|
||||
|
||||
el root explorer me dice archivo truncado al abrir el build...algun otro que sirva la linea es telephony o algoo y el valor a resplazar es 11 o noo...gracias
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Con Rom Toolbox puedes editar el build.prop
![]() ![]() |
|
Una cosa.... llamadme tonto pero estoy leyendo cosas en internet y no me acabo de enterar si es mejor hspa o hdspa. Por favor, alguno me lo podéis aclarar???
Por cierto me meto en ajustes/conexión a redes/redes mòviles/modo de red y no me sale la opciòn de 4g. Esto es de la rom o depende directamente del operador??? Última edición por miguelrostock Día 24/03/14 a las 00:14:01 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvaro_lsrs su comentario: | ||
|
Hola, estoy en la rom kitkat de ardeteam root y custom recovery twpr 2.7
¿Por que hay que bajar a 4.2.2 para instalar esta rom, si a mi el twpr me funciona perfectamente? (He flasheado varios archivos) Puedo flashearla directamente desde kk 4.4? Cual es el problema, porque de verdad k no lo entiendo Última edición por khjunior Día 24/03/14 a las 02:55:13 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola, alguien me podria decir como poner el teclado negro? no lo encuentro por ningun lado....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
por todo lo demas decir q impecable, sin un lag y super fluida ya comentare en unos dias la bateria,
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En la instalación de la v4+extras tienes unas opciones para instalar los temas del teclado. Luego tienes que ir a los ajustes del teclado manteniendo pulsado la tecla que esta a la izquierda de la barra espaciadora, y despues ir a configuración adicional/keyboard theme, ahy escoge el tema que quieras
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo he intentado ponerla con el ultimo philz y no me entra en recovery me da un error de seguridad...
K puede pasar??? K raro.... ![]() ![]() |
|
|
Cita:
He leido algo que decia que para poner el philz 6.19.7 antes ahi que instalar el 6.19.3 y que si no lo haces te da fallo el recovery Yo he probado hacerlo y con el tutorial he recuperado el recovery ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ahhhh, mil gracias pues. Probare
![]() ![]() |
|
Con el philz touch 6.15.4 no vais a tener ningún problema
![]() ![]() |
|
soporta init.d?
![]() ![]() |
|
Que fallos alvaro ,a mi me va estupenda tio 😄😄😄😄
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TonyS su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Necesito ayuda , he instalado el recovery philz touch y le di a limpiar para poner una nueva rom sin haber puesto el zip en el movil , al no poder ponerle la rom lo reinicio pero se queda en el logo de lg . y si hago hard reset aparece el recovry , el pc no me reconoce el usb para ponerle la zip
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Y mount sd, con el cable conectado al pc, abriras tu memoria y metes tu rom. Salu2. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no me sale el sd , estan esto :
mount system , data , cache , persist , firmware , sns , persis-lg , mtp les doy a montar todos y abajo en mount usb storage y no me lo reconoce el pc ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
No tienes cable OTG, o backup de tu rom?, y te quitas de historias.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|