|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, pedido realizado ya en Spemall, metodo de envio seleccionado "Expedited Shipping 60% OF" alguien ha tenido problema en aduanas? Espero que no me lo paren...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, cual envió recomiendan por Smepall? El 60%off de 3-5 días o SG EMS?
Alguien tiene experiencia con Smepall? Es que lo quiero dorado.. Disculpen las molestias y buenas noches. Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
he pillado el de ibuygou 16gigas, dice DHL From China, espero no tener problemas con aduanas.
Los que os han llegado podeis comentar que tal va con flyme os 5? el sonido y tal bien no? |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por doble-post, suponiendo que los de ibuygou llegan dia 7 de estar de vacaciones, cuanto me tardaria mas o menos en llegar?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,quería saber cuales son las tiendas más aconsejables para comprar dicho móvil.
¿Alguna recomendación? |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando con ansias estoy en ibuygou lo he pillado
|
|
|
||||
|
||||
|
Has comprado el blanco o el negro?
Es que me gustaria pedir el blanco, pero solo pone silver y no queda muy claro Les he enviado un correo, pero no contestan. Lo que no quiero, es que luego me llegue de china y sea de otro color. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa las molestias y saludos. Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
SG Ems es el courier tipo dhl pero de singapore, es rapido aunque tarda un par de dias mas que dhl, tambien puede pasar por aduanas, pero las evitan mas del 90-95% de las veces con la declaración
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien hizo pedido en zimexport la semana pasada y sabe algo?
|