![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Mi teoría es que la batería no puede estar al 100% durante mucho tiempo y por eso se descarga de forma rápida, pero eso es una teoría y otra cosa es el drenaje bestial que hace, porque bajar un 10-15% en 20 minutos...pues va a ser que no. Otra cosa puede ser por la radio, es decir, el móvil se intenta conectar buscando redes para gestionar sus sincronizaciones y aquí es donde entran los famosos Google Play Services. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ok...
Vaya M... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo que no entiendo es por qué hay gente que puede llegar a 4-5 h de pantalla y yo a duras penas hago 1h30, si no tengo nada...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Te recomiendo que te instales aplicaciones como Wakelock Detector o Better Battery Stats, para saber que te está drenando la batería. Por cierto, si quieres responder a un forero, te sugiero el quoteo. Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya lo comente unos mensajes antes sin respuesta, desde que tengo un nexus de reemplazo, la batería me tarda en cargar entre 3 y 4 horas desde el 15%. Instalando el battery monitor veo que los mV o mA no entran de manera estable en el teléfono si no que hay muchos saltos. Cuanto os suele tardar en cargar?? Alguien que pueda instalar el Battery monitor y me diga si les sale esos saltos y el máximo de mA que le llega en carga? A mi a mas de 450 no llega, y creo que debería de llegar a mas de 800mA. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pero no me decías que tú estabas en las mismas que yo? A mi en Kit Kat también me hacia 4-5h...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Debería tardar menos de 2 horas como todos y con una carga estable. Si el cargador está bien.... yo pediría reemplazo alegando justo ese tema ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ami me tarda 2h y 10 minutos más o menos desde el 5% o asi,y me pone que con uso normal unas 19h en 3g y con el WiFi puesto.Si las baterías se joden por 30€ tienes una nueva y original.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora mismo me queda un 58% de batería y llevo de pantalla 1h43min. He de decir que he usado WhatsApp mucho esta mañana, llamadas. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cómo se hace un calibrado de batería?? Se puede hacer sin ser root?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo hago por fastboot, una vez se apaga lo arranco en fastboot y voy dando a la tecla de volumen para que se mueva por los menú hasta que se para por completo,es lo mismo que se hace en el moto x 2014.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo que viene a ser forzar a tope una descarga si no lo interpreto mal
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo mismo que intentar encender hasta que no lo haga... Ganas de complicarse la vida.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Usas chroma como rom? y que kernel?
![]() ![]() |
|
|
Hola. Yo con la última de Chroma y el último Code-blue hago 4:15,4:30 de pantalla. Depende del uso.
uploadfromtaptalk1431629585511.jpguploadfromtaptalk1431629594227.jpg Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:30:37 (GMT +2)