![]() |
|
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Te animas a comprar con nosotros la HD? | ||||||
| ¿A caso creías lo contrario? |
|
437 | 51.11% | |||
|
||||||
| Creo que no puedo...snifff. |
|
147 | 17.19% | |||
|
||||||
| Me lo voy a pensar y te digo! |
|
271 | 31.70% | |||
|
||||||
| Votantes: 855. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC ha respondido claramente a mas de uno que ellos no venden aparatos, los fabrican y te envian a su red de disitribución
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi xicos al final quitadme (ya lo siento) pq al final Vodafone me ofrece una Diamond (no es una HD pero....) y un W910i por pasarme con ellos los dos numeros a 100 €.
A ver si os sale bien la compra!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero asi lo que consigues es poner el anzuelo a todos de que ayudas y por otro lado vas por libre. la gente esta indecisa porque somos mucho, muchiiisimos, y hay gente de nueva que no sabe como funciona esto de las compras masivas. y hay que tener paciencia. esperamos que este comentario no repercuta para nada en las decisiones de los demas miembros. te respetamos mucho por lo que haces en el foro pero, en este caso, mejor no haber dicho nada. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me da la sensacion de que hay mas de un vendedor regitrado en este foro,aparte de los que ya conocemos.¿entendeis lo que quiero decir?....p.d:se me estan pasando las ganas de este modelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no te entiendo, expresate mejor, que mas dara si te leen o no....
|
|
|
|
yo tampoco te entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilidad gente tranquilidad, y dar tiempo que estamos ya especulando y hablando con proveedores mucho antes de que el terminal salga a la venta, dar tiempo a que salga y ya se daran cuenta de que tienen que hacer una buena oferta o se quedan sin una venta de mas de 400 unidades.
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, decidió enviar un correo electrónico al 2 de tiendas donde mis amigos normalmente compram la htc. He enviado el día de ayer y hoy he recibido esta respuesta ... Vamos a esperar.
Mi mensaje Bom dia, pertenço a um grupo de quase 500 pessoas em que cada uma está interessadas em comprar pelo menos um Htc Touch HD. Estamos a juntarmo-nos todos para comprar este aparelho a um bom preço. Partindo do principio que ainda se vão juntar mais alguns e que alguns vão desistir, até porque estas pessoas estão interessadas dependendo do preço (pois algumas até compraram outros aparelhos á pouco tempo), penso que no final poderão estar interessadas cerca de 400 pessoas. Envio este e-mail para saber se esta loja estaria interessada em fazer este negócio com esta quantidade de pessoas e se está qual seria o preço que faria com portes incluídos para Portugal e Espanha por cada aparelho. Penso que será uma boa oportunidade para a loja fazer um bom preço em troca de uma venda massiva como esta. Se pretenderem provas de como falo a verdade podem passar no fórum htc mania no tópico http://www.htcmania.com/showthread.php?t=13567 e poderão ver como está a decorrer. Neste momento ainda estamos a começar a ver preços. Já agora posso dizer que já se fez uma compra massiva com o htc pro com muito menos pessoas mas com um bom desconto e com toda a gente satisfeita. Sem mais de momento, Agradeço a atenção dispensada, Márcio Canelha Respuesta Caro Senhor Márcio Canelha, Venho pela presente informar V/Exa que iremos analisar o seu pedido juntamente com o nosso Director Comercial de forma a poder apresentar um preço de compra competitivo. Voltarei em breve a entrar em contacto com o Senhor, Ao seu dispor para eventuais eslcarecimentos, Sem outro assunto de momento, Best Regards, Cordialement, Melhores cumprimentos, Lucia Pinto European Sales Support& Portugal Sales Senior eXpansys Portugal, é uma filial de eXpansys SAS |
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
POR ESO ,me he dado cuenta de son pocas tiendas,y que prefieren repartirse esas 400 unidades entre ellos al precio que ellos ven conveniente .a 400 uno solo .eso que llaman competencia desl.... al final saben que esas 400 mas omenos se las van a comprar a ellos ,mirad el caso de PURI.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tatam:
No pretendo influenciar a nadie, solo he tomado una decisión y he justificado mi retirada, pero si alguien considera que hay algún tipo de interés.. ruego a Jorge_kai u otro administrador del foro que elimine mi anterior post para evitar malos entendidos.. Mi "enchufe" es fruto de insistir e insistir e insistir.. pero lo dicho.. que se retire mi anterior comentario no pasa nada.. Saludos.. Puri Serna. |
|
|
|
lo dejamos todo como está, somos cientos y cada cual tenemos una opinión sobre cada cosa que sucede en la vida, por favor, seamos todos sensatos y tranquilicémonos
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, por favor... Al igual que Puri yo estoy al habla con NavegadoresGPS. Y absolutamente todo lo que ha dicho Puri es real.
Ella a tomado una decisión al igual que han tomado otros usuarios y ya está... Gracias Puri, por todo lo que haces |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jorge_kay y Oskitar...
![]() Oscar.. Menos mal que tu también estas en contacto con ellos, veo que te han informado igual que a mi. Yo he tomado una decisión, pero (que no me oigan) en este tema no se si voy a ser 100% fiel.. jejejeje.. si salta la liebre por otro sitio, espero que me dejeis participar de la fiesta aunque sea desde el final de la lista. Bueno.. sea donde sea donde la compremos, espero que podamos disfrutar del cacharro cuanto antes.. eso es lo importante. Un abrazo a todos, Puri Serna |
|
|
||||
|
||||
|
AQUI damos nuestra opinion , no se porque se tendria que ofender nadie,aqui no se inulta a nadie.todo es de buen rollo.yo personalmente pido disculpas si en algun momento alguien se sient ofendido por algun comentario mio
|
|
|
||||
|
||||
|
Puri, la fiesta es para todos
y para tí la primera, por moverte como te has movido.Lo que si espero es que cuando tengamos estas máquinas nos juntemos todos en el foro para hablar de lo bien que va. Obviamente no quiero perder el contacto contigo , ni yo , ni ninguno de los aquí presentes ![]() Un besazo |
|
|
|
Kerman, pediría por favor que me borrases de la lista. Me han surgido problemas de ultima hora y no podré afrontar este gasto.Gracias y disculpas por las molestias.
|
|
|
|
|
|
por favor, para facilitar el trabajo a Kerman, las bajas o modificaciones hacedlas por privado directamente
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:12:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y para tí la primera, por moverte como te has movido.