![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Premium de rapidshare o mediafire?
|
|
|
||||
|
||||
|
el kernel se instala igual que algun extra??
desde el recovery?? |
|
|
||||
|
||||
|
Os tarda mucho en descargar esque llevo 1 hora y va un 40 porciento es normal
Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mediafire o wuala q va bien,por que wuala también he gastado los dos gigas que dan gratis,ya veremos,de momento es lo que puedo hacer.
Un saludo. Última edición por jurecak Día 25/02/12 a las 14:47:06 |
|
|
||||
|
||||
|
si que va lenta la descarga un consejo que os puedo dar yo me las descargo asi copia el enlace y descargala con el programa mi pony va mucho mas rapido.
|
|
|
||||
|
||||
|
@jureca, podrias poner en el segundo pos un enlace para el mod del leedroid tweaks?
|
|
|
|
Porque al meter la radio me sale aborted?
|
|
|
||||
|
||||
|
La radio ya la instala el firwhare,y de todas maneras la tienes que poner como si instalaras el firwhare,no desde el recobery.
Un saludo. |
|
|
|
Con el oc daemon, cambio la frecuencia mínima a 192 y la máxima a 1.7, pero al reiniciar se me va la configuración, alguna idea?
Soy más de system Turner... Gracias, saludos Be water my friends. |
|
|
||||
|
||||
|
Es cosa del kernel,a mi tambien me pasa al reiniciar vuelve a como lo instalas.
Un saludo. |
|
|
|
Ok jureca, gracias. Con el system da error, se reinicia a la minina.
Un saludo Be water my friends. |
|
|
|
Hola Jureca, he instalado el orbit e intento la descarga de la 1.6 tematizada y a los 173b me dice descarga completa, ¿a que se puede deber?.
Bueno, tuve que dejar el ordenador descargando y esta mañana ya la tenía dispuesta para actualizar. Haber como va. Última edición por fgasensio Día 26/02/12 a las 11:55:10 Razón: Solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalarla, es la primera ics que pongo, comentó unos problemas que me da,
1- al desplazar la barra de tareas no me sale casi nunca las tareas q e abierto hace poco, en ginger si funcionaba. 2- de fondo de pantalla tenía fotos propias k cambiaban ahora las e puesto y cambian pero no se adaptan a la pantalla cosa k si hacia con ginger. 3- el sense se cualga bastante. Alguna ayuda? Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk Última edición por ichitakatg Día 26/02/12 a las 06:34:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Dias:
Disculpen las molestias y el retraso,YA ESTA DISPONIBLE en el blog del Team JUREDROID,el enlace de descarga de la Tematizada en el servidor Wuala,para mayor comodidad. MUchas gracias y a disfrutar. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de un dia entero con la rom stock y el kernel a 1.5 muy contento.
esta claro que no va como la 1.4 que era la leche pero para ser la primera con esta base muy muy bien. sigue asi jureca. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El sense a mi no se me cuelga,si metes las app a la sd si,recordar que no es la oficial es como una beta pero que va casi todo bien. Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»