![]() |
|
| Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
pues con el tema de sonido a mi me parece bastante bien, según yo suena fuerte, no pretendo ir por las calles así
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el sonido es sublime.... Decir que es decepcionante sinceramente, no lo entiendo....
Lo de la pantalla, para mí es lo más mejorable. A mí las amoled me parecen pantallas muy lejos del nivel de las ips... No tanto las de samsung... Con unos mejores blancos, otro gallo cantaría... Eso si, los que teneis dudas, ir a por el por que es un bichazo!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo ahora unos días con el G3, y la verdad que la pantalla ips se nota un huevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno y la pantalla del g3 y el mx4 con cual te quedas? |
|
|
||||
|
||||
|
las dos son muy buenas, pero la del g3 esta un punto por encima, la del MX4 me gusto mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Amilio y tu que has tenido un montón de móviles que lo que te hizo decantarte por el Moto X, si no tiene una muy buena pantalla ni la mejor batería, y que móvil tienes en mente en un futuro cercano y ocupe el lugar de tu moto x diseñado por Amilio marker
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta, se nota la sensación de que tienes un terminal Premium en la mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
fui al corte ingles a comprar un regalo de cumple años de un amigo de mi hijo. y justamente pase por el departamento de telefonia, y ostias, que coño es eso de madera? y zas, el MotoX, y solo fue tenerlo en la mano, y dije, que coño esta esto de motorola? pero si tiene una calidad de acabados del carajo, le dije a mi hijo, ves un rato a las consolas cariño, que papa tiene que ver esto mas tranquilamente ![]() y claro, me lo lleve por bateria no tengo problema, yo trabajo, y 6/7h. no estoy mirando el movil ![]() yo un día normal, 2h. o 3h. como mucho, un sabado le dica caña `para ver el rendimiento, y llegue a 4,5h. de pantalla en 16h. encendido. lo unico, la pantalla, no esta al nivel de las IPS, pero ojo, no es mala, se ve de PM, pero tiene poco brillo. y luego es la fluidez, no he tenido un terminal tan fluido como el X. el G3 me vino de rebote en un cambio, pero se ira a la venta, tiene un par de toques, y una pequeña raya en la pantalla que casi no se ve, pero queria probar lola en el G3, acabo de instalar la ultima lola italiana, la 20d, el terminal va muy muy bien, pero no como el X ni mucho menos, incluso le he instalado el Google Now Launcher, y no va igual. sin duda, es un pedazo de terminal el X |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2.En ningún caso me he ofendido. Solo que es una mentira del porte de una catederal que los marcos del moto x no estén logrados, se me hace que no conoces muchos terminales ya que el moto x en su tamaño de pantalla es el mas pequeño y hasta ahora no se me ocurre otra cosa para hacer uno de los teléfonos mas pequeños si no es achicando los marcos. 3.En el sonido estoy de acuerdo contigo, no se que diablos entendiste tu. 4. Lo del argumento de a excepción del lg tambien es falso, los laterales del lg NO son mejores logrados que los del moto x. Disculpa por ser amable y haberte tratado respetuosamente de colega o amigo, pero si no sabes debatir no ingreses a un foro. Saludos. Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El Moto X 2014 no es el 5,2" más pequeño que hay, pero sí es verdad que tiene unas dimensiones muy contenidas.
Última edición por bloot Día 04/12/14 a las 00:50:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk |
|
|
|
Bueno, ya he sufrido la primera caída de mi MotoX este fin de semana. Lo estaba guardando en un bolsillo a la altura del pecho, y paso de largo hasta el suelo.
Sonó como un plástico y con mi corazón a mil por hora lo recogí con miedo y velocidad. No le paso absolutamente nada. cayo con los bordes de abajo directo al impactar y para mi sorpresa ni un rasguño sufrió. Ni un abollón, ni una sola raya... nada... Bravo Motorola!! Para evitar cualquier daño le he puesto una carcasa de silicona de 5 mm de espesor jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nos relajamos un poco!
Quien tenga algo que decirse que no tenga nada que ver con el tema principal, que lo haga por privado, gracias. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Mas compresión lectora y tino por favor, no echemos a perder esta grandiosa comunidad con discusiones fuera de lugar, si algún comentario no te pareció adecuado, por favor hablalo con la persona que lo puso en privado Saludos amigo. Última edición por Aligosla Día 05/12/14 a las 16:34:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!! Haber si alguien puede echarme una mano. Desde ayer mi Moto X se apaga solo y cuando vuelvo a encenderlo de tener un 50% se me baja a un 2% es super raro, también he notado que cuándo se apaga y lo tocas el móvil arde por la parte de atrás. Lo último que hice fue descargarme la aplicación supersu pero como me pedía los binarios la volví a desinstalar. Alguien sabe a que pude ser debido? Espero que no me toque restaurarlo.
Un saludo y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Lo llevas STOCK?
intenta guardar todo lo que puedas y haces un factory reset |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo llevo stock, pero es muy raro no creo que tenga nada que ver la aplicación supersu, si la desinstale al momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si jo encuentras cual es, tendrás que restaurar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:56:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y con mi corazón a mil por hora lo recogí con miedo y velocidad. No le paso absolutamente nada. cayo con los bordes de abajo directo al impactar y para mi sorpresa ni un rasguño sufrió. Ni un abollón, ni una sola raya... nada...