|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja 😅 como lo sabes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reproduzco el canal con el reproductor de serie y bloqueo la pantalla...
|
|
|
|
En "rojadirecta" puedes descargarlas para verlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
uff como se ve el partido argentina y bosnia que gozada verlo en hd y encima en mi cacho tablet de 18'' pulgadas,lo unico que le puedo poner una pega es que se queda parada la señal cada dos por tres esta almacenando bufer.
|
|
|
|
Con que reproductor se te para?
|
|
|
|
La han cagado con la publicidad en la App... Encima sale doble un banner sobre otro y cuando sale a pantalla completa te para la reproducción. El ánimo de lucro descarado es malo, termina echando a perder las aplicaciones. Mejor pongan una de pago sin publicidad y con soporte para Chromecast que se venderá cómo rosquillas aunque la pongan a 2 o 3 euros 💶
|
|
|
|
Antoniopax
El partido Argentina- Bosnia lo dan en telecinco por si tienes más pulgadas míralo en la tele. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues se me para tanto con el mx player pro y el live media player y con el wondershare tambien yo creo que tambien con todos y eso que e puesto el tablet a modo de fabrica esta mañana.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antoniopax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
de momento no se para ahora probando con el player pro no es el mx player pro se llama asi player pro es de color verde y parece que va mejor,aunque deja unas franjas negras a las esquinas grrr todo no se puede tener jajajaja.
si vi que el partido lo echan en telecinco solo que queria ver como tira y se ve en el tablet y se ve muy bien. edito para decir que ahora viendolo con el mx player pro y no se para sera digo yo la señal de internet o el servidor mismo. Última edición por antoniopax Día 16/06/14 a las 00:35:33 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Tengo varios reproductores, unas pag más atrás hay una captura...a mi en el móvil g2 no se me para, sera por la conexión,tengo fibra 100/10 y lo veo por wifi en la banda de 5MHz que tiene el triple de velocidad de enlace(150Mbps) que la banda 2,4MHz(54Mbps) |
|
|
|
|
Cita:
A y 20 megas con fibra óptica de Ono Última edición por Miguelboss72 Día 16/06/14 a las 00:56:04 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Miguelboss72 su comentario: | ||
|
|
|
Si se usa aplicación para eliminar la publicidad no salen los enlaces de los canales en el Splive. Créeme, he probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya.. Con adaway no.. O con adfree tampoco. Pero con lucky patcher si
|
|
|
||||
|
||||
|
yo dispongo de fibra fusion movistar 100 megas,pasó eso ayer pero al poco ya iba bien no se paraba.
Última edición por antoniopax Día 16/06/14 a las 12:59:08 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera para que con el slimport se tenga la pantalla del movil apagada y salga la imagen en la tele??
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:28:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

porque???...querías ver las carreras de motos?