|
||
|
||||
|
||||
Hola Weckl,
Yo también me apunto al M2S 16GB. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Hola estoy interesado en un xiaomi me he vuelto loko buscando por la web y no sabia que en el foro de htcmania estaba la solución ahora el problema es que quiero saber donde puedo comprar un xiaomi y que me lo envíen soy de Nicaragua alguien me puede decir y ayudar graciasss
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo quiero sabe precio del m2s te envié anoche un mp
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En el doc del primer post del hilo tenéis toda la información de los 3 vendedores, precios, plazos, etc.
https://docs.google.com/document/d/1...it?usp=sharing El privado a Weckl es para ultimar los detalles del pago, etc. Saludos |
|
||||
|
||||
Me interesa un Xiaomi M2S 16 Gb como a la mayoría. Info por MP please
|
|
||||
|
||||
Aquí otro interesado en el Xiaomi M2S 16 Gb. ¿Podrías pasarme información, por favor? Gracias!
|
|
||||
|
||||
Para el M2s 32 Gb es este : M2S32BUYSG Y para el M2A : M2A16BUYSG Si sigue sin ir es porque creo que hay que gastar mínimo una cantidad determinada. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Weckl su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Weckl, ¿podriamos saber algo los que estamos pendientes de hacerte el ingreso a ti?
¿Nos vas a enviar un MP con las instrucciones? ¿Debemos esperar unos dias mas? El ansia nos puede ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He recibido la cartera.
No sabia y ni me lo esperaba. Me has dau una sorpresa muy agradable y te lo agradezco mucho. |
|
||||
|
||||
Bueno, pues allá voy. Después de ver foros y vendedores, precios, ofertas, descuentos, calidad del vendedor, teléfonos, accesorios... voy a por el M2S con cable OTG y funda a través de Fulcrumall, envío por Singapur post y seguro de envío. Código descuento: WMI7306HTC.
No es el más económico pero la diferencia es solo de unos 10e y tienen los tres productos que busco, responden rápido, toman precauciones para la aduana, testearán el teléfono antes de enviarlo, instalarán MIUI en castellano, foto de IMEI,... Ahora a esperar ![]() |
|
||||
|
||||
El mío tb parece que viene volando
![]() |
|
||||
|
||||
me muero de ganas!!a ver si baja un poquitin de precio después del día 15 y lo pido.
Por cierto he visto que el vendedor de aliexpress hawksoar tiene bastantes ventas a 329$ Última edición por oinotna1988 Día 06/08/13 a las 11:03:55. |
|
||||
|
||||
apuntame weckl, oinotna1988------------>1 m2s de 16gb
|