|
|
||||
|
||||
|
por fin se me ha actualizado el tracking a ver si llega para el viernes!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos! Yo soy de los que aún están esperando a que me envíen el susodicho, y viendo que a algunos les está llegando en blanco, Iván, ¿hay que avisar de alguna manera a Linda de que no lo quiero en blanco?
Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
Por otro lado, te comento que hace una hora he abierto disputa en Paypal siguiendo el consejo de Gonzalete1 para ganar 20 días y dejando claro en el mensaje que no quiero que me devuelvan el dinero sino simplemente estar amparado por Paypal y en sólo una hora me ha contestado la tienda (a través de Paypal) dandome el número de tracking de DHL y diciendo que en 3-5 días lo tengo en casa. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguno de los que les ha llegado ya el movil y en blanco puede echarle unas fotillos que apenas se ha visto nada de ese color por ningun lado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si alguno consigue verificar el movil en la pagina de xiaomi que explique como, porque yo no lo he conseguido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que me dices? A ver no tiene mas historia que meter el numero de serie y el código ese que te ponen para saber que no eres un bot,no te lo pone con un tick verde al darle a aceptar?
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy que me subo por las paredes ,,,y el de dhl sin venir toda la mañana llevo esperándolo y el tio que no aparece ...
|
|
|
|
|
Cita:
Lo que yo he escrito ha sido esto: Hola, compré un móvil a SPEMALL el 31/12/13 y aún no lo he recibido. Abro la disputa puesto que se me acaban ya los 45 días de protección de Paypal y aún no lo he recibido. Me gustaría aclarar que el motivo de abrir esta disputa no es para que me devuelvan el dinero, sino para dar la oportunidad a la tienda de que me lo envíe en los próximos 20 días, de manera que yo pueda tener la seguridad que me proporciona Paypal en caso de haber algún problema. En cuanto lo reciba en mi domicilio, cerraré la disputa. Esto lo hago sólo por asegurar mi dinero, ya que de otro modo tendría que cancelar el pedido en la tienda y eso no me interesa. Espero que a la tienda le quede claro, que con esta disputa no desea obtener devolución alguna de dinero. Un saludo y muchas gracias. Y esto es lo que ha respondido la tienda: hi, tracking NO. is xxxxxxxxxx by DHL, you will receive in 3-5 days. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Iker_Muniain su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estafadores puede que no sea la palabra, MENTIROSOS es si, promero no tienen telefonos, luego no los mandan xq no tienen los ascerios y la gente se queda sin telefono, luego tienen los telefonos pero los regalos dicen tenerlos agotados cuando en la pagina puedes comprarlos sin problemas, el que promete y promete y no cumple es un MENTIROSO, no te quitan el dinero solo que hacen negocio con el, compra y venden con vuestro dinero, eso se llama banco que tambien son unos ladrones y mentirosos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi tracking esta 4 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 21:13 3 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 21:04 2 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 20:01 1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 18:55 Yo no se que va a pasar pero os aviso por si acaso alguno no tiene mucha idea de paypal y le da por llamar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio Rokelina no se porqué se ha saltado tu paso 2 y 3,misterios de la vida
Miércoles, Febrero 12, 2014 Ubicación Hora 2 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 19:21 1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 18:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero juraria que en algun momento tambien estaba como el tuyo y luego cambio.... No me hagas caso ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mio va como el tuyo... supongo que será por el "transportista" que lo haya recogido.
Interesante página web para tracking: http://www.packagemapping.com package.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
El mío ha llegado justo antes de comer. Venía embalado, con los demás regalos. He comprobado el rasca en la web de Xiaomi y perfecto. Por cierto, el código de verificación de que no eres un bot es una operación matemática, que yo había puesto 4x4 y daba error, tendría que haber puesto 16 en ese caso. Para que no os dé un infarto si falla
![]() Ahora a ver si lo pongo en español y a funcionar. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a leticou su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disputa abierta esta mañana y ya me han contestado desde Spemall
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ir a la aplicación de llamadas y marcar el siguiente código: *#*#64663#*#*
Si sale el menu oculto, pulsáis en la opción 1.Tendria que salir 3 cosas subrayada en verde, una de ella es el numero de serie, buscais la web que pongo al final y comprobarais que es 100X100 original Si vuestro terminal no ha sido fabricado por Xiaomi no veréis el menú de sistema de vuestro terminal. http://order.xiaomi.com/service/imei |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a cacakilo33 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya cosa mas rara,ahora me ha cambiado la hora de lo de envio precesado y esta así
Miércoles, Febrero 12, 2014 Ubicación Hora 3 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 22:08 2 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 21:30 1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 18:55 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|