![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cuál crees que seria la mejor base para la próxima versión de Kinder? | ||||||
| Carbon (base actual) |
|
17 | 22.37% | |||
|
||||||
| Omnikang |
|
9 | 11.84% | |||
|
||||||
| Purity |
|
12 | 15.79% | |||
|
||||||
| PSX |
|
19 | 25.00% | |||
|
||||||
| Paranoid |
|
19 | 25.00% | |||
|
||||||
| Votantes: 76. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estas en Rabanales estudiando?
|
|
|
|
|
|
Que va, estudio Teleco en Sevilla en la ESI, pero por mucho que siga viviendo en Sevilla, Cordobé hasta la muerte (que no tengo nada en contra de Sevilla, preciosa ciudad y todo eso, pero que Córdoba es mi ciudad).
Perdon por el offtopic gente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajja yo le debo a Kisler un ronda en 100 montaditos para que me desvele los secretos mas ocultos de Kinder, si vas por Córdoba y le invitas a una segunda ronda, quizás podamos averiguar muchas mas cosas jajajajaajaj
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo de esa cantidad de gente que tiene el N4 aqui en Cordoba me di cuenta en el devfestsur de este año, que gracias a kisler que aviso, que si no no me entero, y si que es verdad, hay mucha mas gente de lo que me esperaba con el N4, y yo me apunto a esos 100 Montaditos :beer:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, hay algo que me gustaria comentaros.
Inicialmente la ROM se basó en Carbon para comenzar su andadura pero tras mucho tiempo Carbon no ha tenido el desarrollo esperado por nuestra parte y aunque ahora esta empezando a remontar un poco aun no termina de despegar. Nos gustaría conocer vuestra opinión sobre que Base para crear una ROM es la que os gusta más y por qué motivo, ya que la siguiente versión de KINDER saldrá en las próximas semanas. Se facilitará una encuesta con las bases que creemos que podrían ser las posibles para el desarrollo y de dichas bases las que acaben en 1º y 2º posición serán las que el equipo valore poner a no ser que sea algo muy unánime. Queda descartada la base SLIM y derivados ya que se encarga Neo de dicho desarrollo en el nexus 4. Esta encuesta la hago porque para mi es importante vuestra opinión ya que no conozco todas las bases a fondo y tal vez hay algo que se me escapa que vosotros consideráis importante. Además hay roms que tienen ciertas añadidos como HALO que para algunos puede ser importante y para otros no tanto y no se valorar hasta qué punto ciertas funcionalidades pueden resultar imprescindibles para vosotros. Me gustaría que los que participéis comentéis en el hilo el motivo de vuestra elección para así conocer que o cuales fueron los factores que os motivo a elegir esa base. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
|
Esperamos la colaboración de todos/as para poder elegir una base que sea del agrado de la comunidad.
Por favor, no se trata de comparar que rom es mejor, simplemente queremos saber con que base os sentís más a gusto y el porqué. Última edición por BitratE Día 08/12/13 a las 16:20:13 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De lo que he probado ahora mismo de personalizables que no sea slim, y me guste para el día a día, poco todavia, pero como va a ser en las próximas semanas con todo gusto te haré una buena recomendación. De momento que tengan buen futuro cercano espero: la de BBQ, y Omnikang. Hershalk y Cdroid por critica y mi experiencia en 4.3 esperó también de ellas. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado la .........no digo nombre con base CM y la verdad las que llevan base CM para mi son las mas fluidas lo que pasa que vienen muy peladas pero con la magia de este TEAM seguro que nos sorprendería. Para mi gusto con Theme choser , modificar elbtamaño de la BARA de navegación , cambio DPI y poder quitar y poner toggles me apaño. OJO que solo es mi opinión de las que he probado 4.4 para mi .......CM. Un saludo y gracias por darme el gusto de poder opinar así .
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para mi HALO es importante, asique agradecería mucho una base con esa funcionalidad. No sé porque pero nunca me llevé bien con CM, no me llegó a convencer.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a familia3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión CM debe morir. Ha dado un giro que no me está gustando nada. Empiezan a meter morralla y temo por el uso que puedan dar de ciertos datos. Además, últimamente se está volviendo pesetera. Por ello, yo descartaría esta base sin duda. Ha sido una buena base, ha sido una pionera para la gran mayoría de dispositivos, pero ya no ofrece nada distinto.
OmniROM aún está un poco verde, pero creo que puede tener muchas cosas interesantes. Hoy por hoy, sólo tiene la multiventana como algo 100% exclusivo suyo, pero quién sabe lo que podrá incluir después. Paranoid... puro amor. Me gusta poder cambiar los colorines, me gusta poder seleccionar los modos híbridos y cambiar los dpi, no sólo generales sino de cada aplicación. Sin duda me encanta. Además, creo que es de las más innovadoras con las cosas que incluye. Halo sin duda, al menos para mí, ha sido una autentica revolución, es algo que necesito y sin duda es un motivo para mí para decantarme por una ROM u otra. Pie no lo utilizo mucho, pero sé que hay gente que le encanta tener el escritorio expandido y le es imprescindible tenerlo. AOKP me gusta su personalización, pero realmente muchas de las cosas que tiene ya la incluyen actualmente las otras. Mola, pero nada excesivamente nuevo para mí. En cuanto a Carbon y otras... no tengo una opinión formada. Creo que hay que haberlo utilizado en profundidad para poder opinar. Gracias por dar la oportunidad de expresarnos y por demostrar que os importa la opinión de los usuarios. Sois la polla con cebolla ![]() EDITO: Ya he votado por Paranoid. Acabo de ver la encuesta.
Última edición por Juanmiwow Día 08/12/13 a las 22:58:34 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Juanmiwow su comentario: | ||
|
|
|
Yo menos CM todas son válidas, aunque siento predilección por Slim y OmniRom :cool:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tal cual tampoco pero los cocineros hacen maravillas
|
|
|
|
Yo voy a votar por la purity, si no me equivoco es la unica de la lista que tiene quick toggles, algo imprescindible para mi
Es una rom que en 4.3 tenia unos consumos muy bajos y con una fluidez muy buena, aunque ahora no la he probado a fondo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La encuesta estará durante toda esta semana como minimo, espero que la gente se anime ya que cuanta mas gente participe mayor idea nos podremos hacer, y por supuesto si alguien tiene una base u otra rom que no este ahi (ya que hay muchas) que lo diga sin problemas. Gracias por argumentar vuestra elección y por supuesto no olvideis votar si la que os gusta esta entre las candidatas para que asi vuestro voto tenga constancia y sea mas facil de valorar el resultado final que ir mirando cada post. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
|
He votado a purity, pero la que mas me gusta es la cataclysm que no esta en la lista, mejor incluso que la slimkat
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
|
|
Yo fui el primero por blast por Omnikang, pero PSX es la favorita por lo que parece...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»