|
|
|
Alguien me podría decir donde esta la opción para poner el botón de quitar todos la aplicaciones abiertas en la multitarea? He instalado la ultima versión y no lo encuentro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una imagen vale mas que mil palabras...voy con la última versión, 0 lag, 0 problemas... solo decir...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores!, Necesito de vuestra ayuda para dejar el Nexus perfecto y que su consumo se parezca a la 5.0.2
- Hablais del Code Blue que se comporta bien con esta ultima versión de Euphoria, ¿que versión de Code Blue?? Y Dónde puedo descargarla?? - Llevo desde las primeras versiones de Euphoria sin poder poner a parpadear el led de batería baja. ¿alguien sabe como activar esta opción SIN activar el led durante la carga (sin que este enchufado siempre mientras el cargador esta conectado??? GRACIAS |
|
|
|
Me he puesto Code Blue y por la noche me ha consumido un 20%....
He puesto la ultima de Franco y ahora por fin en reposo es un mechero...veremos que tal se sigue comportando |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi caso uso code blue y aunque lo configuro un poco, me consume 3% cada 15 horas sin datos ni WiFi pero si con llamadas
|
|
|
|
Con la del día 31 de marzo perfecta con instalación limpia 😁
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con problemas con esta ultima actualización. Tras una instalación limpia, con el kernel elemental 2.11, tengo unos con sumos bestiales.
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he salido con la familia, he estado usando la cámara, y unos lagazos terribles, lo de cambiar de horizontal a vertical era un mosqueo con la parienta de lo que tardaba. Tras reinicio, cierto es que ese problema ha desaparecido. En fin, que no tengo el movil a mi gusto. Cambiare el kernel a ver...
|
|
||||
|
||||
|
yo ultima version en sucio y sin problemas pero le puse encima en sucio el kernel code blue la ultima............y madre mia lo bien q va y lo poco q gasta. por fin contento con android desde 5.0, 5.01 y 5.1.
|
|
|
|
De vuelta a la Euphoria, a la del 31 que es la ultima, como un tiro... la mejor ROM Lollipop... con la base estable CM12 y lo mejor de 5.1... creo que me quedo aqui...
Pd: ¿Como pueden usar CM12 que es 5.0 en 5.1?? |
|
|
||||
|
||||
|
Porque no es cm, es aosp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer post actualizados con las ultimas updates.
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo nada acabo de flashear esta rom y no me aparecen el play store no puedo descargarmelo , no me aparece superSu tampoco ....
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
vale gracias lo del supersu esta solucionado para lo otro que gapps tengo que descargar? y me valdria solo con flashearlas?
|
|
|
|
De aqui:
http://fitsnugly.euroskank.com/?rom=banks&device=gapps Flasheas sin mas y reinicias, ya te aparecera el lio de la cuenta Google y su PlayStore, como en todas las ROM's! |
|
|
||||
|
||||
|
lo tengoooo ¡¡¡ muchas graaacias jefeeeeee
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de haber pasado por 6 roms distintas de Lollipop 5.1, voy a probar esta Euphoria, a ver que tal.
Le he puesto el Code_blue, por los buenos comentarios que han puesto de duración de batería. Ya os contaré. Última edición por Moreta Día 06/04/15 a las 12:28:08 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue con varios fallos, toggle LTE no funciona y no me deja desactivar los botones de volumen para que no despierten el terminal. Por lo demas perfecto.
|
|
|
|
|
|
A mi tan perfecto, que ayer estando todo el día en casa, llevaba 4h y media de pantalla y aun tenía un 25% de batería
lástima que no sea exactamente igual con datos, y que trabaje en un zulo sin apenas cobertura Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:55:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

lástima que no sea exactamente igual con datos, y que trabaje en un zulo sin apenas cobertura