![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Quiero probar este kernel con la rom miui de apside. Hace poco me instale la actualizacion del kernel original de la rom pero queria saber para usar esta la instalo desde recovery y me lo sustituye de una bez o debo hacer algo mas?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La bajas y instalas desde recovery pero baja la del formato Zip al final debe decir .Zip esa es
Enviado desde Mi Samsung Galaxy S2 Rom criskelo v29 usando tapatalk |
|
|
|
Al fin un kernel que me permite aguantar más de 24h sin cargar la batería, me quito el sombrero
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un tiempo buscando información o una mini-guía de configuración del Voltage-Control con el kernel Siyah, valores y configuración recomentada para un Galaxy s2, que tenga una fluidez y consumo equiulibrados y no encuentro nada...
Alguien podría ayudarme? gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
levas algo de voltages y eso cambiados?o tal cual?rom cocinada+kernel? |
|
|
|
solo criskelo V30 y el kernel beta6, no tengo ninguna app para modificar voltajes, a no ser claro esta la 2nd core, pero creo que iria igual de bien sin ella... creo...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo el 2.1 final..esta es la tercera carga q le hago..ahora llevo 6h 30min de bateria y tengo 55min de pantalla y 27 min de llamadas y e estado un rato con wifi y hablando x whatsup y siempre datos activados..y ahora la tengo al 70%..como lo veis los q entendeis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante hilo.
Voy a investigar un poquillo sobre este kernel, a ver si se lo pongo encima de la rom oficial. djreno |
|
|
|
v2.2 beta7 en marcha.
Changelog:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es eso que hablais del 2nd core, que si los 2 cores activados... se supone que es un doble nucleo y ya utiliza los 2 cores no?
algo me he perdido me parece... Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
han quitado el enlace de la beta 7, no se puede descargar daria problemas????
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de cargar mas rapido la bateria es automatico o hay que tocar algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres que te vaya actualizando sin problemas no toques el kernel, si prefieres un mejor rendimiento de la batería y demás... no te lo pienses, meterle el siyah. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la 2.1.1 me da un bug y es que si reinicio el móvil se me reduce drásticamente las horas que lleva encendido que salen reflejadas en Uso de Batería. Lo acabo de reiniciar y me ha pasado de 14 horas de uso a 6, y la batería ni la he cambiado, sacado, vuelta a cargar ni nada...
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Siyah kernel carga mas rapido la bateria?
Hola!, juraría que he leido eso pero no lo encuentro, me gustaría saber si este kernel carga mas rápido la batería ya que 3 horas es una pasada, se que acorta la vida aunque no se cuanto daño puede hacerle.
Un saludete por cierto han quitado el calibrado automático de batería por ser inútil? o.o Última edición por Jakoo Día 12/11/11 a las 22:05:24 |
|
|
|
Buenas a todos, le hemos puesto al SGS2 de mi hermano este kernel, el beta 7 con la rom LexMod CrystalRom_V3 y el el quadrant le da 4800 puntos con la cpu a 1,6ghz cuando hemos visto a gente que le da hasta 7000puntos.
Puede ser por usar diferente rom?o estamos hciendo algo mal? Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Jakoo te lo muevo al hilo del mismo Kernel... sera mas fácil que te ayuden.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»