|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estamos hablando de base nueva y aunque en principio no tengas problemas aparentes, pueden ir apareciendo por no hacer limpieza, no vale la pena. Saludos
|
||||
|
||||
Hacer una instalación limpia y tener todas las apps como las teníamos antes son solo 10 minutos más y el resultado no tiene color....
Estamos hablando de base nueva y aunque en principio no tengas problemas aparentes, pueden ir apareciendo por no hacer limpieza, no vale la pena. Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estaba mirando el modo multiventana y me salen todas las aplicaciones para ponerlas menos el whatsap que es la que ,me interesaba, me salen aplicaciones que he instalado hpy y esa no. Hay alguna forma de arreglarlo?
|
|
||||
|
||||
Abajo hay una pestaña que pone editar, le das lo añades y ya esta.
Porque va con todas. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas. Palleiro y Roi, leí que puso Roi que estabáis trabajando en algo para que la rom consumiera menos, es así?
Saludos y felicidades por la rom. Gracias. |
|
||||
|
||||
tengo un problema desde hace varios dias no me deja instalar las app que no sean de googleplay, tengo activado todo (fuente desconocidas y todo eso ) haber si me podeis hechar una mano.
|
|
||||
|
||||
Me sumo a los que preguntan por el Tweak que comento Roi (y que en su tema va incorporado) que mejora rendimiento, consumo de batería y/o velocidad de conexión. Si pudierais ampliar un poco la información de que hace o para que sirve os lo agadecería y como en el OTA no está. Por si sirve de algo, yo estoy usando seeder.
|
||||
|
||||
guys sorry for english but does 6.1 theme work on v7?
|
|
||||
|
||||
![]() Última edición por trabas Día 30/03/13 a las 16:24:53. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me sumo a los que preguntan por el Tweak que comento Roi (y que en su tema va incorporado) que mejora rendimiento, consumo de batería y/o velocidad de conexión. Si pudierais ampliar un poco la información de que hace o para que sirve os lo agadecería y como en el OTA no está. Por si sirve de algo, yo estoy usando seeder.
![]() Asi que los que tivieran este problema y llevan el tema zarco nos gustaria si en velocidad y estabilidad con datos va mejor. Tambien lleva un tweak nuevo, lo que hace es que cuando cierras una apk la deje bien cerrada y no la vuelva a abrir el sistema cuando le de la gana. Por ahy decia que se podia ganar un plus de bateria, si el sistema no abre la apk no gasta, esto multipicado por un montón de apks imaginaros. Pero estamos probando. En el tema Zarco van implantadas estas dos cosas, si notais mejorias comentarlas ok? ?? |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Visto que hay gente que tiene problemas con los datos hemos intado mejorar esto.
Asi que los que tivieran este problema y llevan el tema zarco nos gustaria si en velocidad y estabilidad con datos va mejor. Tambien lleva un tweak nuevo, lo que hace es que cuando cierras una apk la deje bien cerrada y no la vuelva a abrir el sistema cuando le de la gana. Por ahy decia que se podia ganar un plus de bateria, si el sistema no abre la apk no gasta, esto multipicado por un montón de apks imaginaros. Pero estamos probando. En el tema Zarco van implantadas estas dos cosas, si notais mejorias comentarlas ok? ?? ![]() |
|
||||
|
||||
Recordad que tenéis novedades en las redes sociales de HCTeam Rom. Echadle un vistazo y descubrirlas.
Última edición por naftydj Día 30/03/13 a las 14:50:04. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a naftydj su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() Visto que hay gente que tiene problemas con los datos hemos intado mejorar esto. Asi que los que tivieran este problema y llevan el tema zarco nos gustaria si en velocidad y estabilidad con datos va mejor. Tambien lleva un tweak nuevo, lo que hace es que cuando cierras una apk la deje bien cerrada y no la vuelva a abrir el sistema cuando le de la gana. Por ahy decia que se podia ganar un plus de bateria, si el sistema no abre la apk no gasta, esto multipicado por un montón de apks imaginaros. Pero estamos probando. En el tema Zarco van implantadas estas dos cosas, si notais mejorias comentarlas ok? ?? ![]() Saludos. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a VivaHTC su comentario: | ||
|
||||
|
||||
hola!
la he instalado esta mañana y ahora la he terminado de configurar a mi gusto, me ha gustado mucho el poder realizar una configuracion personalizada a la hora de hacer la instalacion. muchas gracias por este magnifico trabajo realizado ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a neskiuck su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Visto que hay gente que tiene problemas con los datos hemos intado mejorar esto.
Asi que los que tivieran este problema y llevan el tema zarco nos gustaria si en velocidad y estabilidad con datos va mejor. Tambien lleva un tweak nuevo, lo que hace es que cuando cierras una apk la deje bien cerrada y no la vuelva a abrir el sistema cuando le de la gana. Por ahy decia que se podia ganar un plus de bateria, si el sistema no abre la apk no gasta, esto multipicado por un montón de apks imaginaros. Pero estamos probando. En el tema Zarco van implantadas estas dos cosas, si notais mejorias comentarlas ok? ?? ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nachocg su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|