![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
PD: WHTS |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
|
Hola.
Android 4.2 en Galaxy S (Falta pulir mucho)
![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 59 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
Jrande
|
|
No hay prisa...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que ha llegado la hora de volver a rascarse el bolsillo con Elite no ???
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chorita su comentario: | ||
|
Imposible is nothing.... Vaya monstruo estás hecho y lo que aguanta este puñetero telefono
![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lentey su comentario: | ||
|
||||
|
||||
OMG
![]() |
|
Hola a todos, buenas noches. Acabo de instalar en el galaxy s de mi mujer esta pedazo de rom y decir que es fantástica, no se cuanto durará, ni si se ralentizará en un futuro, por ahora es casi perfecta, y digo casi, porque no consigo mover la barra de búsqueda de Google que está anclada arriba, ni encuentro el reproductor de video en las aplicaciones. Por lo demás, creo qeu genial.
|
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Cita:
La barra de búsqueda NO la podrás mover ni eliminar con el launcher original. Para poder eliminarla y/o moverla, deberás instalar otro launcher, tipo Apex y/o Nova. Y el reproductor de vido se te abrirá cuando vayas a reproducir el video en sí. De todas formas vienen incluidos en la ROM el ES Reproductor o la misma galería, que cuando eliges el video, te dá la opción de abrirlo desde ahí. SalU2. Palm. EDITO: Venesolanito se me ha adelantado. ![]() ![]() Última edición por PALMATRON Día 14/11/12 a las 23:46:01 |
|
|
Cita:
Por cierto, acabo de ver que ya está con la 4.2?, maaadre mía. Llevo toda la tarde "estudiando" como instalar esta y ya vamos por la 2, me recuerda a mi época del S2 y anarko and company. Un saludo a todos, sois grandes, muuuy grandes. |
|
![]()
Despues de un par de dias probando con varias aplicaciones (A2psdgui, Swap, Swap2, Swapper ,RamExpander...) que permiten crear memoria RAM adicional para sumar a la que trae la propia rom, he de aclarar algo;
Bien sea por la incompatibilidad con el kernel o por el nuevo sistema de particiones de la rom RC/14v5, no es posible o al menos yo no consigo reconocer memoria swap SD adicional utilizando estas aplicaciones mencionadas antes. Algunas de ellas me crean el archivo swapfile.swp pero ninguna de ellas me reconoce esa RAM adicional para sumar a la que ya maneja el sitema. Aqui el mensage de eror de RamExpander; ![]() Aclarado esto, voy a explicar ahora como podemos aumentar la memoria virtual RAM que tiene el propio sistema de la rom. Para ello empecé a investigar usando herramientas como Romtoolbox y similares, pero una vez hechas las pruebas, no necesitamos tener ejecutada ninguna aplicacion en segundo plano de este tipo para realizar y/o mantener estos ajustes y por lo tanto ayudaremos al ahorro de bateria tambien. (en un post anterior; #948 tambien comenté ésto pero ahora lo haremos de otra manera manual con un Editor de texto) Partiendo en primer lugar que para configurar el kernel, uso la antigua aplicacion Semaphore Manager v0.75 que es la que guarda en script´s los parametros ajustables del propio kernel. ![]() ![]() ![]() Si recordais, en la carpeta /etc/init.d es donde quedan guardados estos parametros del manager del kernel. Pues bien; en el primer archivo "s01" se configuran varios parametros, entre ellos el "swappiness" o memoria virtual del sistema. Si lo abrimos, hacia la mitad del texto encontramos la linea: Código:
echo "20" > /proc/sys/vm/swappiness ![]() Para ello solo necesitamos la aplicacion RootExplorer e ir a la ruta del archivo "s01" y abrirlo con Ediror de texto y cambiar en esa linea el valor elegido, guardar y salir. De esta manera, RootExplorer nos guarda una copia del original por si las moscas. Posteriormente solo nos queda reiniciar el telefono para que carge la rom con los nuevos cambios. En mi caso (tambien redacte un post relativo a ello #537) uso el script para UnderVoltage "S91voltctrl" para alargar la autonomia de la bateria, y por tanto su vida (tengo la original y llevo con mi flamante SGS-i9000 tres años) Quiero con esto decir que yo configuro mi movil para un uso moderado diario; no uso juegos, ni veo peliculas y tampoco realizo/recibo muchas llamadas. Pero alternando wifi o 3G si abro a lo largo del dia algunas aplicaciones cotidianas como; Whatsapp, Flipboard,FriendCaster,Tapatalk,Gmail,Correo,Naveg ador Web,Camara,Galeria,RootExplorer,Semaphore Manager,PowerAmp,Sygic...y me dejo alguna. Pero UNICAMENTE el momento que la uso y necesito...luego puedo estarme mas de 2-3 horas sin tocar el telefono para nada; por ejemlo, mientras curro. Controlando los datos que nos muestra la informacion del uso de bateria, no he apreciado un elevado y significativo drenage de bateria en comparacion a los valores por defecto, con ello no quiero decir que sea exactamente igual...pero apenas se aprecia a como antes lo tenia. Eso si, si estamos usando el movil a destajo nos fumaremos la bateria como Gil y Gil los puros...jajejajejjaje. ![]() Bueno espero que no sea pesado este post y me abronquen por tener que abrir otro VOLUMEN IV al hilo y sea del agrado vuestro. Salu2. ![]() ![]() ![]() AVISO IMPORTANTE; NO CAMBIEIS OTROS VALORES Y/O ARCHIVOS que no haya mencionado en este post, de lo contrario vosotros mismos sereis los responsables de los problemas de funcionamiento que puedan ocasionar en vuetro terminal. . Última edición por zarampano Día 15/11/12 a las 00:11:13 |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a zarampano su comentario: | ||
|
WOOOOOHHOOOO!!! GENIAL LORD ELITE!!!
![]() |
|
zarampano, pero un post anterior no decias de poner el swapines ese a 60???, no se porque me suena que era con el Romtoolbox, lo que no recuerdo si era tuyo el post o de otro.
Entonces recomiendas ahora hacerlo a mano sobre ese archivo y poner como maximo 40?? Joer es que esto de no entender para que sirve el swapines me tiene hecho un lio, jejeje |
|
El swapiness es lo que te deja equilibrar el uso que hace una partición para guardar los procesos que no necesitan mantenerse en la memoria fisica, y la memoria física en si. El valor por defecto del swuapiness es de 60, creo que a eso se refería Zarampano pero al bajarla se obtiene un mejor rendimiento del sistema. Eso si hay que tener cuidado al bajar los valores
|
|
|
Cita:
SI tiggerbcn... antes dije 60... pero como has podido leer en este ultimo post prefiero que vayais probando de poco en poco... y os quedeis con el valor que mas se os ajoste a vuestras necesidades. Si queres mas informacion a cerca de "que es swapinness" mirate este enlace; http://systemadmin.es/2008/12/swappi...ernel-de-linux . |
|
y xon el semaphore manager el ultimo google play donde se supone que esta ese archibo , por que en etc/init d , ahi no esta
|
|
|
|
Cita:
..y hasta mañana señores me voy a mimir...ZZZZZZZZZZZ ![]() . Última edición por zarampano Día 15/11/12 a las 00:55:48 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:32:12 (GMT +2)