|
|
||||
|
||||
|
La tengo desde mayo, pero no me dí cuenta de ponerme en el post.
|
|
|
|
|
|
Yo la tengo desde hace 20 días.
|
|
|
|
La tengo desde que me la vendio el compañero "alestew"
Haciéndole compañía a mi iPhone 4, 2 pedazos de terminales. |
|
|
|
yo tambien la acabo de recibir de Orange. una gozada de cacharro. pd. lo que todabia no se es si tengo la de la pantalla AMOLED O SLCD ¿existe alguna manera de saberlo objetivamente por el numero de serie o algún codigo interno?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo tambien la tengo desde mayo jijiji, pensé q ya me habia apuntado. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno que la tiene!!
|
|
|
|
La tengo, y ya con froyo Vodafone y HBOOT 0.93.0001
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb tengo otra desire.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro poseedor de una fantástica desire y disfrutando de froyo.Cuando le coges el truquillo es una auténtica gozada navegar por Internet con ella.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más por aquí con Desire.
Me costó un mundo conseguirla con los puntos Orange ya que estaba agotada en todos los lados. |
|
|
|
igual me pasó a mi, BiginJapan.
Cuando tuve la posibilidad de tenerla, estaba empeñado en comprarme el Samsung Galaxy S. Al ver este movil en directo, y ver lo plastico y de juguete que parecía (aunque por dentro sea todo un maquinón), me decidí por la Desi, y vamos, estaba agotada. Un mes y medio despues volvió a aparecer disponible en el catalogo por puntos de mi pagina de orange. Asi que, hace ya semana y media que he caido enamorado a los encantos androides de este terminal. |
|
|
|
por fin la tengo ya.
tras muchas esperas, amagos de portabilidad, foros de compraventa, ya es mia. ahora toca estudiar y estudiar, froyar, rotear, goldcarizar, y lo del hboot y el unrevocked ese de los guevos y yo qué se qué más. las voy a pasar canutas pero me lo voy a pasar bomba |
|
|
|
yo por fin tambien tengo la Desire
|
|
|
|
anoder mor. +1
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo desde ayer...comprada libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la tengo, añadirme.
Muy contento despues de una semana, es otra dimension en cuanto a moviles y funcionalidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
me too ;)
|
|
|
|
Me uno ha este grupo de gente que también tiene una Desire. Yo tenía una Orange en 2.1. Pero ahora con el unbrand la tengo un 2.2 Froyo Libre.
SAlu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo desde hace tres días, pero he estado tan ocupado probándola que me he olvidado de postear
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»