![]() |
|
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] SuperNova 3.0
Cita:
Subo enlace de supernova 3.0 en google drive Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a achasan89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seteve, por fin en la versión 3.0 no está modificado el archivo platform, ¿no? Al menos eso me pareció leerte el finde... Lo digo porque ahora no me deja escribir en la extSD.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No, se me olvido copiarlo.
Alguien que pueda, que lo copie de la 2.0 con el root explorer y verifique que funciona bien, plisssss. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que te paga una cañita, beba con moderación es su responsabilidad jiji!!!
Un saludo y excelente trabajo!!! Confirmación: 2L244112FW322643J |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sixtovigo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni de lejos vale lo que puedas sacar con las donaciones Su número de confirmación es el: 50C695009R3805615 |
|
|
|
Gracias Steve. como siempre.
Solo una cosa. Yo tengo la supernova1 y creo que la instale desde firmware 1.22 Desde aquí puedo instalar la 3.0 tal como indicas o debo acturalizar primero el firmware Gracias de nuevo |
|
|
|
Lo modifique y funciona perfectamente.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tristanc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hmmm, actualizado desde Supernova 1.0, con todos los wipes e instalado la 3.0 sin problema. Los videos del PC desde una carpeta compartida (es file explorer+moboplayer) se me ven ahora en verde y rosa.. ¿? EN las anteriores funcionaba OK.
Creo que ya se ha comentado en el foro, pero no lo encuentro. Voy a ver de cambiar de reproductor, pero el único que me funciona desde carpetas compartidas es el mobo. Por lo demás, bien. |
|
|
|
Ya llevo 2 días probando la versión 3.0 y he de decir que ha mejorado en casi todo. No he tenido problemas con la instalación y estoy mas feliz que una perdiz con cómo va mejorando la tablet.
|
|
|
|
Qué bien va!!!!!!
|
|
|
|
En ajustes hay una opcion que a mi si me reconoce la externa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me siento un poco frustado, no consigo que el TWRP me reconozca el tactil
.Y lo peor, que no sé por donde mas meterle mano. ![]() Me voy parriba, a ver si en la camita viendo la tele se me ocurre algo, ahora que los dos enanos ya estan fritos. He contactado con privado con Dark, que ha hecho un TWRP con tactil para una hermana de nuestro tablet, la Netxway. A ver si me contesta, porque ya desesperado he cogido su recovery, lo he desmontado, he sustituido el .ko de nuestro tactil lo he vuelto a montar... y nanai, no va. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a STEVE_MARS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
NO, si reconocer la sd externa si que la reconoce y deja instalar desde ahí, pero cuando le das a reiniciar el sistema entra en bucle y vuelve a entrar al recovery y solo sale si instalas desde Phoenix la 1.35.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por STEVE_MARS Día 11/03/13 a las 22:17:54 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edit: tambien en algun momento borre datos de google play, google services, y desde recovery borrar cache y dalvik. Última edición por BlkHeart Día 11/03/13 a las 22:26:16 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|