![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo acabo de instalar la V6 con mi mod y todo perfecto. Saludos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas aquí tenéis el simplistic tema stock. Me gusta el archivo de 4shared "SimplisticFrameworkV3_0_1-Deodexed-XXDLL4-XMASpara_V6.zip" - Me gusta el archivo de 4shared "SimplisticFrameworkV3_0_1-Deodexed-XXDLL4-XMASpara_V6.zip" - http://www.4shared.com/zip/uXN5Y-V8/..._0_1-Deod.html Cómo dice maqui la única diferencia es que pondrá v5 por lo demás va bien. Un saludo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya si que si.
Para todos que lleven el simplistic. Instalar esto por rexovery. Me gusta el archivo de 4shared "SecSetting V6 nombre.zip" - Me gusta el archivo de 4shared "SecSetting V6 nombre.zip" - http://www.4shared.com/zip/oZ54yTpM/...V6_nombre.html Válido para stock, dorado y maquinabaja. Con eso os cambiará el nombre a KDN ROM V6 UN SALUDO |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches de nuevo:
Podeis hacer una prueba, por favor?. ![]() Menu ---> Ajustes ---> Idioma e introducción --> Predeterminado y ahí seleccionais el español ---> teclado de Android. Una vez seleccionado decidme si os dá lag (se congela el terminal, no reaccionando), y/o fuerza el cierre del propio teclado. Igual no lo hace inmediatamente, pero sí al cabo de poco tiempo. He hecho la prueba unas cuantas veces, y siempre o se ha detenido la aplicación y/o el móvil se ha quedado "traspuesto". Gracias. SalU2. Palm. P.D: Tras hacerlo unas cuantas veces, he hecho wipe cache y wipe dalvik caché, con el mismo resultado. Última edición por PALMATRON Día 30/12/12 a las 01:55:55 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches ayer instale la v5 va bien por ahora , que hago ahora instalo la v6 hay mucha diferencia con la v5 gracias soy un poco novato .
|
|
|
||||
|
||||
|
otra pregunta tengo q calibrar la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me pasa lo mismo, se queda pillado pillado. No lo probe con la V5 porque uso el teclado Samsung, que alguien que lleve la V5 lo pruebe plor favor. PITOLUI.- La V6 es una base nueva y es más rápida, tu decides. Y no es necesario calibrar la bateria. Saludos y buenas noches. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por probarlo. ![]() SalU2. Palm. P.D: Con la v5 no pasaba. Última edición por PALMATRON Día 30/12/12 a las 02:28:54 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pitolui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
probado en v5 y perfedto no hace eso q decis lo del teclado
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pitolui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mambers su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
fix para el fc del teclado android 4.2
se instala por recovery como un flash sin wipes, instalais la rom la configurais con el teclado normal y seguidamente configurada le instalais el fix, problema solucionado descarga. http://depositfiles.com/files/uhotyht9i Última edición por kadoc01 Día 30/12/12 a las 10:20:15 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis, una pregunta en el primer post donde pone mod drako v6 stock el enlace es mod drako theme dorado v6, ese es valido? y es el mod o el tema?
|
|
|
||||
|
||||
|
primero el tema y despues el modo simplis
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jamonero300 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
subiendo la rom a otro servidor, con el fc del teclado android arreglado.
en breve |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
|
muy buenas esto va a paso de gigante...kadok una pregunta puedo meter el la v6 los 23 togles que tienes en el primer post?unos aoskp que te cambia la pila y pone el relog en medio,me echo a ese mod y me es muy practico es posible?y si no algo que tengais echo vosotros gracias y de nuevo grande kadok y todo el team.
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me falla el teclado? Y la tengo desde anoche instalada. Por cierto maravillosa la rom. Muy buen trabajo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a errecio su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema