|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
para instalar la 5.0.1, en el punto 1 de instalación dice "hacer todos los formats y wipes" esto es lo mismo que hacer un "clean to install new ROM"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos una cosa que se me viene a la mente jejeje
Sabeis si una vez instalado android lolliop se puede volver a kitkat? Ya sea metiendo una rom kitkat o desde la copia de una nadrom por el recovery. Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin que sirva de precedente y siempre recomendando lo que te comenta el compañero ferch_79, te cuento que yo lo hago con "clean to install new ROM" y haciendo después el "format boot" y le enchufo la rom, después el "wipe ART" y de momento ningún problema, pero repito, siempre es mejor hacerlo como te comenta el compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok. Gracias a los dos, pero como hay muchos formats, no vaya a ser que haga alguno que no deba, y la jorobe con lo bien que iba. Por eso pregunto, son los mismo que pone en la instalación de la GN4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias una vez mas por vuestro trabajo
Como es norma, sabado, sabadete toca flashete Una duda, para no cambiar el boot, me salto el paso del format boot, verdad ?¿ Gracias
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a igortxy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No formatees la sdexterna entonces. El problema es que tu tienes apps en la tarjeta.... Por lo tanto quedan restos de dichas apps. En mi caso, solo tengo instaladores, fotos, música etc.... Por lo que no tengo necesidad de formatear. Te recomiendo que las apps las instales en la memoria interna. Así con los wipes dejas el teléfono limpio sin necesidad de format sdext.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacer el format boot sin ningún problema, el bootloader se cambia por odin. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede volver. Yo me instale lollipop ("rom completa + pit") y me he vuelto a instalar kitkat ("rom completa + pit") .Incluido el bootloader
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya esta instalada, ahora a esperar que arranque, pero no me ha preguntado nada del bootloader.
|