sam...ndroid-kitkat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buah estoy por probar de editar esa foto, poner que saldra en Junio y publicarla aqui... y seguro que mañana estara en todas las paginas del mundo y sera como el noticion del dia. Digo yo tanto le costaria a Samsung decir si va a llegar o no y dejar que la gente escriba lo que le da la realisima gana por Internet que solo les perjudica a ellos...
|
|
|
|
A esperar que Samsung mueva ficha y diga algo oficial, hasta entonces no perdamos la esperanza
|
|
|
||||
|
||||
|
seguimos esperando xd estas cosas con el iphone no me pasaban xd
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Mientras tanto me voy a hacer huelga de hambre a la sede de Samsung
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Lo que sí tengo claro es que mi próximo móvil será un Nexus o un Google Play Edition, según qué decida hacer este año Google. Eso o pillarme un S5 por 300 euracos más o menos. Última edición por turefete Día 08/05/14 a las 09:16:16 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso por no hablar del ridículo tamaño de pantalla.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»