ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar?
Si 121 46.01%
No 142 53.99%
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #1221  
Viejo 24/05/09, 11:41:26
Array

[xs_avatar]
rudyard rudyard no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: htc diamond

Hola Makeveral, antes de nada felicitarte por la rom "6.5d", que es la que me llevo y me va bastante bien, con una duracion de bateria de 3 dias. Me la qria actualizar a la 6.5G ya q se me colgaba muy de vez en cuando despues de q m llamaran.

Voy a probar
Responder Con Cita


  #1222  
Viejo 24/05/09, 11:54:29
Array

[xs_avatar]
ign0s ign0s no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Samsung s8
Tu operador: Yoigo
bueno tengo la 6.5g a donde a ido el Tiempo en el Today, por lo demas bastante rapida y el gps muy bien, bateria perfecta muy depurada si señor, gracias como siempre pero a ver si me decis donde esta ahora el tiempo de mi ciudad...
Responder Con Cita
  #1223  
Viejo 24/05/09, 12:10:00
Array

[xs_avatar]
nesualc nesualc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Nexus 5 32GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alexir Ver Mensaje
wm9.5???
joe , voi un momento al baño y cuando vuelvo aparezco en el futuro???
Ups! debe ser por aquello del "69" a veces me confundo y no sé si soy el 6 o el 9


 Cita: Originalmente Escrito por Xioiz Ver Mensaje
no seas malo Alexir...el pobre se le escapo un dedo!!!
Gracias Xioiz... aunque yo soy el primero que cree que la gente debería fijarse bien dónde mete el dedo... y mira...

 Cita: Originalmente Escrito por gmo Ver Mensaje
Hola Nesualc... de las videollamadas... efectiviwonder... este tema ya se comento... En ppcio. las videollamadas estan asociadas al PhoneCanvas.. y como da fallos...
Valla... pues nada, a esperar que los genios de HTC saquen su ROM 6.5... igual nos dan una grata sorpresa con un nuevo TF super molón como los anteriores. O que los chicos de XDA hagan uno de sus apaños para usar el de la Diamond 2.

Y con todo lo leído, creo que esta es una muy muy buena ROM, su rapidez y uso de memoria seguro que son fantásticas, pero como lo dije alguna vez, para la vida real me sigo apoyando en la Hybrid 1.21, eso si nuestro mecenas Make no da a luz otra de sus maravillas...
Responder Con Cita
  #1224  
Viejo 24/05/09, 12:16:40
Array

[xs_avatar]
MaFDeS MaFDeS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Girona
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: HTC Desire S

MAke ya la tengo instlada, y con el SPL 1.92. Fluidissima y rapida, va fantástica. De momento no veo problemas, he usado el WIFI, el bluettoth, he llamado, he sincroizado el correo de gmail, el messenger todo. De lujo.

P.D.: Al final has añadido el ATContacts, gracias pisha
__________________
HTC 3600 -> HTC Diamond -> HTC Desire -> HTC Desire S
Responder Con Cita
  #1225  
Viejo 24/05/09, 12:52:30
Array

[xs_avatar]
rudyard rudyard no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: htc diamond

Hola, queria saber si existe algun cab de la bolsa "STOCK" el original xa la diamond y si se puede poner en la pantalla inicial con el correo y el tiempo. gracias
Responder Con Cita
  #1226  
Viejo 24/05/09, 13:03:43
Array

[xs_avatar]
carx carx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: P3300,DIAMOND,ONE S,NEXUS 4,NEXUS 5,NEXUS 6,P9000
Tu operador: Vodafone
Hola Buenas:

He estado probando la Rom y es c......a llevo poco tiempo con la Diamond y me parece de las más rapidas, buen trabajo.

Hoy he probado el Opera y he visto que funciona mal, es decir el boton que despliege las opciones de navegacion atras favoritos pestañas se mueve de una esquia a otro, bueno tampoco pasa nada instalo otra versión de Opera la que tiene zoom ya esta, pero cuando intento hacer esto me dice que no tiene suficientes permisos para instalar, es un poco extraño pero a pasado.

A mi el idioma me da igual, loque echo en falta es la ñ.

La version del Opera es la que esta en este link http://www.htcmania.com/local_links....tid=28&id=1804
Responder Con Cita
  #1227  
Viejo 24/05/09, 13:12:14
Array

[xs_avatar]
kasbeel kasbeel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: SGS III
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por carx Ver Mensaje
Hola Buenas:

He estado probando la Rom y es c......a llevo poco tiempo con la Diamond y me parece de las más rapidas, buen trabajo.

Hoy he probado el Opera y he visto que funciona mal, es decir el boton que despliege las opciones de navegacion atras favoritos pestañas se mueve de una esquia a otro, bueno tampoco pasa nada instalo otra versión de Opera la que tiene zoom ya esta, pero cuando intento hacer esto me dice que no tiene suficientes permisos para instalar, es un poco extraño pero a pasado.

A mi el idioma me da igual, loque echo en falta es la ñ.
Lo de la ñ lo puedes arreglar con esto
http://www.htcmania.com/showthread.p...highlight=immc
yo no me habia dado cuenta de q no estaba pero es q desde q probe el teclado con la hybrid tengo el cab en los 4gb y se ha convertido en uno de las aplicaciones basicas.

Me acabo de dar cuenta de que si vas a las opciones del teclado puedes cambiar el idioma y entonces te aparecen las ñ y no hace falta instalar nada
__________________
La vida es un desliz, luego te mueres.
Responder Con Cita
  #1228  
Viejo 24/05/09, 13:24:42
Array

[xs_avatar]
carx carx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: P3300,DIAMOND,ONE S,NEXUS 4,NEXUS 5,NEXUS 6,P9000
Tu operador: Vodafone
Gracias por lo de la ñ, ahora si que me da igual que esta en Español o Ingles, a alguien le pasa lo del opera
Responder Con Cita
  #1229  
Viejo 24/05/09, 13:52:48
Array

[xs_avatar]
kakalavaka kakalavaka no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Asturias
Mensajes: 2,316
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max 256Gb Blue
Tu operador: Vodafone
Para aquellos a los que les gustaría entender a Shakespeare en su propio idioma... ahí va un enlace para lo básico y, si se anima, puede que en 52 semanas sea más inglés que el Manchester United.
http://www.shertonenglish.com/links/...b4cb8cadd51615

Greetings
Kklvk
__________________

Alcatel OT Easy Ericsson T10 Nokia 3310 Sony Ericsson T630 Siemens S55 Motorola V3 V3x V3xx
Palm Treo 500v HTC Diamond Diamond2 HD2 iPhone 4 5 6 7Plus XSMax 12ProMax
Responder Con Cita
  #1230  
Viejo 24/05/09, 16:09:58
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,676
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por maella Ver Mensaje
Hola Make, al final me vais a llamar pesado. Siempre he sido fiel a tus roms (esta última va de vicio) pero unos días atrás probé [ROM][2.07 WWE][19/05/09][WM6.5 B21232][TF3D2] Gen.Y Beta1.1 - NEW![TESTING 1.2] de xda-developers. y de verdad el tono de llamada suena muchisimo más, y esto creo que es importane, ya que si estás en un sitio ruidoso puedes perder llamadas. Tu rom con el nivel de volumen de la mencionada, para mi "feten". Esto es una crítica constructiva, no me mal interpretes.
Ese incremento del sonido es por una modifcacion en el ficher audiopara3 y lo puedes poner en cualquier ROM con un .cab. No lo añado porque hay mucha gente que considera que el volumen por defecto es el adecuado o incluso demasiado elevado... y por lo que he visto los que opinan que se oye muy flojo son la minoria .

Haz una busqueda de este fichero audiopara3 o extraelo de la ROM que quieras esta en \windows y ya lo podras tener con cualquier ROM.

 Cita: Originalmente Escrito por Enzo69 Ver Mensaje
He encontrado dos problemas (Muy grandes para mi)

No puedo encender/Apagar la Wifi desde el com manager, tengo que irme a la configuracion.

No puedo instalarme el Folder icons del menu inicio. (si lo instalo, pero hace caso omiso de mis indicaciones cuando lo organizo) a alguien mas?
Lo primero no te deja conectar/desconectar porque estas conectado al ordenador y en teoria coje el internet de este, si desenxufas ya podras activar/desactivar . Es una cosa nueva del commmanager que en mi opinion es una xapuza/chorrada 100%.

 Cita: Originalmente Escrito por MaFDeS Ver Mensaje
MAke ya la tengo instlada, y con el SPL 1.92. Fluidissima y rapida, va fantástica. De momento no veo problemas, he usado el WIFI, el bluettoth, he llamado, he sincroizado el correo de gmail, el messenger todo. De lujo.

P.D.: Al final has añadido el ATContacts, gracias pisha


 Cita: Originalmente Escrito por carx Ver Mensaje
Hola Buenas:

He estado probando la Rom y es c......a llevo poco tiempo con la Diamond y me parece de las más rapidas, buen trabajo.

Hoy he probado el Opera y he visto que funciona mal, es decir el boton que despliege las opciones de navegacion atras favoritos pestañas se mueve de una esquia a otro, bueno tampoco pasa nada instalo otra versión de Opera la que tiene zoom ya esta, pero cuando intento hacer esto me dice que no tiene suficientes permisos para instalar, es un poco extraño pero a pasado.

A mi el idioma me da igual, loque echo en falta es la ñ.

La version del Opera es la que esta en este link http://www.htcmania.com/local_links....tid=28&id=1804
No te deja instalar otra version del opera ya que lo tienes corriendo en segudo plano, un par de paginas atras explico como cambiar la configuracion para que se cierre completamente. Haz un soft reset/pasa el ram sweeper y luego instala la version que quieras.

Para la siguiente rom ya cambiare la version del opera
Responder Con Cita
  #1231  
Viejo 24/05/09, 17:53:01
Array

[xs_avatar]
carx carx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: P3300,DIAMOND,ONE S,NEXUS 4,NEXUS 5,NEXUS 6,P9000
Tu operador: Vodafone
Gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
  #1232  
Viejo 24/05/09, 17:58:35
Array

[xs_avatar]
Enzo69 Enzo69 no está en línea
DOHC
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Mallorca/Bcn
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: SENSATION
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje


Lo primero no te deja conectar/desconectar porque estas conectado al ordenador y en teoria coje el internet de este, si desenxufas ya podras activar/desactivar . Es una cosa nueva del commmanager que en mi opinion es una xapuza/chorrada 100%.




Cierto make, eres un genio. gracias por la ayuda. lo del folder icons tambien lo tengo arreglado, a la 5ª vez que lo he organizado ha reaccionado.
Responder Con Cita
  #1233  
Viejo 24/05/09, 19:54:23
Array

[xs_avatar]
FurY FurY no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Bueno, esta mañana instalé la version 6.5G y es impresionante el cambio que pega desde la 6.1 Movistar! Va mucho más rapida, da gusto la verdad. Lo único es encontrarte de nuevo con las cosas que desde WM 2003 no habían cambiado, acostumbrarte a las nuevas opciones y menus, pero eso es lógico.

Una duda: he instalado el Tomtom 7.9 para HTC Diamond - lo tenía ya instalado anteriormente en WM6.1 - y después de instalarlo se queda colgado en la pantalla gris de Tomtom, y no arranca. Hay alguna incompatibilidad con esta Rom?
Responder Con Cita
  #1234  
Viejo 24/05/09, 20:01:58
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,676
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por FurY Ver Mensaje
Bueno, esta mañana instalé la version 6.5G y es impresionante el cambio que pega desde la 6.1 Movistar! Va mucho más rapida, da gusto la verdad. Lo único es encontrarte de nuevo con las cosas que desde WM 2003 no habían cambiado, acostumbrarte a las nuevas opciones y menus, pero eso es lógico.

Una duda: he instalado el Tomtom 7.9 para HTC Diamond - lo tenía ya instalado anteriormente en WM6.1 - y después de instalarlo se queda colgado en la pantalla gris de Tomtom, y no arranca. Hay alguna incompatibilidad con esta Rom?
no, ami me va bien. Que version de tomtom usas?
Responder Con Cita
  #1235  
Viejo 24/05/09, 20:05:43
Array

[xs_avatar]
maella maella no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
volumen

gracias Make, lo pruebo y os comento. me repito, pero gracias por tu trabajo, supongo que seran mucha horas dedicadas altruistamente para que unos muchos nos aprovechemos.
Responder Con Cita
  #1236  
Viejo 24/05/09, 20:18:03
Array

[xs_avatar]
spinete00 spinete00 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC Diamond

la ROM es la caña!la anterior ya me encantaba,pero es que esta va muy fluida! mu buen trabajo Make, sigue asi.

solo tengo una pregunta: cuando me llaman por telefono no me sale las dos barritas de "colgar" y "descolgar" tan chulisimas que aparecen en las imagenes que ha puesto Make en su primer post. Cuando me llaman aparece el interfaz clasico de toda la vida de windows para descolgar.

le ha pasado a alguien mas? gracias!
Responder Con Cita
  #1237  
Viejo 24/05/09, 20:22:46
Array

[xs_avatar]
ign0s ign0s no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Samsung s8
Tu operador: Yoigo
A mi tampoco me salen esas barritas para colgar y descolgar, y tampoco me sale el icono del tiempo en el Today, algo tengo mal?
por cierto el Tomtom va superfluido
salu2 y gracias como siempre
Responder Con Cita
  #1238  
Viejo 24/05/09, 20:24:28
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,676
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por spinete00 Ver Mensaje
la ROM es la caña!la anterior ya me encantaba,pero es que esta va muy fluida! mu buen trabajo Make, sigue asi.

solo tengo una pregunta: cuando me llaman por telefono no me sale las dos barritas de "colgar" y "descolgar" tan chulisimas que aparecen en las imagenes que ha puesto Make en su primer post. Cuando me llaman aparece el interfaz clasico de toda la vida de windows para descolgar.

le ha pasado a alguien mas? gracias!
 Cita: Originalmente Escrito por ign0s Ver Mensaje
A mi tampoco me salen esas barritas para colgar y descolgar, y tampoco me sale el icono del tiempo en el Today, algo tengo mal?
por cierto el Tomtom va superfluido
salu2 y gracias como siempre
Os contesto a los 2 . Para las "barrita" teneis que tener bloqueada la diamond, en el primer post teneis un .cab que la bloquea automaticamente al apagarse la pantalla.

En cuanto a lo del weather ya lo puse en el changelog que se me olvido añadirlo, mira en el primer post que hay un enlace al hilo del creador.
Responder Con Cita
  #1239  
Viejo 24/05/09, 20:32:10
Array

[xs_avatar]
FurY FurY no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
no, ami me va bien. Que version de tomtom usas?
La 7.915
Responder Con Cita


  #1240  
Viejo 24/05/09, 20:32:54
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,676
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por FurY Ver Mensaje
La 7.915
justo hay uno en xda que le pasa lo miso, no seras tu tmb? ajajaja
ami me va perfecto, si quieres te paso mi .cab y pruebas.

edito: x el nombre eres el mismo ajajaj
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond



Hora actual: 09:49:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /