|
|
|
PANDAAAAAAA!!!!
![]() la pregunta que se hacen algunos CHi, sobre si el borde tiene que ser plateado o negro por completo, como podréis ver es un render 3D
Última edición por jdmc Día 18/04/13 a las 19:15:45 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Nunca pensé que fuera tan caro los precios del Neo n003 en la otra conjunta, les cobran 180 Eur por un Youth y 235 Eur por Premium. Deberíamos valorar mucho la oferta que tenemos en esta genial conjunta
.Por cierto como mola el panda ,Al final los bordes serán plateados o negros? No me quedó muy claro, lo siento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor plata, no??? Ya veremos como nos llega, yo me anoté al panda porque me gustaba el borde plateado, pero vamos, que si vieniese negro tampoco nos íbamos a suicidar. Apuesto por el plateado!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En plata el borde es mas bonito, resalta mas, si viene negro no se notara. Yo me he pedido tambien el panda pero con el blanco se me cae la baba......jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Noticias frescas el dia 20 !! Que ganas !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. No me riñáis si se ha preguntado mucho ya, pero me da algo leerme 62 páginas para una pregunta rápida: neo da alguna garantía en España?
Muchísimas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo compras en una tienda en España, tendrás 2 años de garantía, pero casi seguro que te envíen el teléfono a China para ser reparado. La tienda pagaría en este caso el envío, pero seguramente te toque a ti pagar el envío a la tienda (eso depende de la política de cada tienda) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
donde has leido eso??
jajaja sobre el color panda.. yo lo cogi tambien motivo, no me gusta los telefonos blancos en la zona de la pantalla, llamadme maniatica y la trasera me gusta blanca. o de otro color. ahora tengo un sensa y lo tengo asi parte delantera en negro y parte trasera blanca.. pero bueno eso es para gustos.. que sea plateado o no, la verdad ahora viene mi pregunta pero se llegara a ver con la funda??? ![]() y si respecto al precio de otras conjuntas... cada vez estoy mas contenta de estar dentro d esta conjunta, y de que el jiagu no hubiera llegado a tiempo.. XD pero eso son otras historias... a 12233 ![]() por todo el esfuerzo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo lo prefiero en negro, es más elegante y discreto en mi opinión.
|
|
|
|
Como se suele decir.... para gustos.. los colores...... a mí personalmente me gusta más el blanco.. siempre he tenido télefonos en negro.. y me apetecía cambiar... pero vamos en negro, blanco o panda.. no deja de ser un pepinaco de móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
puedo prometer y prometo que sigo bastante esta conjunta... desde el movil.. y desde casa... y con unas ganas loquitas de que llegue... ansiedad se denomina.. jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto , aqui se puso un comentario que el dia 20 apareceria un video de como va la evolucion del movil !! Paciencia !
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Esto puede valer, no?
|
|
|
|
Creo que no, pero no me hagas mucho caso...
|
|
|
||||
|
||||
|
que ganas de ver el video... en cuanto al colos me gusta más negro y si tuviera el borde negro también pues mucho mejor....negro negro muy negrooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ves! es que con el borde negro, entonces si que es PANDA, OSO PANDA !
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/pxntk5t8um...%20%282%29.jpg
Que dejen de fabricar zapatillas para adidas y que empicen con los telefonos, por favor Última edición por TELETB Día 18/04/13 a las 22:53:46 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:49:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

,Al final los bordes serán plateados o negros? No me quedó muy claro, lo siento.

por todo el esfuerzo.