|
||
|
||||
|
||||
Exacto!
Pues lo pasos son los que hay en el post#3 que has indicado anteriormente. Lo primero de todo debes ser root Después instalar recovery, con Autorec https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=13763 Y en este enlace tienes para el recovery y root: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2715496 Una vez tengas instalado el recovery, al ser una versión anterior a la 2.8.7.1, desde el propio recovery instalas esa versión. Luego ya wipes, bootloader kitkat e instalar rom. PD: Yo la verdad, que esta rom la instalé viniendo ya de Lollipop oficial
|
||||
|
||||
Exacto!
Pues lo pasos son los que hay en el post#3 que has indicado anteriormente. Lo primero de todo debes ser root Después instalar recovery, con Autorec https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=13763 Y en este enlace tienes para el recovery y root: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2715496 Una vez tengas instalado el recovery, al ser una versión anterior a la 2.8.7.1, desde el propio recovery instalas esa versión. Luego ya wipes, bootloader kitkat e instalar rom. PD: Yo la verdad, que esta rom la instalé viniendo ya de Lollipop oficial ![]() El problema es como meter el recovery q no se exactamente como se hacelo tengo en la memoria pero al no ser una apk no se como se hace. en youtube hay videos de executables bat etc pero nada para este fichero ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
GSM - CSD (2G): hasta 9'6 kbps en subida y bajada - Prácticamente en desuso y se está comunicando mientras se usa. - GSM - GPRS (2'5G): hasta 80 kbps en bajada y 20 kbps en subida - GSM - EDGE (2'75G): hasta 236 kbps en bajada y 59 kbps en subida - 3G - UMTS (3G) - de 64 a 384 kbps de subida y bajada - 3G - HSPA (HSDPA+HSUPA) (3'5G) - hasta 7'2 mbps de subida y bajada - 3G - HSPA+ (3'75G) - Hasta 22 mbps de subida y bajada - 4G - LTE - La velocidad máxima en 4G es de 75 Mbps en bajada y 25 Mbps en subida. La velocidad media de descarga se estima entre 20 y 40 Mbps y la de subida entre 6 y 12 Mbps. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Luego actualizas el recovery del post. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Creo que confundes términos.
GSM - CSD (2G): hasta 9'6 kbps en subida y bajada - Prácticamente en desuso y se está comunicando mientras se usa. - GSM - GPRS (2'5G): hasta 80 kbps en bajada y 20 kbps en subida - GSM - EDGE (2'75G): hasta 236 kbps en bajada y 59 kbps en subida - 3G - UMTS (3G) - de 64 a 384 kbps de subida y bajada - 3G - HSPA (HSDPA+HSUPA) (3'5G) - hasta 7'2 mbps de subida y bajada - 3G - HSPA+ (3'75G) - Hasta 22 mbps de subida y bajada - 4G - LTE - La velocidad máxima en 4G es de 75 Mbps en bajada y 25 Mbps en subida. La velocidad media de descarga se estima entre 20 y 40 Mbps y la de subida entre 6 y 12 Mbps. ![]() Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Se sabe algo de una version nueva?
Yo aun sigo con la version 1 y va muy bien Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1227 Pero no le has hecho mucho caso... ![]()
|
||||
|
||||
Buenas amigo supersat2008 una pregunta tengo un G2 f320, esta rom es compatible con ese modelo de telefono en función gsm ? y para hacer root sigo los pasos comunes con el autorec y todo lo demas ?
Saludos. |
|
||||
|
||||
Exelente rom aunque algunas pocas veces se reinicia
|
|
||||
|
||||
Buenas, me pille un smartwatch, y como ahora lo tengo todo el día con Bluetooth, el consumo de batería se me ha disparado. No debería consumir mucho el Bluetooth y no sé si el problema es de la rom, la versión lollipop o el smartwatch. Si alguien pudiera orientarme se lo agradecería. Muchas gracias.
He comprobado que con Bluetooth no entra en deep sleep, quito Bluetooth y entra en deep sleep ![]()
Última edición por gorgojox Día 29/07/15 a las 20:44:33. |
|
||||
|
||||
Buenas, me pille un smartwatch, y como ahora lo tengo todo el día con Bluetooth, el consumo de batería se me ha disparado. No debería consumir mucho el Bluetooth y no sé si el problema es de la rom, la versión lollipop o el smartwatch. Si alguien pudiera orientarme se lo agradecería. Muchas gracias.
He comprobado que con Bluetooth no entra en deep sleep, quito Bluetooth y entra en deep sleep ![]() ![]() Si el blutu del smartwatch no es version 4.0 entonces te va a chupar batería como un condenao. |
|
||||
|
||||
a mi se me calienta alli hasta con la stock, y si, estoy que me duevelvo a las 2.2 por la duracion de la bateria
|
|
||||
|
||||
esto suele pasar al instalar un custom recovery, navega un poco por alli y busca solucion, recuerdo que es con unos comandos pero no recuerdo cuales.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Busca recuperarlo por menu oculto en google y te lo explican era muy facil |
|