![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No creo en absoluto que mi comentario esté fuera de lugar. Habéis / he comprado un teléfono chino con sistema operativo android-chino originalmente. De antemano, se tenía que presuponer que existirían todos estos problemas. Los adaptadores-desarrolladores españoles son voluntarios y tienen que luchar con varios frentes. Y uno de ellos es Miui. No se le puede pedir a nadie responsabilidades que no sea a nosotros mismos por no haber evaluado las consecuencias.
O sea, que exigir, sólo se le puede hacer al fabricante del móvil... todo lo demás, sobra. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias por tratar de calmar al aguas... ![]() ....tampoco creo que sea para tanto que alguien, en este caso, yo, pregunte cuando toca actualizacion... no llevo contado cuando fue la ultima y estoy muy contento con la 4.11.28, lo unico el puñetero GPS en Modo Ahorro. Saludos A su ultimo mensaje, no me molesto ni en contestar.... demasiadas cosas supones, campeon. Última edición por Enjoy-it Día 14/12/14 a las 20:30:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta desde la inopia, ¿se puede instalar un Android puro y 100% estable que no sea Miui?.
Gracias. Saludos. |
|
|
|
Tienes aosp que es estable por el foro.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Changelog 4.12.5 en castellano de miuies: http://miui.es/index.php?topic=14577.0#forum Estará disponible LUNES/MARTES si no pasa nada raro.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josito801 su comentario: | ||
|
|
|
Descargando ya la nueva actualizacion... A ver que tal.
|
|
|
|
Ya esta disponible la nueva 4.12.5
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dipeste su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por avisar, dejo el enlace, saludos!
Información y descarga de la 4.12.5 de miuies: http://miui.es/index.php?topic=14858...ontent-wrapper |
|
|
|
La descarga directa no esta bien, lleva a la anterior, la 4.11.28, hay que utilizar los MIRROR, pero en ese caso la clave MD5 sera correcta o estaremos comparando dos archivos distintos?
Gracias Captura.jpg Última edición por Enjoy-it Día 15/12/14 a las 08:15:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy la descargaré a ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola acabo de descarga full de mediafire y perfecta la descarga. |
|
|
|
Ains desde que actualice el telefono se reinicia solo y en ocasiones se apaga y no se enciende hasta que lo haga yo.
|
|
|
|
|
Cita:
Si, si... la FULL y la Mirror estan bien, yo tambien la he bajado ya, voy a ver si el MD5 tambien coincide, lo probare en un rato. Cuando instales, nos cuentas, @Pomelizante dice que tiene reinicios. Última edición por Enjoy-it Día 15/12/14 a las 09:48:13 |
|
|
|
|
Cita:
Como lo has hecho?, que version llevabas puesta?.... danos pistas ![]()
|
|
|
|
Las OTAS hasta hace bien poco daban problemas, @josito801 podrá comentarte como esta el tema, ha estado mas encima que los demas (creo).
|
|
|
|
|
Cita:
EDITO: No consigo descargarla, pone que estan los enlaces desactivados temporalmente. He reiniciado con el otro sistema (1) y ha vuelto a la actualizacion anterior... ahora los problemas son que fallan todas las app pero estoy descargando la actualizacion completa a ver si se arregla porque el Wipe cache y dalvik no me hizo nada
Última edición por Pomelizante Día 15/12/14 a las 10:31:30 |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Enjoy-it Día 15/12/14 a las 11:26:01 |
|
|
|
A ver acabo de comprobar las descargas:
La FULL no esta suspendida, se puede bajar y la principal, que antes estaba asociada con la ROM anterior, la 4.11.28, ya ha sido correguida y tambien funciona el enlace... @Pomelizante: a por ella!!!!... jajajaja |
|
|
|
Ya has instalado?.... Como te ha ido?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Josito801 sabes algo de cuando sacaran la nueva versión de la estable de v6 con todo lo nuevo ??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:52:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Han transformado algo "necesario" (...no para todos...), como es el tener un smartphone, en un "hobby", una afición... De esta manera consigue tenernos enganchados y "trabajar" (en cierta medida) gratis para ellos probando sus roms, que no olvidemos que son desarrollo. El negocio es cojonudo!