![]() |
|
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
personas con la generosidad de Giru se merecen eso y más, aunque sea en contra de su voluntad
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
bueno sigo con mi guerra.
Reintento de nuevo. Intentando flashear con el instalador desde windows y poniendo el modo "usb flasher" del malgdr me da error, el programa no detecta la bicha. que hagoool? |
|
|
||||
|
||||
|
Desde windows 7 o vista? Se me ocurre probar a ejecutar el instalador como administrador (botón derecho).
Saludos!! |
|
|
|
|
Cita:
desde xp. parece como si no reconociera la bicha, como si no la detectase. He vuelto a flashear con el zip y el recovery a ver que pasa... |
|
|
|
A VER MAS PISTAS:
Si he borrado toda la tarjeta, como es posible que luego me vayan saliendo las aplicaciones que tenia instaladas, sin hacer backup ni nada? las baja de la cuenta google??? o es que tengo algo sin borrar que "está jodiendo la marrana" ? |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ya has instalado, no? Si te encuentras lo que ya tenías instalado es que no has formateado la partición ext4
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias giru, he creado la particion ext3 en vez de la ext4 y me va mucho mejor, parece que era de la tarjeta de memoria, que por cierto, como se de que clase es mi tarjeta de memoria, 1,2,3 o 4, es de 8 gigas, la que me traia el nokia 5800 que tengo. Gracias tios
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un circulito con un número dentro
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ves el 4 que hay arriba a la derecha dentro de un circulo? Eso es la clase. Son de 2, 4, 6, 8 o 10 |
|
|
||||
|
||||
|
Giruuuuuuuuuuu no te vayasssssssssss
me vas a dejar aquí con el marron del android????? ![]() ![]() ![]() Si no tengo ni ideaaaaa ![]() ![]() ![]() Con Windows mobile me defiendo, pero.... con android????? Jo Se te va a echar de menos. En fín, intentaremos investigar todo lo que se pueda y espero esa cocina tuya (creo que ya está en el primer post) para comenzar a indagar y tomarte el relevo también en Android. Pero que conste que te tienes que meter por aquí y ayudarme ok?? Un Saludo maestro |
|
|
|||||||
|
|||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Un saludo a todos, voy a dar el ultimo repaso a todo lo relacionado a la ultima rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Añadida descarga DGira Gold DAF FULL e info en el primer post
Edito: Añadida descarga DGira Gold CWR FULL Última edición por giru Día 10/03/11 a las 23:46:31 |
|
|
|
La estoy descargando ya,ahora la pruebo.
Saludos |
|
|
|
Joer, que tal va la cosa, estoy con la de Akira y la verdad que va todo muy bien. Sólo cambiaría si me dijera que esta no consume batería y te dura 5 días
¿es así?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: Añadida descarga DGira Gold CWR Lite Última edición por giru Día 11/03/11 a las 00:40:25 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a giru su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las 4 versiones de la DGira Gold subidas.
Gracias a todos ![]() Fin. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a giru su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece Giru, gracias por tus trabajos, te extrañaremos por aqui, mucho exito compañero, saludos.
|
|
|
|
|
Cita:
Está tiene buen consumo pero no creo que una desire hd original con un uso normal te duré ni dos días. Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Giruuuuu
![]() esperamos seguir viendote por aqui eee!!! que no quiero ver como ahora te vas y no vuelvess!!!!! ajajamuchisimas gracias compi.. que haya suerte con los estudios!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:50:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

personas con la generosidad de Giru se merecen eso y más, aunque sea en contra de su voluntad

¿es así?