Otros modelos de Cubot Otros modelos de Cubot

Respuesta
 
Herramientas
  #1221  
Viejo 27/01/14, 10:32:11
Array

[xs_avatar]
roniex82 roniex82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,224
Modelo de smartphone: Xiaomi Redes Note 7
Tu operador: Yoigo
Joder, me ha aparecido la p*** linea de pixels muertos en la pantalla, no hay solucion para eso...no?

Bueno no se si es de pixeles muertos, es la linea esa molesta como que corta las imagenes...no se, supongo que habra gente que lo ha visto o les ha pasado, estoy probando un programa que se llama "screen test and fix" y la linea cada vez esta mas abajo...a ver si hay suerte :S

Última edición por roniex82 Día 27/01/14 a las 10:39:20.
Responder Con Cita


  #1222  
Viejo 27/01/14, 12:38:55
Array

[xs_avatar]
felipe_jaen felipe_jaen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Jaén
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: ONO
Tengo un problema con la rom coincity 2.6 o al menos vio cuando la puse y es que a la hora de llamar en vez e salir la interfaz de llamada se me queda en negro la pantalla con lo que me es imposible terminar la llamada y tengo que apagar el móvil quitándole la batería, alguna solución?
Responder Con Cita
  #1223  
Viejo 27/01/14, 14:01:18
Array

[xs_avatar]
roniex82 roniex82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,224
Modelo de smartphone: Xiaomi Redes Note 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por roniex82 Ver Mensaje
Joder, me ha aparecido la p*** linea de pixels muertos en la pantalla, no hay solucion para eso...no?

Bueno no se si es de pixeles muertos, es la linea esa molesta como que corta las imagenes...no se, supongo que habra gente que lo ha visto o les ha pasado, estoy probando un programa que se llama "screen test and fix" y la linea cada vez esta mas abajo...a ver si hay suerte :S
Me respondo yo mismo...he reinstalado la rom y parece que ya funciona bien
Responder Con Cita
  #1224  
Viejo 27/01/14, 18:38:18
Array

[xs_avatar]
coincity coincity no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Coincity
Mensajes: 1,188
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por felipe_jaen Ver Mensaje
Tengo un problema con la rom coincity 2.6 o al menos vio cuando la puse y es que a la hora de llamar en vez e salir la interfaz de llamada se me queda en negro la pantalla con lo que me es imposible terminar la llamada y tengo que apagar el móvil quitándole la batería, alguna solución?
Calibra el sensor de proximidad.

También puedes activar BOTON DE ENCENDIDO CUELGA en accesibilidad, y si te vuelve a ocurrir cuelga la llamada con el power
__________________
Canal de Chollos en Telegram: https://t.me/qchollo

( La mejor Recopilación de Chollos, Gangas, Descuentos y Ofertas)
Responder Con Cita
  #1225  
Viejo 27/01/14, 20:17:08
Array

[xs_avatar]
Elvis Jagger Elvis Jagger no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Cubot gt 99
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por roniex82 Ver Mensaje
No es muy dificil, es pesado pero no dificil.

1º Haz una copia del movil con RECOVERY. ( insisto en lo del backup por si algo sale mal )

2º Bajate el programa que pone en el tutorial copialo a la tarjeta sd e instalalo, abrelo, tienes que seleccionar la opcion de 2.5 Gb

3º Entra en recovery y haz full wipes

4º Restaura tu copia de seguridad

5º Usa un archivo que pone coincity_part2.zip o algo asi en el recovery para que te aparezcan todas las particiones en "almacenamiento" en ajustes ( o si lo prefieres instala solo la que pone para que te aparezca la sd externa, como tu veas )

6º Reinicia el movil y ya lo tienes!!

Un saludo
Muchas gracias me pondré al lío y si tengo alguna duda os preguntare, por que me da bastante cague romper el móvil.
Responder Con Cita
  #1226  
Viejo 27/01/14, 20:30:56
Array

[xs_avatar]
Elvis Jagger Elvis Jagger no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Cubot gt 99
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Elvis Jagger Ver Mensaje
Muchas gracias me pondré al lío y si tengo alguna duda os preguntare, por que me da bastante cague romper el móvil.

Y por cierto, ¿ A que tutorial te refieres?
Responder Con Cita
  #1227  
Viejo 27/01/14, 21:06:37
Array

[xs_avatar]
roniex82 roniex82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,224
Modelo de smartphone: Xiaomi Redes Note 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Elvis Jagger Ver Mensaje
Y por cierto, ¿ A que tutorial te refieres?
Hay un tuto en la pagina movilesdualsim

http://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/38842
Responder Con Cita
  #1228  
Viejo 27/01/14, 21:40:03
Array

[xs_avatar]
leamlr leamlr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 186
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por leamlr Ver Mensaje
Bueno yo finalmente lo e pedido a traves de Tmart.es, que tienen almacen en UK, australia y eeuu. Si alguien quiere comprar hay que me avise que le paso un cupon y mi enlace de afiliado que e hecho ahora al registrarme. Ya contare que tal me va con la compra esta.


Porcierto para que sirven: Xposed Framework y la app GravityBox perdonar por mi ineptitud, entre en el google play para mirar que era y me sale en chino asique... xddd
Decir que me an llegado los moviles, uno ya esta con su propietaria, y hablo en plural, ya que el movil pasados 40 dias no me habia llegado entonces hable con ellos para decirselo para saber que pasaba, y me enviaron uno diciendome que habian tenido un problema. La sorpresa es cuando un 20 dias mas tarde me llega un movil y a la semana me llega el siguiente, asique no puedo quejarme para nada ajja, decir que e visto que lo mejor es cargarlo con su cargador original, ya que con uno de los que prove la pantalla empezo a hacer extraños asique es posible que hiciera algun tipo de contacto, lo digo para la gente que se lo compro para evitar sustos y problemas. El segundo lo voy a poner en venta al mismo precio que me costo a mi gastos envio incluidos, asique si a alguien le interesa que busque el post, o me lo comente por PV, no lo e sacado ni de los plasticos, solo abria la caja para ver si venia dentro xdd es en color rojo

Última edición por leamlr Día 27/01/14 a las 21:44:38.
Responder Con Cita
  #1229  
Viejo 27/01/14, 22:51:19
Array

[xs_avatar]
Elvis Jagger Elvis Jagger no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Cubot gt 99
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por roniex82 Ver Mensaje
Hay un tuto en la pagina movilesdualsim

http://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/38842
Un par de cosillas, primero no se como hacer el recovery en el cubot gt99, si sabia en galaxy mini pero en este no es igual. Y segundo cuando hablas del programa del enlace te refieres al Parche1 y Parche2?? Gracias
Responder Con Cita
  #1230  
Viejo 28/01/14, 13:52:49
Array

[xs_avatar]
roniex82 roniex82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,224
Modelo de smartphone: Xiaomi Redes Note 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Elvis Jagger Ver Mensaje
Un par de cosillas, primero no se como hacer el recovery en el cubot gt99, si sabia en galaxy mini pero en este no es igual. Y segundo cuando hablas del programa del enlace te refieres al Parche1 y Parche2?? Gracias
Bajate este tuto de coincity...ahi te explica como hacer todo...con pelos y señales.

http://www.movilesdualsim.com/thread...re-gt99.48060
Responder Con Cita
  #1231  
Viejo 29/01/14, 21:20:39
Array

[xs_avatar]
leamlr leamlr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 186
Tu operador: Movistar

Una preguntilla que ya no tengo el movil enmis manos, y la dueña del movil me a preguntado como se cambia el tono de llamada, que en ajustes no le sale nada de eso, tiene instalado la ultima coin, si alguien puede ponerme un par de capturas de pantalla se lo agradeceria mucho o sino una explicacion de donde esta para cambiar los tonos, ya que segun ella no le aparece donde los ajustes :S



Como ya dije antes ya puse el 2 que me llego en venta en el foro, si a alguien le interesa aqui esta el enlace.

http://www.htcmania.com/showthread.p...6#post12311956

Última edición por leamlr Día 30/01/14 a las 07:49:16.
Responder Con Cita
  #1232  
Viejo 30/01/14, 10:08:14
Array

[xs_avatar]
Brujanovata Brujanovata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E4.5
Tu operador: Pepephone
Sí que está, lo que ocurre es que pasa desapercibido. Aparecen varios perfiles, uno de ellos es "General" y tiene un pequeño dibujo al lado a la derecha, que es como una trama (líneas verticales y horizontales, es un pequeño recuadro). Tocando sobre él, se te abre un menú para elegir tonos de llamada, de notificaciones, etc.

A mí también me costó encontrarlo! (no te pongo foto porque no tengo el teléfono conmigo ahora mismo). Pero vamos, que vaya a Ajustes de sonido y cuando vea lo de "General", toque en el dibujito del extremo derecho de la pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1233  
Viejo 30/01/14, 16:08:32
Array

[xs_avatar]
pokemon65 pokemon65 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 128gb
Tu operador: Movistar
Hola,

Unas consultas:

Como hago para poder tener más emisoras de radio guardadas, solo me deja guardar 5.

Otra, cuando guardo un nuevo contacto en el móvil, no puedo poner nombres largos y guardarlos en la SIM, o aquellos que tenía los ha acortado, como puedo evitarlo.

Tengo la rom de Coincity 2.5

salduos
Responder Con Cita
  #1234  
Viejo 31/01/14, 16:03:24
Array

[xs_avatar]
Xinimandarini Xinimandarini no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

Lo de los tonos de llamada lo que han dicho, a mi tambien me costo encontrarlo, jejeje. Y ya solucione lo de que me cambiaba el tono haciendo lo que me dijisteis de meterlo en la carpeta ringtones. Ah! Se agradece el tono super mario!jeje

Lo del sonido metalico en las llamadas, nunca mas ha vuelto a pasar, ni en zona de poca cobertura.

Solo tengo un problema, con el hotspot, lo selecciono en el ordenador o ipad, se conecta, en el movil me sale que esta un equipo conectado, pero realmente no navega, sale la pagina como si no hubiese internet. alguna solucion a esto? Gracias!!
Responder Con Cita
  #1235  
Viejo 03/02/14, 18:01:45
Array

[xs_avatar]
felipe_jaen felipe_jaen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Jaén
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: ONO
Buenas a todos! tengo un problema muy grande con el cubot gt99, resulta que el otro día me dormir encima del móvil a la mañana siguiente la pantalla parece estar bien pero no responde a mis ordenes, una parte de la pantalla parece estar inutilizada la otra bien, pero en cuanto toco la inutilizada que es buena parte de arriba empieza a moverse como si estuviese tocando la pantalla, alguien ha tenido un problema similar a este aunque sea con otro móvil? o al menos si sabéis cual es el problema. gracias de antemano!
Responder Con Cita
  #1236  
Viejo 04/02/14, 14:17:35
Array

[xs_avatar]
Brujanovata Brujanovata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E4.5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Brujanovata Ver Mensaje
A mí tampoco me suena, pero ni con el factory reset. No estoy rooteada y no me suena ni siquiera reiniciando.
He contactado con geekbuying.com (geekbuying.es me dice que no puede hacerse cargo de los productos que no hayan vendido ellos) y me han respondido lo siguiente :


Dear xxxx,


Thanks for tell us the problem you met .
Please take it easy ,we are here to help you .
For the case , the most of problem is hardware ,but we can't eliminate the software also ,so could you please try something below:
1.Make the volume has adjust to biggest.
2. Please install the latest firmware here and try to flash it more times : http://blog.geekbuying.com/index.php/2013/08/03/latest-firmware-0802-for-cubot-gt99-mtk6589-quad-core-smart-phone/#.UtYBQ2CBkjY
3.Could you have it fixed in your local maintenance point where will be more cheaper(please take note ,it must a cheaper point ).For that we can share half of the cost with you .Does it ok for you ?


Thanks for your kindly understanding.
Hope you can solve it quickly
Have a nice day
Katie

Bueno, lo que me dicen es que puede ser un problema de hardware aunque no pueden descartar que sea de software. Y que intente lo siguiente :
1.- Poner el volumen al máximo (está al máximo, pero NO suena)
2.- Que me instale una actualización de firmware (la del enlace arriba)
3.- Que busque un servicio de reparaciones, que sea barato, y que ellos me pagan la mitad, y que eso es más barato que mandarlo de vuelta.

¿Puede que eso sea más barato que mandarlo a China a que me lo arreglen con la garantía? Ya de paso, ¿alguien conoce un servicio, taller o tienda fiable en Las Palmas de Gran Canaria que pudiera hacer esta reparación? De todos modos intentaré lo del firmware primero.

Repito mis preguntas, a ver si alguien me puede responder...
1. ¿Puede que eso sea más barato que mandarlo a China a que me lo arreglen con la garantía?
2. Ya de paso, ¿alguien conoce un servicio, taller o tienda fiable en Las Palmas de Gran Canaria que pudiera hacer esta reparación?

Muchísimas gracias a todo aquél que me pueda ayudar.

Última edición por Brujanovata Día 07/03/14 a las 09:41:03.
Responder Con Cita
  #1237  
Viejo 06/02/14, 21:20:17
Array

[xs_avatar]
kibolues kibolues no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Linares
Mensajes: 1,713
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 Pro
Tu operador: Vodafone
Buenas noches ,llevo un rato buscando y no encuentro nada para instalarle el CWM ,ni el que se debe instalar , a ver si alguien puede decirme de donde lo saco.
Gracias
Responder Con Cita
  #1238  
Viejo 06/02/14, 21:48:14
Array

[xs_avatar]
Dualsimero Dualsimero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Por el centro peninsular
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kibolues Ver Mensaje
Buenas noches ,llevo un rato buscando y no encuentro nada para instalarle el CWM ,ni el que se debe instalar , a ver si alguien puede decirme de donde lo saco.
Gracias
En este enlace tienes todo lo que necesitas saber para trastear este modelo:
http://www.movilesdualsim.com/thread...re-gt99.48060
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1239  
Viejo 07/02/14, 00:50:48
Array

[xs_avatar]
Elvis Jagger Elvis Jagger no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Cubot gt 99
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por roniex82 Ver Mensaje
Bajate este tuto de coincity...ahi te explica como hacer todo...con pelos y señales.

http://www.movilesdualsim.com/thread...re-gt99.48060
Hola, veras he seguido los pasos que me pone en el pdf para redimensionar mi memoria, pero en el punto 3 de la opción de redimensionar, cuando dice que el móvil se te reiniciara con el mio no ha ocurrido, y ahora al encenderlo solo me aparece en la pantalla el logo de cubot y nada mas. Estaría muy agradecido si me ayudases a terminar el proceso gracias.
Responder Con Cita


  #1240  
Viejo 07/02/14, 12:32:14
Array

[xs_avatar]
roniex82 roniex82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,224
Modelo de smartphone: Xiaomi Redes Note 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Elvis Jagger Ver Mensaje
Hola, veras he seguido los pasos que me pone en el pdf para redimensionar mi memoria, pero en el punto 3 de la opción de redimensionar, cuando dice que el móvil se te reiniciara con el mio no ha ocurrido, y ahora al encenderlo solo me aparece en la pantalla el logo de cubot y nada mas. Estaría muy agradecido si me ayudases a terminar el proceso gracias.
Antes de redimensionar, tienes que hacer un backup desde el recovery, y una vez particionado, tienes que restaurarlo, asi te volvera a funcionar bien el movil ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Cubot > Otros modelos de Cubot



Hora actual: 11:00:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /