![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias estraya , siempre me da un poco de miedo , pero solo volviendo de las gpe.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al usuario Estraya le ha llegado ya la 4.4.4 con GPE.
Yo acabo de pasar a GPE con el link de este post y no me sale actualización a 4.4.4... Porque??Es una tonteria, pero para esto soy muy impaciente... :/ |
|
|
|
Primero llega a unos pocos y en unos dias o menos llega a todos, si la quieres ya puedes instalar la OTA manualmente, es muy fácil
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues le doy una semana de margen para que salte, si no me instalo el zip
![]() Porque hace falta usar el recovery ese? no vale el stock? |
|
|
|
E leído que con el stock se puede pero yo no lo e probado, aún así no te cuesta nada instalarte el Philz Touch e instalar la OTA ya que cuando instalas la OTA vuelves a tener el recovery stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque el stock no trae la opción para instalar por sdcard, y no funciona con sólo copiar el archivo a la memoria e iniciar en recovery, y con el CWM marca error 7 y no se puede instalar, con el Philz funciona perfectamente, pero tiene que ser la versión para GPE.
|
|
|
|
Una pregunta, hay que volver a stock forzosamente? Es que tengo Cyanogen, y ni ganas de volver a bajarme la stock retail.
|
|
|
|
A mi también me ha llegado hoy a la gpe stock! supongo que como siempre irá llegando por bloques de imei! cuestión de paciencia, un saludo.
Última edición por triple_M46 Día 27/06/14 a las 17:28:12 |
|
|
|
La stock para que? Para flashear la GPE? No creo que haga falta, no lo veo lógico pero no lo se, puedes probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí quédate, la verdad que andan al parejo en cuanto a fluidéz se refiere, si no te dá problemas CM11 sigue en ella, yo ayer comparé de rápido ambas y más o menos andan a la par, lo que sí, es que he notado mucho más un ligero bajo de fluidéz en el sistema al activar el módulo GravityBox, siempre lo había notado pero ahora es más evidente, nada de que preocuparse, pero si lo noto.
|
|
|
|
Entonces para instar esa ota debes de partir de una rom gpe o de base gpe e instalar la ota subida por el compañero @estraya500 mediante el Philz Touch recovery no?
Pd: para volver a stock 4.4.2 habria algun problema? Pd2: para instalar una custom rom valdria con hacer format system en ese recovery? |
|
|
|
Es que por ejemplo cuando me pasé a CM desde la GPE me dio bootloop, tuve que regresar a la stock y tal para instalar Cyanogen. Gracias, ahora mismo la instalo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces para instar esa ota debes de partir de una rom gpe o de base gpe e instalar la ota subida por el compañero @estraya500 mediante el Philz Touch recovery no?
Desde la stock, puedes instalar el archivo del compañero, prueba antes a ver si ya te llegó la OTA, ayer cuando estaba por instalar me llegó la OTA. Pd: para volver a stock 4.4.2 habria algun problema? Ninguno, te presentará problemas con los 2 primeros comandos de los tutoriales para instalar por fastboot pero se instala sin problema. Pd2: para instalar una custom rom valdria con hacer format system en ese recovery? Algunas presentan detalles cuando se instala sobre GPE, mas no sé cuáles exactamente. Última edición por anKra Día 27/06/14 a las 17:38:28 |
|
|
|
|
Cita:
Pd: que miedo me da eso de que los comandos tiren error ![]() Pd2: hay veces que estoy en la coldrom base gpe y cuando instalo la rom slimkat hago format system por si hay problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar desde el recovery stock por adb sideload.. Yo lo he hecho así y perfecto
|
|
|
|
Y OS comento yo estaba en GPE
Y pude instalar una customs ROM si tener que pasar por stock Hice full wipes + format system Mas la ROM de PA y ningún error ^^ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se olviden hacer una restauracion de fabrica luego de actualizar para que vaya mejor! por que siempre los otas suelen hacer un poco lento el telefono!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»