|
||
|
|
||||
|
||||
|
Va de escandalo, si. Tengo instalado, whatsapp, twitter,tuenti,pepephone y tapatalk. Bloqyeo movil con el tqitter y pum, un reinicio moloncio.
Ojo q no digo q sea mala, sino que es muy raro esto, son aplicaciones muy normales y no es normal que pase eso, lo que veo es q tngo el deep idle y sera x eso como ya me comebtqfon porr el caralibro group Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por rKKi Día 13/09/12 a las 15:17:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 12.1 y me va de maravilla excepto por 2 detalles
1- me consume mucha bateria 2- a veces me da problemas al canbiar de 3g a 2g, no me deja cambiar y sigue en 3g lo 2 no me importa demasiado pero para la bateria podeis darme algun consejo para aumentar la duracion? yo por ahora lo que hago es poner el brillo al minimo dentro de qye se vea bien y desactivar el 3g cuando dejo el movil en reposo pero aun asi dias que lo uso mucho me cuesta llegar con bateria al final del dia. saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
se me ha borrado el icono de internet en la barra de abajo la de incio del touchwiz donde te sale el telefono ,contactos y aplicaciones ,pues bien quiero añadir el simbolo de internet ,pero no es como en el apex y no he podido hacerlo ,lo tenia puesto pero sin querer se ha borrado y ahora no hay manera de volverlo a poner
|
|
|
||||
|
||||
|
se me ha borrado el icono de internet en la barra de abajo la de incio del touchwiz donde te sale el telefono ,contactos y aplicaciones ,pues bien quiero añadir el simbolo de internet ,pero no es como en el apex y no he podido hacerlo ,lo tenia puesto pero sin querer se ha borrado y ahora no hay manera de volverlo a poner
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, una persona con JW4 2.3.6 de Vodafone puede flashear JVU sin ningún problema verdad????
Si es así, de cabeza instalo esta ROM siguiendo el videotutorial ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
(y la proxima vez intenta editar en vez de doble post!)
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Tengo una rom anterior de elitemovil y quiero poner esta. No tengo copia de seguridad de la carpeta efs y estoy intentando hacerlo pero en el enlace al tema en cuestion estan todos los metodos con la descarga caducada. A ver, en la carpeta de galaxy s unlock tengo una carpeta efs de unos 5mb que he copiado al pc. Estoy hecho un lio ¿alguien me puede decir como hacerlo bien hecho o por que no sirve asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea JVU limpia con reparticion Mira si tienes bien el IMEI (Ajustes -> Info del telefono -> Estado), si empieza por 0049 tienes el generico (y eso no se trata aqui), si coincide con el de la caja del terminal o el de detras de la bateria (en el terminal, levanta la bateria para verlo), rootea, y haz el proceso de Galaxy S Unlock Si tienes en JVU el generico, esta la cosa dificil Si tienes el tuyo, sigue el proceso Porque si no tienes una copia de tu efs con el IMEI correcto, no tendras carpeta EFS correcta que restaurar
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes... tengo la jro0u. Y me esta pasado una cosa rara... al pasar de una pagina a otra desaparecen los iconos y los widgets. Luego vuelven.. es como algo de lag.No se voy a reiniciar a ver que hace
Enviado no se cómo... Edito: después de reiniciar todo vuelve a la normalidad... Última edición por OneK73 Día 13/09/12 a las 17:09:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo acabo de instalar y es una pasada, solo tengo una duda:
Cuando te instalas apps, te llaman y demás, en la parte de arriba te queda como una notificación. ¿Como las borro (las notificaciones)? |
|
|
||||
|
||||
|
El icono es como 3 lineas superpuestas (NO EL DE AJUSTES!)
|
||||
|
||||
|
Hola tengo problemas de señal es muy frecuente q me quede sin señal siendo q todos los demas tienen.. me estresa se solucionará cambiando el modem o tendra falla de fabrica?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Dexafree
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser desde el modem a tu compañia... teneis todos la misma compañia? Yo poar ejemplo ahora estoy probando el KF1, siempre use JVU
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la galería de la jo03u y de la 12.1, algunas veces no muestra correctamente las fotos recién hechas
Inviato dal mio GT-I9000 |