|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdon si tiene un punto mariquita no lo vi |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de Notion Ink me acaban de enviar la declaracion de conformidad por si alguien la necesita:
https://www.sugarsync.com/pf/D448527_7516830_81586 ..a buenas horas, luego segun vuelvo a casa paso por el aeropuerto y la recojo..100€ la verdad es que pensaba que me iba a hacer mas ilusion pero estoy un poco "insensible"...jj Última edición por REBOTE2 Día 06/04/11 a las 17:26:51 Razón: imagen enorme |
|
|
||||
|
||||
|
cundios, hace dos horas que ha pasado el de TNT, estaba agobiado de curro me pide 100 EUR. se los he soltado, mierda la caja está golpeada y no puedo abrirla hasta llegar casa, .... y luego hay el furbol!!! cundios!!!!
saludos,
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya lo tengo en casa y he estado trasteando un poquito. La pantalla me parece mejor de lo que esperaba en cuanto a contraste y ángulo de visión (PQi), y el modo PQi se ve lo suficientemente bien como para usarlo para leer libros electrónicos cómodamente, que es lo que yo haré la mayor parte del tiempo.
En cuanto a EDEN es un jaleo y no me gusta, así que voy presto a seguir vuestros tutoriales para rootearlo, instalar el market y ponerle alguna rom cocinada. Dos meses esperando por el cacharro, me llega, y yo aquí de lo más tranquilo, qué cosas... Por cierto, al final me clavaron los de DHL 34 euros casi de aduanas (y no me avisaron, menos mal que cuando vino el repartidor tenía la pasta), así que, en total, entre lo que pagué por el reenvío y lo que me han cobrado de aduanas me ha salido por unos 80 euros más, que no es mucho menos de lo que os ha costado a vosotros, y he tenido que esperar unos pocos días más. Si alguien quiere pongo el tutorial de cómo lo he hecho, pero vamos, visto lo visto tampoco supone un ahorro extraordinario. |
|
|
|
Troncos......es una pasada. Las primeras impresiones...MUY BUENAS! y eso que estoy con la ROM de serie de NI. El Eden PETA mucho!siempre cerrando aplicaciones. La Pqi me parece un gran gran acierto para la tablet!
![]() Voy a trastear a tope y luego hablamos. |
|
|
||||
|
||||
|
enhorawena por vuestras adquisiciones, ahora ya sabeis a trastear sin parar, jejeje y a disfrutarla a topeeee
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejar de tocar tantos botones y poneros a cambiar cositas que se hace necesario ya que viene muy simplote. Me alegro por todos, solo nos falta cederron y ya practicamente estamos todos, aunque podriamos ser mas para que esto se animara.
|
|
|
||||
|
||||
|
al menos probad todos los conectores, botones, etc antes de cambiar de rom!!, que en la garantía los guiris dicen que hay una coletilla que si se cambia a una rom no oficial se pierde la garantía!! yo como es lógico he pasado de leerme el tocho de la garantía ... y eso que he tenido tiempo
DDurante los primeros 7 días intentaré abstenerme de flashear .... digo que lo intentaré DDsaludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Puedes volverlo a su estado original, pero no habria nada que nos delatara?no queda rastro?yo primero estoy probando todo bluetooth,wifi,3g,hdmi,usb,camara,etc. antes de flashear,pero si no hay rastro...estoy pensando en la beast........
Sent from my Adam using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya he hecho la prueba de fuego: he instalado ScummVM, he probado el Fate of Atlantis y como rulaba a la perfección he dado por supuesto que todo funcionaba
Na, es broma, el wifi va bien, los botones van bien, el bluetooth conecta, los altavoces funcionan (y tienen una calidad muy superior a la de otros tablets que he visto, iPad 1 e iPad 2 incluídos), los juegos funcionan bien y de manera fluída, detecta los pendrives en el USB, la pantalla PQi funciona bien... no sé qué más testear, y ya me estoy descargando los archivos de la EdenX y de la Beast para ver cuál de las dos me gusta más
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
que envidia me dais, todos cacharreando con vuestros Adams...
a ver si los señores de TNT me alegran mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he trasteado un rato.
La pantalla me parece bien, bastante decente, lo del pixelqi un puntazo...sin mas, sera porque no he probado mucho un ipad? Luego empiezo con los flasheos...uyuyuyuyuyu en la mia en la parte de atras vienen dos numeritos de esos CE, no solo el 0889 ese..sera por que es 3G? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hazme una prueba por favor antes de quitar la Eden original: entra en Google Maps (bueno, claro, no puedes creo si no haces lo de meter el Market al menos), si lo consigues, dime si poniendo solo "Localizacion por redes Wifi" (localizacion por GPS desactivado) si te da tu posición aproximada en Google Maps, gracias y enhorabuena de que te haya llegado ya, saludos!! Alberto |
|
|
|
Hola a todos;
Yo me he tirado desde anteayer por la tarde trasteando mi Adam (PixelQI+3G) y ya lo tengo rooteado y con la Beast ROM y alguna cosilla más (brickeo y recuperación incluídos). Os cuento mis impresiones hasta ahora: La construcción parece robusta en general, aunque las tapas plásticas de acceso a la SIM y a la microSD parecen demasiado frágiles. ![]() El transformador, pequeño lo que es positivo, pero con clavija tipo USA y sin adaptador. Con la espera que nos ha llevado podían haberse molestado en regalarnos uno. ![]() La pantalla PixelQi probada en interiores me parece flojita (era de esperar) y pongo el brillo al 50% mínimo para poder verla con luz artificial; el modo "sin luz LCD" en interiores con poca luz, nada de nada. En exteriores la probaré hoy a ver. La tengo SIN el protector, prefiero que se llene de "dedazos" (se limpia con una microfibra y queda perfecta) que verla peor o tener menos sensibilidad táctil. Tened en cuenta que soy casi cincuentón y además operado de miopía, así que los más jovenes y con mejor vista podéis tener otra opinión ![]() El Edén duró muy poco en el equipo, pero la idea me pareció buena, claro que con bugs y sin market no sirve de mucho. EL GPS en interiores con el Google maps no me va, ni por GPS (lo considero normal), ni por wifi, lo que me sorprende negativamente. Además no me sale icono de GPS en la barra superior, que ignoro si es normal en la ROM Beast o no ¿alguien puede confirmármelo? ![]() EL WIFI me va bien (red WPA2-PSK con IPs fijas) aunque con poca potencia; donde un portátil Dell coge 80-100% de señal, el Adam no pasa de 50-60%, quizás el módulo sea de menor calidad o vaya en un modo "ahorro de energía". La conexión 3G con una SIM de Yoigo (tarifa 25) no necesité configurarla, lo hizo por sí mismo y parece funcionar bien. ![]() La cámara es aceptable, son 2 y algo Mpx y no se puede pedir más. ![]() Las conexiones USB correctas, aunque cuando coloco una memoria USB me queda la luz indicadora de la misma hacia abajo. La conexión con el PC (Windows 7 Ultimate 64) me va bien pero tuve que instalar el driver contenido dentro del programa de recuperación en caso de brickeo (ver post sobre ROMS y demás en este mismo foro); reconoce el disco sd interno pero no el sd2 externo, en los móviles esto no pasa, ¿es normal?. ![]() Los altavoces, de lo mejorcito en equipos portátiles de este tamaño. ![]() No he probado aun el bluetooth. Cuando lo tenga más "trillado" abriré un post con mis "aventuras". ![]() Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final ayer noche me enviaron un mail de TNT que preparara 100 euracos.
Espero que hoy llegue el transportista a casa (y que pille a alguien en ella )
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo tengo ya, estoy encanctado por lo que he visto de la pantalla, pero aun no he podido trastear con el eden lo suficiente como para que se me cuelgue, pero en cuanto llegue a casa del trabajo me pondré manos a la obra para dar una opinion.
Última edición por pernas Día 07/04/11 a las 10:33:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de la localización en interiores a mi tampoco me va, pero con el GPS si, al lado de una ventana suele funcionar pero es un rollo que no funcione por redes Wifi como en el Desire por ejemplo... se usa mucho para los programas que hacen cosas basándose en donde estás (que cada vez hay más...) Me has dado una idea con lo de que esté el Wifi en modo "Ahorro de Energia", voy a mirar en el programa "Spare Parts" que viene con la Beast Rom a ver si hay algún parámetro que se pueda tocar y se refiera a eso, os voy contando, saludos!!!! Alberto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La sensibilidad del wifi es decepcionante, dónde suelo estar y que no tengo problemas con otros dispositivos me va y me viene, con la rom de stock y con ip fija + WPA2+AES.
@espariz para el tema de cambiar las ip yo utilizo el Wifi Static puedes cambiar la configuración de forma manual o automáticamente según el SSID que detecte. saludos, |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|