![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Diego las small apps sirven en tu rom? No se si alguien te lo pregunto.... Si es así perdona por preguntatlo de nuevo
|
|
|
|
|
|
Si, funcionan perfectamente.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias crack!, si las instalara y sacaras más actualizacioNES... Habría algún problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al intento 7 funcionó...
|
|
|
|
|
Cita:
Tengo la stock. Afecta esto al lag al descolgar o hacer llamadas? |
|
|
|
No. Antes de ponerlas hazte una copia del framework-res(en system/framework) para meterlo después de instalar las actualizaciones. Si no el fondo Dr ajustes se cambiará por el del tema del xz que tengas selrccionado, y casi no se leen las letras con el; también perderíamos el aspecto del xz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
|
Ariiiio jajajaj es que era la única imagen decente.... Y estaba aburrido
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Con copy paste es suficiente. Al meterlo ponlo primero en system, le das permisos y luego ya lo metes a system/framework.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom me gusta la fluidez solo le cambie el panel porque no me gustaba mucho
muy bien los detalles del play store y youtube en negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo solucione a eso ... es una opcion del SystemUI que oculta la barra de notificaciones... desactivando la opcion (que no recuerdo cual era) deja de moverse la pantalla
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia instalada una rom sobre la .89 y esta la instale directamente osea no volvi a flashear la de stock, igualmente me anda rapido, me recomiendan volver a flashear desde stock? :|
|
|
|
||||
|
||||
|
diego, el ota updater no se por que pero no me actualiza ya puse para que actualize la 2.1 pero siempre me sigue apareciendo la misma actualizacion :/
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Diego, volvi a esta rom devuelta ya que fue la mejor hasta ahora, estoy teniendo un problema al instalar el zip del aroma, no se me instalan las apps para lo de la transparencia del telefono en las llamadas y tampoco me aparecen 2 en system/app ¿ que hago ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando el teléfono se reinicia, inicias el CWM? Si no hazlo y se te terminara de instalar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que hacer como si fueras a entrar pero sin pulsar inicio
|
| Tema Cerrado |